Diario de Hablando!!

es verdad!! ... un saludo

pd: hoy he colgado mi entrenamiento asi que ya puedes pasar cuando quieras!
saludos maquina!

Hola.
Por causas ajenas a mi, mañana me viene peor entrenar con la rutina, asique paso a hoy el entreno de torso II y mañana hago HIIT.
Lo dicho, torso II:

Press en el suelo 90''
3x9-9-8 60kg
1x4 62kg
Muy bueno, la semana que viene 3x10 y subo a 62.
Remo con barra 60''
2x10-10 60kg
1x9 62kg
Subo peso la semana que viene.
Encogimientos de hombros 3x12-12-10 82kg 60''
Subo peso la semana que viene. El agarre perfecto
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-10 10kg de lastre 60''
Subo a 3x11
Elev. laterales SS Pájaros 3x8-8-8 8kg/mancuerna 60''
Muy buena, subo la semana que viene 1 3x9
Press francés con barra 3x9-8-5 24kg 60''
3 fallos, mantengo peso.
Curl con mancuernas supinando 3x10-10-5+3 Alterno 60''
Hoy fue algo peor, de todas formas subo a 16 la semana que viene.
Curl de muñeca invertido con barra por delante 3x12-12-12 22kg 30''
Muy bien, se sube peso aqui.

Muy duro el entreno de hoy, parece que entrenar 3 dias seguidos me ha pasado factura, porque hoy entrene regular, no me sentia muy comodo.
Mañana, HIIT mañanero y el viernes entreno en gym.
Saludos!

Excelente Guerrero ese floor press, en el remo tambien eres una bestias, a repts de fuerza debes tirar como con 100 kls, esas flexiones con pies elevado no te tocara los hombros? segun por el comentario que sigues con cierta molestia en los rotadores? Yo probe hacer la dislocaciones con cinturón como las haces vos y de verdad sé siente muy bien!! La super series muy buena Hablando!! Buen HIIT, lastima lo de las nauseas y malestares de cabezas, no sé si sera recontrapudeciente haber desayunado antes de ir a entrenar_comorr_ si es en la mañana no estaria mal una taza de café y tu buena botella de agua para la hidratación corrigeme si no es mejor!!

Saludos Guerrero!!

Muy bueno el press de suelo, notarías buena congestión con los encogimientos, buen entreno.
A ver el próximio entreno!

Entreno prolijo y correcto Hablando.
Estaba pensando, porque luego de hacer un leve preagotamiento de piernas, no haces un hang&clean, push press y te tiras unas sentadillas con menos peso y altas repes?

Saludos

Tremenda mejoria en el floor press y el remo con barra!
Nunca te habia visto tirar con esos pesos, muy bueno.
Yo tambien quiero eso que te estas metiendo xD.
Saludos maquina!

Excelente Guerrero ese floor press, en el remo tambien eres una bestias, a repts de fuerza debes tirar como con 100 kls, esas flexiones con pies elevado no te tocara los hombros? segun por el comentario que sigues con cierta molestia en los rotadores? Yo probe hacer la dislocaciones con cinturón como las haces vos y de verdad sé siente muy bien!! La super series muy buena Hablando!! Buen HIIT, lastima lo de las nauseas y malestares de cabezas, no sé si sera recontrapudeciente haber desayunado antes de ir a entrenar_comorr_ si es en la mañana no estaria mal una taza de café y tu buena botella de agua para la hidratación corrigeme si no es mejor!!

Saludos Guerrero!!

Muchas gracias.
No, creo que venia de antes la molestia. Sigo haciendo las dislocaciones.
Superserie es buena.
El HIIT fue duro. Claro que hay que desayunar, exactamente igual que un preentreno. CUando hago carrera continua voy mas ligero, pero en un HIIT hay que ir tan preparado de energia como en un entrenamiento de pesas.

Saludos!!

mamons dijo:
Muy bueno el press de suelo, notarías buena congestión con los encogimientos, buen entreno.
A ver el próximio entreno!

Muchas gracias. Si, los encogimientos fueron fuertes.
Espero entrenar hoy.

Fenomeno dijo:
en el peso muerto, tú dejas reposar la barra en el piso para luego volver a hacer la siguiente repe, o no?

Por supuesto, por eso se llama "peso muerto", porque la barra se coge a "peso muerto", desde el suelo, en mis videos no se si se aprecia bien pero siempre lo hago y siempre lo hare.

Niko_El_Piko dijo:
Entreno prolijo y correcto Hablando.
Estaba pensando, porque luego de hacer un leve preagotamiento de piernas, no haces un hang&clean, push press y te tiras unas sentadillas con menos peso y altas repes?

Saludos

Muchas gracias Nikko.
La verdad es algo que probe el otro dia y me gusto (35 sentadillas convencionales), me ha gustado y puede que copie la idea.
Lo de los ejercicios de halterofilia prefiero no hacerlo, no tengo a nadie que me enseñe, a ver si entreno un dia en granada con Ivanppolaino y le apetece enseñarme.
Saludos!

gianmster dijo:
Tremenda mejoria en el floor press y el remo con barra!
Nunca te habia visto tirar con esos pesos, muy bueno.
Yo tambien quiero eso que te estas metiendo xD.
Saludos maquina!

Muchas gracias.
Si, la verdad es que he tenido una mejoria increible.
JAjaajajaja, lo unico que me meto son palizas cuando entreno xD.
Saludos y gracias de nuevo campeon!

