Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ey, con tranquilidad, yo te hago un peso muerto a 100 kg 10 reps cuando kieras XD
Buen entreno, parece que sabes bastante de esto, yo soy solo un principiante
Saludos
El remo "T" lo puedes hacer en cualquier rincón, eh? TE queda claro como se arma la barra (común y corriente)?
saludos
Wenas!
Pues hoy entreno con algo de agujetas en la espalda y en los abductores, por eso se hara algo dificil el PMR, pero como tengo dos dias de descanso por delante pues ...
No pienso hacer cardio, mucho menos con los examenes trimestrales. Empezamos:
Ejercicio de rotador antes de entrenar.
Press en el suelo 4x5-5-4-3 60kg 90''
Note mucho el pecho, hoy lo hice bastante bien, ademas el trabajo de pecho casi nunca lo note tanto como hoy.
Peso muerto rumano 3x5-5-5 70kg 90''
Muy bien trabajados los femorales, aunque la espalda baja tambien recibio lo suyo.
Remo con barra prono y ancho 3x5-5-4 56kg 60''
Muy buena congestion en los dorsales, las agujetas de mañana van a ser ...
Encogimientos de hombro con barra 3x5-5-5 70kg 60''
Nada, no me costo mucho la verdad, no se cuanto peso meterme ya la semana que viene
Patada trasera con mancuerna 3x6-5-3 12kg 60''
Hice la patada porque no tenia ganas de montar la barra, pero aqui va un press francés. No es un ejercicio para hacer con mucho peso, eliminado de esta rutina.
Curl martillo 3x6-6- 14kg 60''
Este ejercicio no me gusta aqui, lo cambiare por curl invertido, y asi todo el dia con barra. No obstante buena congestion y trabajo.
Pues contento con el entreno de hoy, el hombro me molesto algo en la patada, pero ese ejercicio va fuera para la semana que viene.
Mañana y pasado descanso.
Me siento muy comodo con esta rutina, me gusta, y estoy levantando pesos que nunca crei poder.
Saludos!
Buen entreno. señor! Parece que las agujetas te dejaron hacer un muy buen rumano.
Por lo que tirás en peso muerto yo creo que podés dar bastante más en los encogimientos, ya sea en repes o kg para seguir con el plan fuerza.
Buen Finde.
Eres un piiiazo gay,la madre que te pario,60 kilos,?no te moelsta el hombro en el press?
El peso muerot rumanoa la hostia y el remo muy bueno tambien!
Por que dices que la patada no es un ejercicio para hacer con mucho peso?¿tiras mucho de hombro?
Por cierto,¿tienes toda la rutina orientada a fuerza? es decir,no deberias tener ejercicios destiandos a hipertrofia o a resistencia muscular?o alternar algunos de aislamiento con fuerza e hipertrofia por ejemplo los de biceps,triceps,hombros,o un secundario de pierna,espalda o pecho por ejemplo:bulgara,remo,press mancuernas o aperturas
Un saludo,y buen entreno tio!
Buen entreno hablando, solo decirte que me parece que haces demasiadas pocas reps!
Oks,oks,De todas formas,dentro de un tiempo los ejercicios secuandarios y de aislamiento,los subiria de vez en cuando a resistencia muscular.
Un saludo mariconcin!
Muy buenos pesos,me gusto especialmente el PM rumano,70kilasos ,no paras de progresas sigue asi¡¡crommmmmmmmmm
Wenas!
Pues hoy entreno con algo de agujetas en la espalda y en los abductores, por eso se hara algo dificil el PMR, pero como tengo dos dias de descanso por delante pues ...
No pienso hacer cardio, mucho menos con los examenes trimestrales. Empezamos:
Ejercicio de rotador antes de entrenar.
Press en el suelo 4x5-5-4-3 60kg 90''
Note mucho el pecho, hoy lo hice bastante bien, ademas el trabajo de pecho casi nunca lo note tanto como hoy.
Peso muerto rumano 3x5-5-5 70kg 90''
Muy bien trabajados los femorales, aunque la espalda baja tambien recibio lo suyo.
Remo con barra prono y ancho 3x5-5-4 56kg 60''
Muy buena congestion en los dorsales, las agujetas de mañana van a ser ...
Encogimientos de hombro con barra 3x5-5-5 70kg 60''
Nada, no me costo mucho la verdad, no se cuanto peso meterme ya la semana que viene
Patada trasera con mancuerna 3x6-5-3 12kg 60''
Hice la patada porque no tenia ganas de montar la barra, pero aqui va un press francés. No es un ejercicio para hacer con mucho peso, eliminado de esta rutina.
Curl martillo 3x6-6- 14kg 60''
Este ejercicio no me gusta aqui, lo cambiare por curl invertido, y asi todo el dia con barra. No obstante buena congestion y trabajo.
Pues contento con el entreno de hoy, el hombro me molesto algo en la patada, pero ese ejercicio va fuera para la semana que viene.
Mañana y pasado descanso.
Me siento muy comodo con esta rutina, me gusta, y estoy levantando pesos que nunca crei poder.
Saludos!
Muy buen floor press. Ahora a subir esas repes. A ver si la proxima sacas un 4x6. Por que tan poco descanso entre series si estas entrenando a un rango bajo de repes? . Para fuerza no hace falta limitar tanto el descanso. Tomate de 2 a 3 min entre series si es necesario. Si me vas a decir que es por que estas definiendo, pues ese descanso mejor hazlo en los circuitos o dias de altas repeticiones, para estimular mayor cantidad de acido lactico y quemar mas calorias. En mi opinion, en el entreno pesado, no hace falta.
Saludos !
Ladras mucho, maricon!