Diario de Hablando!!

enfin ... hoy me pasaron dos cosas en el entreno que me cabrearon:
-Hice prensa, meti toda la maquina y me fui a otra cosa. Al cabo de la hora y media volvi, habia acabado y queria probar cuanto peso podia hacer a una pierna. MIro y estaba aun toda la maquina, y cuando voy a tumbarme me encuentro un movil de un preplaya. Ya sabeis en ese gym lo que se entrena pierna no?
-CUando iba a hacer extension de triceps en polea alta se encontraba un grupo de 4 "tios" hablando, descansando 5' entre series de dominadas. Es increible, gastarse 100€ para hacer amigos, vaya timo.
He hecho 35 series aprox en un hora, una hora y poco. Esos tios se hacen en ese tiempo 6 si no tienen mucho de que hablar.
QUe coraje!

-Hice prensa, meti toda la maquina y me fui a otra cosa. Al cabo de la hora y media volvi, habia acabado y queria probar cuanto peso podia hacer a una pierna. MIro y estaba aun toda la maquina, y cuando voy a tumbarme me encuentro un movil de un preplaya. Ya sabeis en ese gym lo que se entrena pierna no?
-CUando iba a hacer extension de triceps en polea alta se encontraba un grupo de 4 "tios" hablando, descansando 5' entre series de dominadas. Es increible, gastarse 100€ para hacer amigos, vaya timo.
He hecho 35 series aprox en un hora, una hora y poco. Esos tios se hacen en ese tiempo 6 si no tienen mucho de que hablar.
QUe coraje!

Por eso nosotros tenemos la gran suerte (aunque a veces sea desventaja) de entrenar en casa.
Como en casa en ningún sitio :D

Al parecer reventaste el gimnasio xD jejejeje eres una mákina, asi me gusta dejando alto el listón de los que entrenan en casa.
Muy buenos todos los ejercicios, imagino que te mirarían raro al verte hacer planks.
Saludos bestia!!!

jojooooo tremendo entreno
de los mejoressss
cuanto estuvioste??? 2 horas??????
los pesos mas q buenos, lo mejor todos los kilajes en las piernas
esa prensa tiene un tope muy bajo, en la mia se puede meter como 300 kg seguro
abrazoooo

Hola.
Como soy muy perro, escribo ahora los ejercicios y esta noche o mañana cuelgo las repeticiones y el peso.

Prensa horizontal 3x10-10-10 140 kg (tope de la maquina) 90''
Sentadilla en maquina 3x10-10-4 60-85-100(tope) 60''
Step Up 2x8 15kg/mancuerna 60''
Extension de cuadriceps SS Curl femoral 3x12+12 60kg en ambos 60''
Elevacion de gemelos de pie 3x12-12-12 100kg (tope) 30''
Elevacion de talones sentado 3x6-4-4 80kg (tope) 30''
JAlon para triceps en cuerda (polea alta) 3x8-6-6 30-45-40 (creo) 60''
Curl de biceps en polea baja 3x8-8-8 40kg (creo) 60''
Planks 3x45'' 30''
Crunch con giro 3x15 30''
Crunch lateral 3x15 30''
Side bends 3x15 20kg 30''
Cardio (muy probablemente cinta) 26' aumentando de 8 a 14 km/h unas 200 Kcal.

Entreno larguisimo (unas 35 series), las piernas matadas, muy contento.
El lunes creo que entreno en gym otra vez (me invita el monitor), asique subire algo el Peso Muerto y tal.
Saludos!

Que te agarre alguien que vas doblando barra en el gym compañero tremendo los pesos, veo que te gusto la sensación que te dejo el machaque que vuelves el lunes, esas sentadillas a fondo completo me imagino, en el curl 40 kls creo? cuantas placas metiste para ver si no es más guerrero!! La super series bastante destacada y a 60" deben pedir perdon tus patas en este momento con toda la machaca que te diste es para salir en silla de rueda LOL, Y la machaca de abdomen no queda atras espero que hoy puedas reirte cuando despierte ja ja

Abrazo maquina!!

¿te ha invitado el monitor? Uyyy ¿Que le has tocado? jajajaja

No me seas talibán, no te quejes de lo que hagan los demás, que se gasten su dinero como quieran. Además, de esa manera dejan libres las maquinas para quien quiera sacarles rendimiento jejeje

Lo tuyo es como al que invitan al buffet libre, y se pega una panzada que se tira dos dias malos jajaja De todas maneras, impresionante la paliza que te has dado, jarabe de hierro...

Saludos!!

Por eso nosotros tenemos la gran suerte (aunque a veces sea desventaja) de entrenar en casa.
Como en casa en ningún sitio :D

Al parecer reventaste el gimnasio xD jejejeje eres una mákina, asi me gusta dejando alto el listón de los que entrenan en casa.
Muy buenos todos los ejercicios, imagino que te mirarían raro al verte hacer planks.
Saludos bestia!!!