La idea de niko es buena y entretenida, pero claro que aprender la técnica por uno mismo es harto complicado.
Saludos hablando. Muy buen entreno

bien lo del peso muerto, es que hay bastante gente en videos en youtube en que rebotan la barrra, y como se que te gustan ver videos en youtube de ejercicios, pues te lo cometaba por cmentar xD

saludos fiera!

La idea de niko es buena y entretenida, pero claro que aprender la técnica por uno mismo es harto complicado.
Saludos hablando. Muy buen entreno

Si, la verdad es que si, pero bastantes ejercicios he aprendido ya de forma autodidacta, jeje.
Si viene por jaen, quedamos un dia y estare encantado de que me enseñe los movimientos :).
Saludos y gracias MC

Fenoemeno dijo:
bien lo del peso muerto, es que hay bastante gente en videos en youtube en que rebotan la barrra, y como se que te gustan ver videos en youtube de ejercicios, pues te lo cometaba por cmentar xD

saludos fiera!

Si, acaba siendo engañoso, porque parte del rebote lo aprovechan y la barra lleva una minima inercia.
Yo, como no se aprecia en el video, cuando bajo la barra la dejo descansar en el suelo, me coloco bien para la siguiente repe y tiro. Levantare menos, pero es mas limpio.
Saludos!

Hola.
Como soy muy perro, escribo ahora los ejercicios y esta noche o mañana cuelgo las repeticiones y el peso.

Prensa horizontal 3x10-10-10 140 kg (tope de la maquina) 90''
Sentadilla en maquina 3x10-10-4 60-85-100(tope) 60''
Step Up 2x8 15kg/mancuerna 60''
Extension de cuadriceps SS Curl femoral 3x12+12 60kg en ambos 60''
Elevacion de gemelos de pie 3x12-12-12 100kg (tope) 30''
Elevacion de talones sentado 3x6-4-4 80kg (tope) 30''
JAlon para triceps en cuerda (polea alta) 3x8-6-6 30-45-40 (creo) 60''
Curl de biceps en polea baja 3x8-8-8 40kg (creo) 60''
Planks 3x45'' 30''
Crunch con giro 3x15 30''
Crunch lateral 3x15 30''
Side bends 3x15 20kg 30''
Cardio (muy probablemente cinta) 26' aumentando de 8 a 14 km/h unas 200 Kcal.

Entreno larguisimo (unas 35 series), las piernas matadas, muy contento.
El lunes creo que entreno en gym otra vez (me invita el monitor), asique subire algo el Peso Muerto y tal.
Saludos!

Última edición:
Si, acaba siendo engañoso, porque parte del rebote lo aprovechan y la barra lleva una minima inercia.
Yo, como no se aprecia en el video, cuando bajo la barra la dejo descansar en el suelo, me coloco bien para la siguiente repe y tiro. Levantare menos, pero es mas limpio.
Saludos!

sip, bien hecho.

Hola.
Como soy muy perro, escribo ahora los ejercicios y esta noche o mañana cuelgo las repeticiones y el peso.

Prensa horizontal 3x 90''
Sentadilla en maquina 3x 60''
Step Up 2x 60''
Extension de cuadriceps SS Curl femoral 3x 60''
JAlon para triceps en cuerda (polea alta) 3x 60''
Curl de biceps en polea baja 3x 60''
Cardio (muy probablemente cinta)

joder que perro, para eso posteas? jajajaja

no me gusta la distribución, Primero sentadilla, libre, pero no en máquina!!! qué hiciste? después cómo segundo ejercicio, hubiera metido la prensa. lo otro, guay
usaste las poleas ehhh, jajajaja, seguro que te lo pasaste pipa xD!!

sip, bien hecho.

no me gusta la distribución, Primero sentadilla, libre, pero no en máquina!!! qué hiciste? después cómo segundo ejercicio, hubiera metido la prensa. lo otro, guay

Al gimnasio al que va dice que no tienen (o apenas, no recuerdo bien) pesos libres, asi que se liará a hacer máquinas, ya tendrá tiempo de hacer peso libre en su casa. XDD
Que no te enteras Bruce!!!!

Hola.

Prensa horizontal 3x 90''
Sentadilla en maquina 3x 60''
Step Up 2x 60''
Extension de cuadriceps SS Curl femoral 3x 60''
JAlon para triceps en cuerda (polea alta) 3x 60''
Curl de biceps en polea baja 3x 60''
Cardio (muy probablemente cinta)

sentadilla en maquina??? ojo con eso!!!_diablo_
bueno nose... cando postees el peso y las repeticiones seguire criticando! saludos!

sip, bien hecho.

No hay jaula ni soportes hostia.
Si, estan bien, pero nada del otro mundo.

Al gimnasio al que va dice que no tienen (o apenas, no recuerdo bien) pesos libres, asi que se liará a hacer máquinas, ya tendrá tiempo de hacer peso libre en su casa. XDD
Que no te enteras Bruce!!!!

+1

Canopix dijo:
sentadilla en maquina??? ojo con eso!!!
bueno nose... cando postees el peso y las repeticiones seguire criticando! saludos!

Si, es una maquina de sentadillas ... nada del otro mundo.
Saludos!

P.D: Ya estan las repeticiones puestas arriba, y el peso.

Atrás