Diario de Hablando!!

Aqui teneis un par de fotillos.
Siento que se vean asi de mal, pero es que mi movil no da para mas, lo siento.
Saludos!

Attachments

• Espalda.jpg
    Espalda.jpg
    56,8 KB · Visitas: 88
  • picture002_4.jpg
    picture002_4.jpg
    51,6 KB · Visitas: 74
  • picture006_2.jpg
    picture006_2.jpg
    49,3 KB · Visitas: 71
  • picture007_1.jpg
    picture007_1.jpg
    32,7 KB · Visitas: 83
  • picture008.jpg
    picture008.jpg
    22,4 KB · Visitas: 97
  • picture009.jpg
    picture009.jpg
    18,6 KB · Visitas: 95
Hola. Aqui os pongo una pequeña evolucion:
Peso de ejercicios:
Peso muerto 76->84
Remo con barra 48->52
Sentadilla hack 62>66
PMR 56->62
Press suelo 50->52 kg :(
Press militar 34->36

Medidas:
Muñeca: 17.5
Pierna: 62->63
Pecho: 102->96 ¿?
Distancia entre hombros: 51->53
Brazo: 37->37
Antebrazo: 30->29 ¿?
Cintura: 89->85
Caderas: 100->99
Cuello: 39->38
Gemelos 43->42 ¿?

PEso y demas:
Altura: 1.69
PEso: 78->76.5kg
% Grasa segun muscularmente: 19.1->16.7
Relacion Cadera-cintura 89.9->86.9
Relacion altura-cintura 53->51.2
Metabolismo basal 1867->1848
IMC: 27.2

C'est fini.
Saludos!

ei tio siento decirte esto, pero tio la espalda buena anchura, pero el pecho y los brazos tio... ai que darles mas chicha.. por cierto estas en volumen?

hombre!!estás machooteee!!!!!!!!!! Dale caña a esos hombros. Buen volumen ;)

Tu eres un cabronazo.
Ahora los tengo que dejar descansar y empezar a hacer ejercicios de estiramientos y tal ...
Estoy machote, pero muy muy tapado, brownks no tiene nada que envidiarme.
Buen volumen si que es, si consigo definirlo estara de puta madre.
Saludos!

ei tio siento decirte esto, pero tio la espalda buena anchura, pero el pecho y los brazos tio... ai que darles mas chicha.. por cierto estas en volumen?

La espalda si que estoy muy contento.
El pecho tengo mas de lo que se ve porque la calidad no es muy buena, aunque tengo menos que espalda. No me crece todo lo que quisiera, no se por que y me toca las pelotas, pero bueno, es mi bestia negra.
Los brazos estoy bastante contento, tengo mas de lo que se aprecia ahi, mis brazos miden 37 cm para 1.69m de altura, es de lo que mas grande se me ve.
Claro esta que esta por definir.
No, acabe ayer volumen, por una molestia del rotador izquierdo, tengo que darle descanso, asique esta semana descarga y empiezo con la dieta, y la semana que viene rutina pesada que ya posteare.
Saludos!
P.D: Nos leemos.

Vale jajaj
esto no es una mariconada :

Ya tienes las fotos?te las echabas hoy en ayunas no?

saludos!

EDITO:coño,tengo que ir al oftalmologo jajaja no las habia visto xD

Bastante pasadín de grasa; tapado. Se ve un buen comienzo de espalda y anchura en general. Brazos bien, también.

¿Cadera muy ancha o cartucheras? :)

Sobre las medidas, depende de la hora a la que te las hicieses y las condiciones. Algún cm puedes haber perdido si has descargado CH (pierdes glucógeno y agua) o estás frío o recién levantado.

Saludos y a seguir así.

La espalda si que estoy muy contento.
El pecho tengo mas de lo que se ve porque la calidad no es muy buena, aunque tengo menos que espalda. No me crece todo lo que quisiera, no se por que y me toca las pelotas, pero bueno, es mi bestia negra.
Los brazos estoy bastante contento, tengo mas de lo que se aprecia ahi, mis brazos miden 37 cm para 1.69m de altura, es de lo que mas grande se me ve.
Claro esta que esta por definir.
No, acabe ayer volumen, por una molestia del rotador izquierdo, tengo que darle descanso, asique esta semana descarga y empiezo con la dieta, y la semana que viene rutina pesada que ya posteare.
Saludos!
P.D: Nos leemos.

Se te comprendo yo tnb tengo problemas con el pecho, y lo de los brazos yo mido 1.63 y en volumen me an llegado a medir si no recuerdo mal 39 y eran grandes aora que, asique si tienes ls brazos grande, y aora que estoy definiendo voy de lujo.

A ver hablando,lo mejor sin duda la espalda,joder,pedazo espalda te gastas maricon!

Los brazos tambien los veo grandes,y en la foto que tienes mirando hacia delante se te ve grande.

Yo diria que algo a lo que tendrias que darle mas volumen es al pecho,a mi tambien me pasa eso.

Las piernas muy buenas,los gemelos se ven grandes

Y bueno,esperate,que aun te queda definir,a ver como se ven esas fotos de definicion

Un saludo,y a darle duro!

Aqui teneis un par de fotillos.
Siento que se vean asi de mal, pero es que mi movil no da para mas, lo siento.
Saludos!

