Diario de Hablando!!

Aparte de comer limpio, sí, diría que es esencial el cardio.
saludos

Hombre, como esencial no es, lo que pasa es que si estoy cerca de mis necesidades caloricas lo que haria seria elevar algo mas con respecto a mis necesidades el gasto, la dieta es el 90% del porcentaje de grasa que tenemos.
Saludos!

bueno, yo creo que es esencial PARA TÍ, personalmente, sabes?

saludos!

bueno, yo creo que es esencial PARA TÍ, personalmente, sabes?

saludos!

Cierto, personalmente me va muy bien, sobre todo la carrera continua.
Aunque tambien me gusta el HIIT tambien cara a ganar resistencia anaerobica, que luego en los entrenamientos vienen bien.
P.D: Tu tambien deberias hacer cardio.
Saludos!

habli se nota q estas bastante mas fuerte y grande aunque con un poquito mas de flotadores ejej
abrazooooo

en las fotos se te ve bien. considerando que entraste a una etapa de volumen! asi que no te preocupes que luego definiras de nuevo!

saludos!

Acabo de repasar tu diario y he visto lo de que te enseñe ejercicios de haltero... cago en la leche, este finde semana he estado en Granada con Cris. No sé cuando volveré a bajar, pero te aviso fijo y entrenamos

habli se nota q estas bastante mas fuerte y grande aunque con un poquito mas de flotadores ejej
abrazooooo

Muchas gracias.
Es lo que tiene xD.
Un abrazo tio!

Fenomeno dijo:
jjajaajajajajajajaajjajajajaajajajajajjajaja

Si ... esto ... no se que contestarte.

Canopix dijo:
en las fotos se te ve bien. considerando que entraste a una etapa de volumen! asi que no te preocupes que luego definiras de nuevo!

saludos!

Muchas gracias.
NO esta nada mal ... pero el volumen que queria era limpio, asique a ver si trabajando en las ferias de un pueblo de vendedor de tikets en una churreria (finde que viene) y controlando la dieta pierdo algo.
Aparte esta semana es la ultima con la rutina. Descargare a altas repes (me ayudara tambien a definir).
Saludos!

Ivanppolaino dijo:
Acabo de repasar tu diario y he visto lo de que te enseñe ejercicios de haltero... cago en la leche, este finde semana he estado en Granada con Cris. No sé cuando volveré a bajar, pero te aviso fijo y entrenamos

Ejercicios de haltero me enseñaste?
Por internet no, prefiero que me los enseñes en persona.
Si, mientras sea a partir de octubre que estare ya alli instalado, cuando puedas bajas si te atreves, jejeje.

jajajaj que raro, no sabías qué contestarme!!?¿? xD

jajaja, el sabelotodo se quedó sin respuesta xD

es coña eh xD

jajajaj que raro, no sabías qué contestarme!!?¿? xD

jajaja, el sabelotodo se quedó sin respuesta xD

es coña eh xD

Joder putomeno.
Te pitan los oidos cuando hablo de ti?
Joder.
Por cierto, que coño respondes tu a: Jajajajajajajajajajaja ....¿?
No es por nada, pero no puede haber mas coherencia en la respuesta que en el mensaje, ya lo decia descartes "no puede haber mas realidad en el efecto de la causa, si no se crearia realidad a partir de la nada, cosa que es imposible"

Puto aborto!!!!!!!_jodete__jodete_

tio marica,que sepas que intentare pasarme por jaen antes del 31 de agosto,a ver si convenzo a mis padres para ir un dia y quedamos marigay

q tal todo?

un abrazo!

Ejercicios de haltero me enseñaste?
Por internet no, prefiero que me los enseñes en persona.
Si, mientras sea a partir de octubre que estare ya alli instalado, cuando puedas bajas si te atreves, jejeje.

que no te enteras pollas, es distinto "lo de que te enseñe" a "lo de que te enseñé"

Vamos, q especificando más, q si quieres q te eseñe algunos ejercicios de haltero cando vaya a Granada te los enseñaré

tio marica,que sepas que intentare pasarme por jaen antes del 31 de agosto,a ver si convenzo a mis padres para ir un dia y quedamos marigay

q tal todo?

un abrazo!

Ok, a ver si es verdad y te conozco de una puta vez.
Y ya que estamos vamos a pegarle a algunos canis :D.
Pues bien, la cosa es que el finde que viene voy a estar trabajando por la noche (ergo durmiendo por el dia), asique si puede ser otros dias mejor, de todas formas si es esos dias pues me avisas igualmente un par de dias antes y ya organizare mi sueño.
Ahi va la cosa, llevo dos dias entrenando en gym, pero como en casa nada.
Un abrazo tio!

ivanppolaino dijo:
que no te enteras pollas, es distinto "lo de que te enseñe" a "lo de que te enseñé"

Vamos, q especificando más, q si quieres q te eseñe algunos ejercicios de haltero cando vaya a Granada te los enseñaré

Okok, es que habia leido mal.
Pues si, la verdad es que me harias un gran favor.
Muchas gracias.
A ver cuando vienes.
Saludos!

Hola.
Hoy, entreno en gym. Espero volver a poner en buen lugar a los caseros.
Luego pondre los pesos y los descansos:

Peso muerto 90''
1x
1x
1x
1x

Press militar 3x 60''

Fondos en paralelas pecho 3x 60''
Dominadas pronadas 3x 60''
Jalones al pecho en polea 1x Series descendentes, para rematar.
Press inclinado con mancuernas 3x 60''
Remo al menton con barra Z 3x 60''
Fondos en paralelas para triceps 3x 60''
Curl martillo 3x 60''
Curl de antebrazo con barra por detras 3x 30''

Lo que se sume lo pondre despues.
Saludos!

Se te ve más brazo en la foto, y algo más de espalda también, pero también más cintura. El volumen cerdil no vale para nada, macho, y menos en tu caso si tiendes a acumular grasa. Yo intentaría quitar rebozados y demás y los hidratos en la cena ni de coña.

Creo que te has pasado un pelín con el volumen... Disculpa, ya que llevo tiempo sin pasarme más que a lo mío, pero, ¿desde cuándo te dio por el volumen cerdil? O_O Yo siempre pensé que abogabas por el cardio, dieta limpia y pasos de "hormiguita"...

Saludos

Atrás