Diario de Hablando!!

Dura tal vez, pero me tengo que dar caña +1 , que alguna gente de este foro (no va por nadie karlos) me esta empezando a tocar los huevos +2 y me tengo que poner en mi lugar ya +3 xDD. Fuera coñas, estoy flojo +4 la verdad

+10

¡¡A entrenar a saco!!

+10

¡¡A entrenar a saco!!

Exacto.
A ver si esta semana de descarga me viene bien.
Aunque no estoy descansando una mierda, estoy estudiando de sol a sol, mi sistema nervioso esta a punto de petar, espero que el resto de la semana sea optima para descansar y pueda patir pesos, porque me hace falta.
Saludos!

P.D: Chicos, esto se avisa, que llego tarde hasta a mi felicitacion de cumpleaños!!!:
This URL has been removed!

Es un buen síntoma, que no te hayas enterado: significa que no pasas por ese rincón lleno de basura, donde si te metes, sales puteado, pero como comentes, encima, igual te caen palos de todos los lados. Pregúntale a Niko. XD

Exacto.
A ver si esta semana de descarga me viene bien.
Aunque no estoy descansando una mierda, estoy estudiando de sol a sol, mi sistema nervioso esta a punto de petar, espero que el resto de la semana sea optima para descansar y pueda patir pesos, porque me hace falta.
Saludos!

Claro que sí.
Selectividad es martes, miércoles y jueves, ¿no?
El fin de semana celebras la selectividad (tomate una copa por mi xD), y el resto del tiempo lo tienes para descansar.
Ya verás como la semana siguiente lo retomas con ganas y más fuerza.
¡Saludos!

Es un buen síntoma, que no te hayas enterado: significa que no pasas por ese rincón lleno de basura, donde si te metes, sales puteado, pero como comentes, encima, igual te caen palos de todos los lados. Pregúntale a Niko. XD

Jaja, ya lo se, por eso apenas salgo de diarios para leer alguna rutina de entrenamiento y aconsejar y leer algo sobre dietas.

karlos_darkangel dijo:
Claro que sí.
Selectividad es martes, miércoles y jueves, ¿no?
El fin de semana celebras la selectividad (tomate una copa por mi xD), y el resto del tiempo lo tienes para descansar.
Ya verás como la semana siguiente lo retomas con ganas y más fuerza.
¡Saludos!

Si, descansare lo que pueda.
Lo de la copa esta por ver, como ahora estoy incorporando carbos xDD.
Si, mañana son los 3 primeros y estoy pa pegarme un tiro.

Saludos!!

No soy nada estructurado.
En jaén, 8 a.m. a 15 del 6 del 2009.
Fdo. Hablando!
Saludos!

XDDDDD

Fue el primero. MArigay para ti "ivan molla de pan", ya sabes por que xDD.
Muchas gracias, me va a hacer falta por lo menos pa filosofia, en madrid cayo el puto ortega de los cojones.

Jajajaj el bocata de esta noche me hace pensar que tendras una noche laarga frente a apuntes y libros xD

En cuanto a lo del pullover,si que llevas razon,aunque no me parece mal del todo el meter el remo con macuerna,date cuenta que el agarre es diferente.Por cierto,como consejo tuyo que es,aplicatelo,pullover a altas repes.

Si,en hombro debees meter algo mas,pero no metas el militar con mancuernas que ya tienes el militar con barra,yo de ti meteria unas elevaciones laterales.O incluso alternaria laterales con pajaros

Jjajajja ivan molla de pan jajaja que crack, mira karlos,se tira todo el dia espiando mi tuenti por si cuelgo alguna foto en bolas,aunque no caera esa breva marigay! xD

Saludos!

