Por eso nosotros tenemos la gran suerte (aunque a veces sea desventaja) de entrenar en casa.
Como en casa en ningún sitio
Al parecer reventaste el gimnasio xD jejejeje eres una mákina, asi me gusta dejando alto el listón de los que entrenan en casa.
Muy buenos todos los ejercicios, imagino que te mirarían raro al verte hacer planks.
Saludos bestia!!!
Exacto.
Jaja, si, las maquinas de pierna se me quedaban cortas.
Me miraron raro al verme en mayas para empezar, pero bueno ... cuando pasaba muchos se miraban y tensaban las piernas para compararlas con las mias ... ni por asomo ... jeje.
Saludos!
gonchisz dijo:
jojooooo tremendo entreno
de los mejoressss
cuanto estuvioste??? 2 horas??????
los pesos mas q buenos, lo mejor todos los kilajes en las piernas
esa prensa tiene un tope muy bajo, en la mia se puede meter como 300 kg seguro
abrazoooo
Muchas gracias.
La rutina de pierna la hice en una hora, media hora despues hice brazo y abdominales y otra media hora aprox el cardio.
Lo que pasa es que la prensa es una maquina, va con placas, las use todas.
Saludosssss!!!
jhoptam dijo:
Que te agarre alguien que vas doblando barra en el gym compañero tremendo los pesos, veo que te gusto la sensación que te dejo el machaque que vuelves el lunes, esas sentadillas a fondo completo me imagino, en el curl 40 kls creo? cuantas placas metiste para ver si no es más guerrero!! La super series bastante destacada y a 60" deben pedir perdon tus patas en este momento con toda la machaca que te diste es para salir en silla de rueda LOL, Y la machaca de abdomen no queda atras espero que hoy puedas reirte cuando despierte ja ja
Abrazo maquina!!
Jajaja.
No se cuanto bajaria, lo que si se es que en la prensa muchas veces que bajaba las placas descansaban en el suelo, es decir que hacia todo el recorrido de la prensa, pero si me gusta bajar bastante, sobre todo porque iba sobraete.
No, extensiones de cuadriceps y curl femoral meti 60 kg en ambos, iba ya cansaillo sobre todo de los step y no meti el tope (me faltaron 4 placas).
El abdomen no fue gran cosa, pero eso que dices si es verdad, tengo agujetas al reirme.
Un abrazo tio!!
MariKona dijo:
¿te ha invitado el monitor? Uyyy ¿Que le has tocado? jajajaja
No me seas talibán, no te quejes de lo que hagan los demás, que se gasten su dinero como quieran. Además, de esa manera dejan libres las maquinas para quien quiera sacarles rendimiento jejeje
Lo tuyo es como al que invitan al buffet libre, y se pega una panzada que se tira dos dias malos jajaja De todas maneras, impresionante la paliza que te has dado, jarabe de hierro...
Saludos!!
Jaja, no, lo que paso fue que me dijo que tenia bonos de 10 dias, y yo le dije que eso era mucho porque el mes que viene me iria a granada a estudiar y no podria aprovecharlo, asique me dijo:
"Entonces ven la semana que viene y no te cobro ... entiendo que 5€ al dia es carillo (cierto), asique ya veremos, de momento la semana que viene no pagues".
Vi, solo a un tio entrenar pierna, hizo solo (que viese) extension de cuadriceps y curl femoral, asique ya me contaras, quiza despues hiciese gemelo y ... luego me lo encontre en la cinta ... otro palizon le di, pero esta mucho mas hipertrofiado que yo (de momento), aunque mis piernas no las he visto iguales en su gym, ni siquiera las del monitor, que debe rondar los 90 kg.
Si, lo hice asi, el lunes seguire ya con la rutina estricta, y me dejo patita para la casa, que en el gym no puedo entrenar pata a gusto, y para hacer hack en el gym la hago en mi casa!
Saludos tio!