Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, ya sé cuál es. La he visto mucho en el crossfit, curiosa, nunca la he probado.
Un saludo
Bardok dijo:Un entreno muy bueno y completo, de los mejores que te he leído. Enhorabuena, a seguir así.
bigAGUS dijo:si buen entrenamiento ese ultimo
Madre mia, cuanto tráfico hay por aquí!!! En una semana creo que ha avanzado 4 o 5 páginas!!!!
¿No crees que tendrías que relajarte un poco más preparandote la selectividad? Te aseguro que se hace durisimo los tres dias consecutivos de examenes. ¿Que tal si pruebas con aerobios ligeros hasta final de selectividad?
Y muy, muy importante, duerme muchas horas; es durante el descanso cuando se consolida la información en la memoria; ¿no es fundamental descansar durante los entrenamientos? con la memoria pasa lo mismo, en la fase REM se ordenan los recuerdos del día anterior. Recuerda, descansar es FUNDAMENTAL
Ahh, una chorradilla; utiliza en los examenes el mismo boligrafo con el que estudias, así creas un nexo para facilitar la recuperación de datos.
Suerte
7 horas está bien, aunque mejor 8; y lo de las siesta muy bien, pero procura que no pase de 20-25 min para que no te robe sueño para la noche. Y procura descansar aunque sean 5 min cada cierto tiempo que estudies, y aprovecha para hacer movimientos oculares y cerrar los ojos para descansar la vista ( esto último es del training for eyes de la Nintendo jajajaja, en serio lo agradecerás al final del día)
Si no es mucho preguntar, ¿Que te gustaría estudiar?
Vamos, Hablando!, que nos queda nada.
Mucha suerte mañana, pasado y el miércoles.
Un saludo
Muy bueno el entreno, que no se xq no había visto!
Que buenos los "Buenos Dias" (q no se si es redundancia... jeje).
Le diste duro a las búlgaras y con aumento de peso!
Saludos!
JAVI_BOSS dijo:un entrenamiento realmente largo y pesado no se como haces estos entrenos tan largos tio ajaja pero muy bien todo y eso de que te de pereza poner mas discos es para decierte : TOCAME LOS HUEVOS !!!!
Mira que como te crezca más la teta de un lado que del otro por lo de los 2 kg jjejeje.
buen entreno tetabicero
Muchas gracias e igualmente, pero la selectividad es la otra semana!
Saludos!
La ostia hablando,los 54 kilos en floor press estan de puta madre,y en la primera sacaste 10,muy bien.Yo de ti en vez de bajar a 52 kilos lo que haria seria bajar a 8 repes,aunque veas que en la primera serie puedes con mas de 8 repes no hagas mas.Asi ira mejor.
Geniales las flexiones y el floor press con mancuernas.Auqneu pienso que con las mancuernas tienes que tener un recorrido muy limitado.
Genial el concentrado!aunque ahora mismo me voy a follarte en el curl barra recta xD
Un saludo tio,genial el entreno,mis felicitaciones señor
mamons dijo:aaaamiigoo, pues aquí en Madrid empezábamos hoy bastante bien la verdad, a ver qué tal mañana.
Buen entreno de pecho-bíceps, preparado para la piscina
Hola!
En vista de las agujetas que tengo en los femorales del viernes (fue mas duro y completo de lo que pensaba), hoy entreno pecho y biceps, y dejo para mañana (si puedo) espalda:
Press en el suelo 3x10-6-4 54kg 60''
La primera serie fui al maximo y luego pues ... mal, poco contento, esperaba sacar mas repes, la semana que viene me metere 52 a ver, pero ando sobre lo que levantaba en enero ...
Flexiones pies elevados 3x10-10-9 10kg lastre 60''
Esto fue mucho mejor, saque la novena repeticion la ultima serie como pude, pero al final pude, muy contento.
Aperturas en el suelo 3x10-10-7 12kg/mancuerna 60''
Durisimas, el pecho a reventar. Acabo de darme cuenta que en una mancuerna tenia 12 kg pero en la otra 14 ... enfin, asi notaba yo el miembro izquierdo mas fatigado, enfin ... soy gilipollas ....
Press en el suelo con mancuernas 3x10-10-8 18kg/mancuerna 60''
Muy bueno, acabe de congestionar el pecho, la puntilla que necesitaba para irme a descarga con un buen trabajo de pecho.
Curl de biceps con barra recta 3x10-8-6 26 kg 60''
Bien, creo que he ganado 2 kg en el antiguo intervalo de repeticiones, que solia sacar las mismas con 24 kg. Perfecto.
Curl concentrado 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60''
Uff, la ultima serie me costo un monton, sobre todo con la izquierda, fue una matanza.
Curl martillo 3x8-7-8 12kg-10kg 60''
Bajé a 10 kg en la tercera serie, mejor que la semana pasada, y eso que hoy trabaje el biceps 3 series mas.
Contento en general con el entreno de hoy, el pecho me quedo fulminado, y el biceps bastante tocado, espero que mañana pueda sacar muchas dominadas a pesar de fatigar el biceps. Con el press banca creo que voy a bajar hasta 48 kg y a partir de ahi empezare con una tecnica perfecta.
Mañana, espero poder entrenar espalda y tríceps.
Saludos!