Jajajaj el bocata de esta noche me hace pensar que tendras una noche laarga frente a apuntes y libros xD
Que va, a dormir como puta xD.
En cuanto a lo del pullover,si que llevas razon,aunque no me parece mal del todo el meter el remo con macuerna,date cuenta que el agarre es diferente.Por cierto,como consejo tuyo que es,aplicatelo,pullover a altas repes.
Ya, tal vez en la proxima rutina si no hago el EAV hare remo invertido y remo con mancuerna. Por supuesto, 12 o +
Si,en hombro debees meter algo mas,pero no metas el militar con mancuernas que ya tienes el militar con barra,yo de ti meteria unas elevaciones laterales.O incluso alternaria laterales con pajaros
Si, incluso lo puedo meter en SS

Jjajajja ivan molla de pan jajaja que crack, mira karlos,se tira todo el dia espiando mi tuenti por si cuelgo alguna foto en bolas,aunque no caera esa breva marigay! xD

Saludos!

Mas quisieras. Lo que pasa es que tus amigas no son muy discretas y te lo dejan en el tablon pichafloja!
Saludos!

Bueno, chic@s, ya me he quitado 3 examenes.
Que pason de escribir, el de filosofia es pa que el que me lo corrija se corra.
Nada, mañana tengo na mas que uno, pero haremos el paripe de estudiar.
Uff, parece que he parido un elefante, que descanso!
Saludos!

No soy nada estructurado.
Por supuesto, tengo ganas de probar algo, aunque la verdad es que no tengo nivel para aguantar tus rutinas.
Muchas gracias, aunque estan bastante mal.
Dura tal vez, pero me tengo que dar caña, que alguna gente de este foro (no va por nadie karlos) me esta empezando a tocar los huevos y me tengo que poner en mi lugar ya xDD. Fuera coñas, estoy flojo la verdad, creia que tenia mas masa de la que en realidad tengo, si lo llego a saber en mayo hubiera cortado la defi pero bueno, al menos tengo mas margen para subir.
Si, la dieta la revisare y seguire vuestros consejos, sobre todo el del postre.
Saludos!

Me gustaría saber quien es el PAYASO que le está tocando los cojones a Hablando!

Bueno, chic@s, ya me he quitado 3 examenes.
Que pason de escribir, el de filosofia es pa que el que me lo corrija se corra.
Nada, mañana tengo na mas que uno, pero haremos el paripe de estudiar.
Uff, parece que he parido un elefante, que descanso!
Saludos!

Que buneo que hayas andado bien e los 3 examenes. Y ahora, vas por el otro!!!
Eres buen estudiante?

Me gustaría saber quien es el PAYASO que le está tocando los cojones a Hablando!

Nah, lo que hacen es espolearme, como hago yo con ivan xD. No, es cierto, creo que no he venido haciendo las cosas bien. No por definir, sino por levantar mas de lo que puedo, desgastando la tecnica, tengo que empezar a corregirme ya.

Que buneo que hayas andado bien e los 3 examenes. Y ahora, vas por el otro!!!
Eres buen estudiante?

Si, es como si hubiera parido un elefante africano, que descanso!!
Pues si, para ser de ciencias estudio bastante letras, me acabo de dar cuenta ahora estudiando filosofia, me se mejor la vida de platon, marx y descartes que la mia misma (me han preguntado a descartes).
Y, me queda mucho aun por hacer, quiero estudiar matematicas, asique ... carrerita dura.
Saludos y gracias Niko!

Gracias ivan y mamons, ahora vienen los faciles para mi, los que "disfruto" haciendolos xD.
Karlitos, no le eches cara a uno de los mas grandes de este foro!!xDD
Saludos chic@s!

Animo, que ya queda menos.

Descansa, DESCANSAAAAAA!!!!! jajajaja Fuera coñas, lo peor es el tercer día por el cansancio acumulado; en mi caso, cada día tenía que hacer casi 200 kilometros diarios en autobus( de mi pueblo al instituto con mi padre, y del instituto a la universidad, y después la vuelta), y pasó que el último día después de el último examen nos quedamos dormidos varios en el cesped de la universidad, y si no nos vienen a despertar nos quedamos allí tirados jajajaja

Moraleja: guarda fuerzas para el último día, y después date unos dias de descanso DESCANSO que el cuerpo te lo agradecerá,pero sobre todo el "melón"

SUERTE

muchas suerte y dale duro!!!!!!!!!!

Atrás