Diario de Hablando!!

Buen trabajo superseriado a full, hablando!
La verdad muy buena resistencia.
Sobre los codos, es buena idea calentar bien las articulaciones, yo lo hago con poleas a bajo peso. En tu caso no tienes poleas, asi q quizás no sea mala idea usar unos discos livianos para no estar armando y desarmando mancuernas para calentar.
Como estas de kilos para la rutina de fuerza? Tienes suficientes?

Muchas gracias!
Si, es muy exigente, y las agujetas hoy son la hostia.
Si, hare eso, intentare calentar mejor los codos.
Pues ... tengo 94 kg para la barra (mancuernas dudo que use, pero puedo hacer 2 mancuernas de 12 o 1 de 22). La verdad es que estoy cubierto porque en press banca no tiro mucho y la sentadilla como es hack se suele tirar menos y creo que tambien. El problema viene en el peso muerto, donde tire 127 kg a una repe y creo que me va a faltar si voy a 3-5 repes, trabajare a lo que me aguante el cuerpo.
Saludos y gracias!

Joder hablandin

genial el entreno de SS

Las SS se espalda y de hombros tienen tela...no se como terminas esos entrenos!xD

El press frances muy bueno,sacas con 15 repes con el mismo peso que saco yo 10,genial!A mi tambien me molestan los codos y a veces el hobmro derecho se me carga tambien.

Saludos marigay

HOla!
Hoy, entreno de torso II:

Remo con barra prono SS remo con mancuerna 3x15+15 36kg/14kg 30''
Puf, que matanza el remo, joder, me costo un monton, el dorsal hecho mierda.
Aperturas planas SS Flexiones con los pies elevados 3x15+15 10kg 30''
Los 2 kg mas en las aperturas se notaron ... fallo en la 3ª serie de flexiones a la 8ª repe.
Press cubano SS Elevaciones laterales 3x 4kg/4kg/mancuerna 30''
Uno de los peores infiernos de la rutina, que pasada, ya no lo hare mas :D.
Press frances en el suelo mancuernas 3x15 8kg/mancuerna 30''
Me dolian algo los codos al principio, alguna idea?
Curl con mancuerna supinando 3x 8kg/mancuerna 30''
Fue bastante duro, logre sacar las 15 repeticiones.

Muy duro el entreno de hoy, me despido asi del entreno en torso de altas repes, solo me queda mañana pierna para acabar, y empezare una rutina de fuerza nuevamente.
Siento no poder pasarme por vuestros diarios, pero hoy ando escaso de tiempo.
Saludos!

Menudo entreno,se ve que tiene que destrozar!!!sobre todo con esa cantidad de SS.Como te has planteado la nueva rutina??

Joder hablandin

genial el entreno de SS

Las SS se espalda y de hombros tienen tela...no se como terminas esos entrenos!xD

El press frances muy bueno,sacas con 15 repes con el mismo peso que saco yo 10,genial!A mi tambien me molestan los codos y a veces el hobmro derecho se me carga tambien.

Saludos marigay

moron177 dijo:
Menudo entreno,se ve que tiene que destrozar!!!sobre todo con esa cantidad de SS.Como te has planteado la nueva rutina??

IVan: Muchas gracias, es duro si, pero es lo que hay.
Jaja, pues ya sabes, ponte las pilas tio, que hace ya que no veo que subas peso en brazo. Intentare calentar mejor como me dijo Niko.

Moron: Jaja, es mortal, te sugiero que pruebes una de las superseries que hago para que te des cuenta de lo que es.
La rutina me h eplanteado hacer otra vez la que hice anterior a esta, a ver si me supero.
Saludos!

Hola!
Hoy, acabamos la rutina con Pierna II:

Overhead squat 3x15-15-15 20kg 30''
Muy chula, no me cansare de repetirlo, esta wapisima, es muy dificil, aunque no por las piernas (porque obviamente puedo con mas) pero es un ejercicio complicado, me gustaria apuntarmelo para el futuro.
Sentadilla bulgara SS zancadas con mancuernas 3x15+15 4kg/mancuerna 30''
EL peor infierno de la rutina, aunque esta vez se hizo mas facil, me estoy acostumbrando ya. Diversos estiramientos de muslo.
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x20-20-20 20kg/mancuerna 20''
Muy bien, facil como siempre pero bien notado. Diversos estiramientos de gemelo.

Side bends 3x15-15-15 20kg/mancuerna
Planks 3x45'' 30''

Los side bend fueron duros, estiramientos de lumbares en general despues de hacerlos. Los planks fueron durisimos, aunque los voy dominando, estiramientos de abdominales.

