Diario de Hablando!!

No me ataques porque contesto eh jajajjaa.

Voy a ver x youtube se ejercicio

Bah, lo unico que vale discutir asi (por estas gilipolleces de yo levanto mas que tu) es para desprestigiar la discusion donde hablemos.
Te admiro mucho, aunque ... hay cosas que no me gustan de ti (deportisticamente hablando).
Ese ejercicio es la hostia, yo he progresado un huevo, lo que pasa es que al principio vas a estar como yo .. haciendo solo negativas.

Bah, lo unico que vale discutir asi (por estas gilipolleces de yo levanto mas que tu) es para desprestigiar la discusion donde hablemos.
Te admiro mucho, aunque ... hay cosas que no me gustan de ti (deportisticamente hablando).
Ese ejercicio es la hostia, yo he progresado un huevo, lo que pasa es que al principio vas a estar como yo .. haciendo solo negativas.

no entiendo esto. a qué te refieres?

De vuelta por aqui veo que has mejorado en ejercicios eh?
Venga a dejar de discutir sobre gilipolleces y cada uno a dar lo mejor que puede.Total siempre habrá otro más fuerte, guapo y listo que tú ( un tú generalizado, no a tí propiamente dicho jeje)

no entiendo esto. a qué te refieres?

Me refiero a hacer solo la parte negativa del ejercicio, sabes lo que es la parte negativa no?
pues basicamente es que solo podras hacer repeticiones negativas, que no podras subir ni una vez.

Mc-elius dijo:
De vuelta por aqui veo que has mejorado en ejercicios eh?
Venga a dejar de discutir sobre gilipolleces y cada uno a dar lo mejor que puede.Total siempre habrá otro más fuerte, guapo y listo que tú ( un tú generalizado, no a tí propiamente dicho jeje)

Bah, no ha sido nada, se podria haber mejorado mas.
Te doy toda la razon, lo que debemos hacer es entrenar y dejarnos de gilipolleces ;)

Me refiero a hacer solo la parte negativa del ejercicio, sabes lo que es la parte negativa no?
pues basicamente es que solo podras hacer repeticiones negativas, que no podras subir ni una vez.

Bah, no ha sido nada, se podria haber mejorado mas.
Te doy toda la razon, lo que debemos hacer es entrenar y dejarnos de gilipolleces ;)

sé lo que es la parte negativa. Lo sabia antes que tú _jodete_ jajaja

porque solo podré hacer negativas, y no podré subir?

sé lo que es la parte negativa. Lo sabia antes que tú _jodete_ jajaja

porque solo podré hacer negativas, y no podré subir?

Cuando lo hagas lo entenderas por que, es un ejercicio mas dificil y duro de lo que parece a simple vista, si no ya te daras cuenta.
Si pones en tu diario que el primer dia sacas una repe ... si no pones video no me lo voy a creer.
Para que te hagas una idea, yo lo he hecho ya como 4-5 veces y sigo sacando 10 repes negativas. La repeticion positiva (en singular) esta cerca pero aun no he llegado.
Tambien hay que tener en cuenta que tu haces curl femoral frecuentemente, yo lo entrene una vez en diciembre y otra en marzo, asique eso juega a tu favor.

a vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, decías del ejercicio del glute raises

Pd: pensaba que me seguías vacilando jajajajja

he mirado el video, como coño lo haces en casa? en mi gym no está esa máquina.

This URL has been removed!

Lo hago poniendome 100 kg en la barra y pillando los pies debajo, estilo espaldera.
Dicen que es mas complicado hacerlo en el suelo que en esa maquina.
En el banco de las hiperextensiones creo que tambien hay gente que las hace.
Entiendes ahora lo de las negativas no? Cuando llego abajo me impulso con las manos para subir arriba.

Oye puto, ya volvi 4 paginas y por primera vez no encuentro ni 1 solo entreno!
Que paso ? Andas lesionado? estas mariconeando? _comorr_
A verr esos entrenos !
Pd : no preguntes x los mios xD.
Un abrazo!

Lo hago poniendome 100 kg en la barra y pillando los pies debajo, estilo espaldera.
Dicen que es mas complicado hacerlo en el suelo que en esa maquina.
En el banco de las hiperextensiones creo que tambien hay gente que las hace.
Entiendes ahora lo de las negativas no? Cuando llego abajo me impulso con las manos para subir arriba.

ponme un video explicandolo, me parece que lo entiendo pero mejor...

Oye puto, ya volvi 4 paginas y por primera vez no encuentro ni 1 solo entreno!
Que paso ? Andas lesionado? estas mariconeando? _comorr_
A verr esos entrenos !
Pd : no preguntes x los mios xD.
Un abrazo!