Exacto.
Jaja, si, las maquinas de pierna se me quedaban cortas.
Me miraron raro al verme en mayas para empezar, pero bueno ... cuando pasaba muchos se miraban y tensaban las piernas para compararlas con las mias ... ni por asomo ... jeje.
Saludos!

gonchisz dijo:
jojooooo tremendo entreno
de los mejoressss
cuanto estuvioste??? 2 horas??????
los pesos mas q buenos, lo mejor todos los kilajes en las piernas
esa prensa tiene un tope muy bajo, en la mia se puede meter como 300 kg seguro
abrazoooo

Muchas gracias.
La rutina de pierna la hice en una hora, media hora despues hice brazo y abdominales y otra media hora aprox el cardio.
Lo que pasa es que la prensa es una maquina, va con placas, las use todas.
Saludosssss!!!

jhoptam dijo:
Que te agarre alguien que vas doblando barra en el gym compañero tremendo los pesos, veo que te gusto la sensación que te dejo el machaque que vuelves el lunes, esas sentadillas a fondo completo me imagino, en el curl 40 kls creo? cuantas placas metiste para ver si no es más guerrero!! La super series bastante destacada y a 60" deben pedir perdon tus patas en este momento con toda la machaca que te diste es para salir en silla de rueda LOL, Y la machaca de abdomen no queda atras espero que hoy puedas reirte cuando despierte ja ja

Abrazo maquina!!

Jajaja.
No se cuanto bajaria, lo que si se es que en la prensa muchas veces que bajaba las placas descansaban en el suelo, es decir que hacia todo el recorrido de la prensa, pero si me gusta bajar bastante, sobre todo porque iba sobraete.
No, extensiones de cuadriceps y curl femoral meti 60 kg en ambos, iba ya cansaillo sobre todo de los step y no meti el tope (me faltaron 4 placas).
El abdomen no fue gran cosa, pero eso que dices si es verdad, tengo agujetas al reirme.
Un abrazo tio!!

MariKona dijo:
¿te ha invitado el monitor? Uyyy ¿Que le has tocado? jajajaja

No me seas talibán, no te quejes de lo que hagan los demás, que se gasten su dinero como quieran. Además, de esa manera dejan libres las maquinas para quien quiera sacarles rendimiento jejeje

Lo tuyo es como al que invitan al buffet libre, y se pega una panzada que se tira dos dias malos jajaja De todas maneras, impresionante la paliza que te has dado, jarabe de hierro...

Saludos!!

Jaja, no, lo que paso fue que me dijo que tenia bonos de 10 dias, y yo le dije que eso era mucho porque el mes que viene me iria a granada a estudiar y no podria aprovecharlo, asique me dijo:
"Entonces ven la semana que viene y no te cobro ... entiendo que 5€ al dia es carillo (cierto), asique ya veremos, de momento la semana que viene no pagues".
Vi, solo a un tio entrenar pierna, hizo solo (que viese) extension de cuadriceps y curl femoral, asique ya me contaras, quiza despues hiciese gemelo y ... luego me lo encontre en la cinta ... otro palizon le di, pero esta mucho mas hipertrofiado que yo (de momento), aunque mis piernas no las he visto iguales en su gym, ni siquiera las del monitor, que debe rondar los 90 kg.
Si, lo hice asi, el lunes seguire ya con la rutina estricta, y me dejo patita para la casa, que en el gym no puedo entrenar pata a gusto, y para hacer hack en el gym la hago en mi casa!
Saludos tio!

_cintura_
QUe coraje!

jajajaaja, supongo que te quedaste el móvil, no?? si no, vaya pringao jeje

jajaja, yo cuando me encuentro con algún amigo del gym, la he cagao, porque me pongo a descansar lo mismo que ellos, 5 minutos _comorr_, lo que hago al final, es irme lejos jejeje.

qué coraje!!!

saludos y madre mía tantas series, muy fuerte el entreno eeh chico!!

SALUDOS SPEAKING!

_cintura_

jajajaaja, supongo que te quedaste el móvil, no?? si no, vaya pringao jeje

jajaja, yo cuando me encuentro con algún amigo del gym, la he cagao, porque me pongo a descansar lo mismo que ellos, 5 minutos _comorr_, lo que hago al final, es irme lejos jejeje.

qué coraje!!!

saludos y madre mía tantas series, muy fuerte el entreno eeh chico!!

SALUDOS SPEAKING!