Pues muy bien, acabe ya la rutina, esta rutina me ha hecho mejorar muchisimo la resistencia muscular, estoy muy conforme con ella, la recomiendo para quien le cueste llegar a las 10 repes de hipertrofia.
Oficialmente en descarga, la semana que viene entrenare:
Lunes:
Peso muerto 3x6
Press banca 3x8
Encogimientos de hombros 3x8
Curl con barra 3x8

Viernes:
Sentadilla hack 3x6
Press militar 3x8
Press cerrado para triceps 3x8
Estiramientos de todo el cuerpo.
Trabajare con descansos de 60'' entre series, tal vez 90'' en la jaca y el peso muerto.

El domingo pondre mi evolucion en estas 3 semanas con la rutina, a ver como ha variado el peso.
Saludos!
P.D: POdeis ver la evolucion semanal de peso en "diario de dieta", en mi firma.

buen entreno hablando, esa sentadilla me dan ganas de probarla se mira interesante, pero si sientes buen trabajo en las patas con ella?, criminal la SS mataste al femoral y a los gluteos me imagino :D, solo hiciste 3 semanas con la torso-pierna?
salu2 makina

buen entreno hablando, esa sentadilla me dan ganas de probarla se mira interesante, pero si sientes buen trabajo en las patas con ella?, criminal la SS mataste al femoral y a los gluteos me imagino :D, solo hiciste 3 semanas con la torso-pierna?
salu2 makina

Pues la verdad es que esta chula, no se si por no pillarle la tecnica o que es asi, no note mucho el trabajo de pierna pero se me hizo dificil, espero que conforme vaya cogiendole el truco pueda cargar mas y se haga mas pesada.
LA superserie fue mortal, acabaron fritos.
Si, 3 semanas. Si la pruebas una semana te daras cuenta que es un gran handicap acabar esas 3 semanas.
Saludos tio!

Como siempre,mortal la SS de pierna.¿tienes las medidas ya?

La Overhead acabo de mirarla,joder,la puta madre,¿has pillado bien la tecnica?tiene que ser peligrosa con mla tecnica por si se te va la barra para atras,¿los hombros se te cargan?

Por cierto,yo en la semana de descanso iria a sacar maximos,o quizas 3RM por ejemplo en los tres basicos,o quizas en Pm no porque te faltaria peso.Quizas probaria en militar tambien.

Saludos marigay!

Última edición:
Como siempre,mortal la SS de pierna.¿tienes las medidas ya?

La Overhead acabo de mirarla,joder,la puta madre,¿has pillado bien la tecnica?tiene que ser peligrosa con mla tecnica por si se te va la barra para atras,¿los hombros se te cargan?

Por cierto,yo en la semana de descanso iria a sacar maximos,o quizas 3RM por ejemplo en los tres basicos,o quizas en Pm no porque te faltaria peso.Quizas probaria en militar tambien.

Saludos marigay!

Si, es mortal.
Medidas? 30 cm de largo, 8 cm de diametro ...jaja. No, las tendre para principios de junio, que ya haya definido algo mas, cuando me den las notas :D.

Esta chulisima, ademas no necesitas mucho peso, te la recomiendo. Hombre pues intento que no, hago una serie sin la barra y tal, y siempre intento dejarla algo adelantada para que si se me cae que se me caiga palante como me paso una vez.

RM? Ni de coña, en peso muerto me falta muchisimo peso, la otra vez pasaba los 125 kg, en banca solo y dejando la barra encima de la cama no, y la sentadilla hack ... hombre, no veo por que no,pero estoy empezando ahora a hacerla bien y tengo que aprender la tecnica, tal vez haga 4 series de basicos. El press militar no porque la cargada seria una pasada.

Saludos y gracias!

Muy bueno el ultimo entreno hablando. Al fin acabaste ese infierno.
Respecto a la rutina nueva, solo lunes y viernes???
Saludoss

Muy bueno el ultimo entreno hablando. Al fin acabaste ese infierno.
Respecto a la rutina nueva, solo lunes y viernes???
Saludoss

Muchas gracias.
Pues si, es una paliza de rutina, es para pensarselo dos veces antes de hacerla la verdad, tal vez si me lo hubiera pensado no la habria hecho.
Jaja, que va, es solo la semana que viene, como me voy a plantear la descarga, la rutina es la anterior a esta.
Saludos!

Bueno, hoy viendo lo mal que ha ido esta semana en peso y como me aburria me fui a hacer cardio:
Carrera continua sobre 7 km unos 40'.
Un puro horno, me falto ver a cervero y a satanas para creer estar en las llamas del infierno, minimo 30º.
Saludos!