Lo que pasa es que fenomeno y yo hemos ocupado casi 30 post discutiendo sobre quien levanta mas que quien.
En realidad mi ultimo entreno (quitando el cardio de hoy) fue el viernes. La semana pasada me cargue martes miercoles jueves y viernes entrenando.
Un abrazo tio, nos alegramos de tu vuelta.

Fenomeno dijo:
ponme un video explicandolo, me parece que lo entiendo pero mejor...

Vamos a ver fenomeno, es facil.
Coges una barra y le cargas mas peso que el tuyo corporal.
Metes los pies debajo. Cuando hagas la flexion de rodilla, como la barra pesa mas que tu el que te levantas eres tu.
Asi es como lo hago, mi barra es como si fuera una espaldera donde pongo los pies.
Lo de impulsarme con las manos es facil ... como si hiciera flexiones. Me levanto con las manos y me dejo caer para hacer la negativa. Pero cada vez hago menos fuerza con las manos, asique se podria decir que hago parte de la positiva tambien, aunque sea con ayuda.

wow, entiendo.
y no te duelen de la ostia las rodillas?

No.
Hago un par de cosas para protegerme las rodillas y los tobillos/gemelos:
-EN las rodillas, pongo debajo un esterillo de pilates doblado 2 veces, es decir, tendrias 4 capas de esterillo (piensa en doblar un papel por la mitad dos veces, al final tendrias cuatro capas de papel).
-En los gemelos, me enrollo unas toallas (2 minimo) para que el tacto con la barra sea mas suave.

Hola.
Entreno de torso I.

Peso muerto 4x5-5-4-3 106 kg prono 90''
Dos repeticiones con agarre mixto en la ultima serie. Mejore con respecto a la ultima vez. Mejor el agarre.
Press militar 60''
2x9-8 36kg
1x4 38kg
Duro, mejor que la semana pasada.
Remo al menton 3x10-9-7 30kg 60''
Mantengo peso.
Press cerrado con barra 3x10-10-9 42kg 60''
Subo peso y bajo repes.
Curl martillo 3x9-9-8+3 14kg/mancuerna 60''
Despues de casi fallar en la tercera serie, en vez de subir las dos mancuernas a la vez hice martillo alterno, para sacar alguna repe mas. Subo a 3x10 la semana que viene.
Curl de muñeca con barra por detras 3x12-12-10 42kg 30''
Dominadas pronadas 4x6-6-6-6 Peso corporal 60''
Mejore tecnica, asique contento.
Fondos en paralelas 3x8-8-5 Peso corporal 60''
Lo mismo que arriba.

Contento con el entreno de hoy, fue duro, como todos los lunes, hay que trabajar mas pero dentro de eso bien.
Mañana, pierna I.
Saludos!

Última edición:
Muy buen peso muerto, las dominadas y los fondos estuviste 60 segundos quieto o como siempre pones luego las repes de éstos?

Esta tremendo el PM y con agarre prono eres una bestias!!! Y sigues montando más numeritos en los entrenos esó esta excelente!!! Militar y press cerrado impecable sigue asi macho doblando barra!!! En las dominadas y fondos no sé a cuantas repts?

Saludos maquina!!

Hola.
Entreno de torso I.

Peso muerto 4x5-5-4-3 106 kg prono 90''
Dos repeticiones con agarre mixto en la ultima serie. Mejore con respecto a la ultima vez. Mejor el agarre.
Press militar 60''
2x9-8 36kg
1x4 38kg
Duro, mejor que la semana pasada.
Remo al menton 3x10-9-7 30kg 60''
Mantengo peso.
Press cerrado con barra 3x10-10-9 42kg 60''
Subo peso y bajo repes.
Curl martillo 3x9-9-8+3 14kg/mancuerna 60''
Despues de casi fallar en la tercera serie, en vez de subir las dos mancuernas a la vez hice martillo alterno, para sacar alguna repe mas. Subo a 3x10 la semana que viene.
Curl de muñeca con barra por detras 3x12-12-10 42kg 30''
Dominadas pronadas 4x Peso corporal 60''
Fondos en paralelas 3x Peso corporal 60''

Buen peso muerto ;)
El press militar, buenísimo. No creo que yo tiré esto el jueves, cuando lo vuelva ha hacer xD
El remo al menton tb está forza bien.
Todo lo demás, bastante bien, pero en los fondos, fatal.

saludos

Pero si aun no ha puesto los fondos xD

Buen peso muerto y buen curl.
Cuidate campeon!

Atrás