Que va, paso, las mayas tienen un bolsillo muy pequeño.
Ea, por eso me pongo a entrenar solo cuando voy alli, ademas poca gente hace los ejercicios que hago yo.
Si, fue muy largo el entreno, menos mal que tengo dos dias de descanso por delante!
Saludos y gracias!

jajajaja, entrenabas con malllas?? qué sexy!! jaajaja cuidao que karlos_darkangel, al leer esto, seguro que va a buscarte para... ya sabes xD

ea, aprovexa los 2 dias d descanso, yo voy ahora a darle.

saludos

jajajaja, entrenabas con malllas?? qué sexy!! jaajaja cuidao que karlos_darkangel, al leer esto, seguro que va a buscarte para... ya sabes xD

ea, aprovexa los 2 dias d descanso, yo voy ahora a darle.

saludos

Si, llevo un mes y pico haciendolo, creo que mi primer entreno de volumen lo hice con ellas.
Solo te digo que desde que he hecho las sentadillas con mallas ya paso de pantalon corto para entrenar.
Si, cuando vaya por granada ... menos mal que en invierno entreno con pantalon corto.
Si, lo hare.
Ok, ya me pasare.
Saludos!

Aqui teneis dos fotos, una de cuando acabe defi y la otra de ahora mismo, despues de desayunar etc ... a ver como lo veis, para que me digais a simple vista como lo veis.

Attachments

• picture016 [640x480].jpg
    picture016 [640x480].jpg
    19,8 KB · Visitas: 86
  • picture007 [640x480].jpg
    picture007 [640x480].jpg
    18,1 KB · Visitas: 68
Muy bueno ese press en el suelo, ese ejercicio esta muy bien como sustututo de la banca normal, ademas fortalece mucho lso tendones y articulaciones al comenzar desde abajo.
La sentadilla en maquina, podrias probar mejor a hacer sentadillas con algun amigo, yo cuendo voy de viaje hago sentadillas con mi padre, peude parecer una broma, pero funciona.

Muy bueno ese press en el suelo, ese ejercicio esta muy bien como sustututo de la banca normal, ademas fortalece mucho lso tendones y articulaciones al comenzar desde abajo.
La sentadilla en maquina, podrias probar mejor a hacer sentadillas con algun amigo, yo cuendo voy de viaje hago sentadillas con mi padre, peude parecer una broma, pero funciona.

Si, al no tener soportes en casa lo practico.
No, sentadilla en maquina la hice por probarla, no me llamo la atencion.
Yo desarrollo mis cuadriceps con la sentadilla hack (sabras cual es, si no pincha en alguna de mis firmas).
Saludos y gracias!

Aqui teneis dos fotos, una de cuando acabe defi y la otra de ahora mismo, despues de desayunar etc ... a ver como lo veis, para que me digais a simple vista como lo veis.

has ganado demasiada cintura en poco tiepo tío.

Yo subiría limpio.

saludos y buena espalda neng!

Prensa horizontal 3x10-10-10 140 kg (tope de la maquina) 90''
Sentadilla en maquina 3x10-10-4 60-85-100(tope) 60''
Step Up 2x8 15kg/mancuerna 60''
Extension de cuadriceps SS Curl femoral 3x12+12 60kg en ambos 60''
Elevacion de gemelos de pie 3x12-12-12 100kg (tope) 30''
Elevacion de talones sentado 3x6-4-4 80kg (tope) 30''
JAlon para triceps en cuerda (polea alta) 3x8-6-6 30-45-40 (creo) 60''
Curl de biceps en polea baja 3x8-8-8 40kg (creo) 60''
Planks 3x45'' 30''
Crunch con giro 3x15 30''
Crunch lateral 3x15 30''
Side bends 3x15 20kg 30''
Cardio (muy probablemente cinta) 26' aumentando de 8 a 14 km/h unas 200 Kcal.

Entreno larguisimo (unas 35 series), las piernas matadas, muy contento.
El lunes creo que entreno en gym otra vez (me invita el monitor), asique subire algo el Peso Muerto y tal.
Saludos!

A la pichota... semejante entreno de largo!
La verdad que le diste duro, especialmente a las patas, que las liquidaste.
Los brazos bien.

A mi tampoco me gustan las máquinas de sentadillas. El tema que como no tienes movilidad, tiras con las rodillas semi fijas. Eso es malo.

saludos

A la pichota... semejante entreno de largo!
La verdad que le diste duro, especialmente a las patas, que las liquidaste.
Los brazos bien.

A mi tampoco me gustan las máquinas de sentadillas. El tema que como no tienes movilidad, tiras con las rodillas semi fijas. Eso es malo.

saludos

Muchas gracias.
Si, si unicamente entrene pata en serio.
Los brazos los hice por hacerlo,

Ea, la verdad es que prefiero seguir con los pesos libres, me han dado gran resultado de momento.
Saludos y gracias!

Atrás