Buen cardio, marica!

Sacas a 5 minutos y algo el kilometro,muy bien.

Saludos!

Gracias pre-playa.
Si, tal vez ahora que hace mas calor lo saque a algo mas, creo que por la mañana (a las 7 de la mañana, con la fresquita y poca comida en el estomago) tengo que sacarlo por debajo de los 5'.
Saludos!

Buenas Hablando!

Paso a suscribirme a tus diarios. Muy buenos tus entrenos men y ese cardio le estas dando duro eh? Bueno men el Lunes me pasare de nuevo para ver tus entrenos. Cuidese, un saludo!!

Buenas Hablando!

Paso a suscribirme a tus diarios. Muy buenos tus entrenos men y ese cardio le estas dando duro eh? Bueno men el Lunes me pasare de nuevo para ver tus entrenos. Cuidese, un saludo!!

MUchas gracias, los entrenos no son nada del otro mundo, el cardio si es mas poderoso.
No se si entrenare hoy, si no mañana.
Saludos!
P.D: Me paso por tu diario.

Hola!
Pues aqui estamos de vuelta, viendo que la gente esta levantando mas de la cuenta voy a tener que ponerme las pilas y empezar una rutina de fuerza.
Es un entreno de descarga, es descarga porque voy a entrenar menos series semanales, pero intensidad no bajo.Voy con series ascendentes para calcular donde andan mis pesos.Serie de calentamiento con 50% del peso de la primera serie aprox+rotador+aerobicos.Empezamos:
Peso muerto: 90''
1x5 68kg
1x5 76kg
1x7 84kg
Nada, lo que me esperaba, en la 7ª repeticion pare porque ya iba devastando la tecnica. Muy bueno, entrenar asi es otra cosa mucho mejor.
Press en el suelo: 90''
1x5 48kg
1x5 (cerca del fallo) 56kg
1x4 (fallo-0.0000025) 60kg
Joder, la ultima serie casi me quedo debajo de la barra. La semana que viene comienzo con 58 kg a 5 repes.
Encogimientos de hombros: 60''
1x5 68kg
1x5 76kg
1x7 80kg
Muy bueno, los 80 kg se iban notando, aunque de trapecio, el agarre estaba cojonudo, creo que hasta he ganado con la rutina lactica ...
Curl con barra recta: 60''
1x5 28kg
1x5 (casi fallo) 30kg
1x3 32kg
Me costo un monton sobre todo por las muñecas, entreno con mancuernas biceps, aunque sea fuerza me da igual.
Curl de antebrazo con mancuerna 3x12-10-7 12kg/mancuerna 60''
Una pasada, se me congestiono un monton el antebrazo.
Curl de antebrazo con mancuerna invertido 3x8-8-8 12kg/mancuerna 60''
Este fue mas facil, aunque salvando las distancias. Este ejercicio para mi es mas complicado que el anterior.

Pues muy buen entreno, tengo la sensacion de llevar los deberes hechos (Murray, ya si te pasaras no?).
Mañana, HIIT si puedo por los examenes y el viernes lo que me falta (sentadilla, press militar y press cerrado+algo de trabajo abdominal).
Saludos!

Una extraña descarga, Hablando.

El curl de antebrazo invertido es mucho más cómodo con la barra por detrás del cuerpo que con las mancuernas.

¿Cómo haces el curl con barra de bíceps? Muy abierto, cerrado, anchura de hombros, etc.

Una extraña descarga, Hablando.

El curl de antebrazo invertido es mucho más cómodo con la barra por detrás del cuerpo que con las mancuernas.

¿Cómo haces el curl con barra de bíceps? Muy abierto, cerrado, anchura de hombros, etc.

Bueno pureta, descarga es porque voy a hacer muchas menos series, hazte a la idea de que cada grupo muscular lo trabajo una vez en semana con 3 series, en la rutina trabajaria 9 series/grupo, me estoy quitando unas 15 series.
Ok, lo probare el viernes pureta, gracias.
Pues lo hago cercano a la anchura de los hombros, algo mas abierto me molesta menos, pero no le pillo el punto ni pa atras,alguna idea? Falta de calentamiento tal vez?.
Saludos y gracias!

Hola!
Hoy, HIIT:
3 Sprints a tope, el ultimo de 6-8 segundos, y los otros dos entre 12 y 18 segundos.
2 Intervalos submaximos para "calentar" mejor.

Muy bueno el cardio de hoy, duro como siempre, pero hoy me note una gran mejoria, no se si tambien porque corri mas tarde y mas fresco por tanto.
SAludos!

Atrás