Coño, no me paso por aqui y ya cuelgas fotos, serás maricón xD
Buen aspecto en general, te queda tiempo para seguir mejorando.
Las fotos pla próxima vez procura no hacerlas a contraluz, y de cuerpo entero, tranquilo no está Gonchisz para tirarte los tejos jajajaja
Saludos tio!
PD: haría falta definir algo más, aunque sea un poco, y a partir de ahi intentar subir lo más limpio posible.

Bastante pasadín de grasa; tapado. Se ve un buen comienzo de espalda y anchura en general. Brazos bien, también.

¿Cadera muy ancha o cartucheras? :)

Sobre las medidas, depende de la hora a la que te las hicieses y las condiciones. Algún cm puedes haber perdido si has descargado CH (pierdes glucógeno y agua) o estás frío o recién levantado.

Saludos y a seguir así.

Muchas gracias, tengo una buena genetica para la anchura.
Por supuesto, endoformo a muerte.
Creo que cadera ancha, el culo lo tengo bien en su sitio.
Si, medido en ayunas, recien levantado vaya.
Medidas bastante poco acertadas, pero sirven de guia.
Saludos!

punissher dijo:
Se te comprendo yo tnb tengo problemas con el pecho, y lo de los brazos yo mido 1.63 y en volumen me an llegado a medir si no recuerdo mal 39 y eran grandes aora que, asique si tienes ls brazos grande, y aora que estoy definiendo voy de lujo.

Ea, el pecho lo tengo fatal.
Si, coño 39 cm esta de puta madre. Pero vaya ya te digo, es lo primero que me suelen decir, los brazos.
Saludos!

Ivan263 dijo:
A ver hablando,lo mejor sin duda la espalda,joder,pedazo espalda te gastas maricon!

Los brazos tambien los veo grandes,y en la foto que tienes mirando hacia delante se te ve grande.

Yo diria que algo a lo que tendrias que darle mas volumen es al pecho,a mi tambien me pasa eso.

Las piernas muy buenas,los gemelos se ven grandes

Y bueno,esperate,que aun te queda definir,a ver como se ven esas fotos de definicion

Un saludo,y a darle duro!
Jeje, la espalda es lo mas grande y mas definido que tengo.
Brazos bien grandes, 37 cm son grandes.
El volumen de pecho no se que hacer con el.
Las piernas voluminosas, pero tengo que definir.
Ea, eso te iba a decir, que lo mismo me quedo como bolt.
Saludos ivan!

karlos_darkangel dijo:
Coño, no me paso por aqui y ya cuelgas fotos, serás maricón xD
Buen aspecto en general, te queda tiempo para seguir mejorando.
Las fotos pla próxima vez procura no hacerlas a contraluz, y de cuerpo entero, tranquilo no está Gonchisz para tirarte los tejos jajajaja
Saludos tio!
PD: haría falta definir algo más, aunque sea un poco, y a partir de ahi intentar subir lo más limpio posible.

Jaja, es lo que tiene, tienes que estar siempre ahi esperando ...
Si, tengo mucho tiempo, llevo entrenando medio en serio 7 meses y muy buenos resultados.
De cuerpo entero no, que para eso me tengo que quitar los calzoncillos mamon!
Si, me queda definir bastante, a ver si pudiera por lo menos definir los abdominales inferiores, que con eso me quedaria un cuerpo bastante limpio, y el año que viene intento subir mas limpio.
Saludos!

Tu eres un cabronazo.
Ahora los tengo que dejar descansar y empezar a hacer ejercicios de estiramientos y tal ...
Estoy machote, pero muy muy tapado, brownks no tiene nada que envidiarme.
Buen volumen si que es, si consigo definirlo estara de puta madre.
Saludos!

jajJjJa, no en serio, cuando te recuperes, a darle a las elevaciones laterales con mancuernas ;)
Ya lo has dicho tú, definido estarás de pta madre

Esa es la cosa, no me explico como me puede salir de menos, supongo que me lo mediria mal.
Saludos!

_enfadao_

Que pollas, cuando me recupere duro al press militar, que es lo que mas me ha servido para que me crezcan los hombros.
Saludos!

Última edición:
Las fotos no te hacen justicia a como estas, yo creo que son de baja calidad y no se aprecian bien las formas, además no sabes posar bien! jaja.
De todas formas como ya te han dicho, lo peor el pecho y lo mejor pierna, espalda y brazos por este orden (aunque los brazos no se aprecian bien en esa foto).

Ahora a definir!

Las fotos no te hacen justicia a como estas, yo creo que son de baja calidad y no se aprecian bien las formas, además no sabes posar bien! jaja.
De todas formas como ya te han dicho, lo peor el pecho y lo mejor pierna, espalda y brazos por este orden (aunque los brazos no se aprecian bien en esa foto).

Ahora a definir!

Si, la verdad es que no, pero bueno, asi me reto mas. Porque para teneros contentas tengo que estar mas definido de lo que en realidad se aprecia,jeje.
Si, en ese orden es lo mejor, los brazos ya los has visto en persona y ya ves que no son ni de coña lo que sale ahi.
Saludos!
P.D: Estoy esperando a que te unas tu tambien.

Lunes:
Sentadilla hack 4x3-5 90''
Press militar 3x4-6 60''
Press cerrado 3x4-6 60''
CUrl con barra 3x4-6 60''
Dominadas 3xfallo 60''
Fondos en paralelas 3xfallo 60''

Martes: Carrera continua

MIercoles:
Peso muerto 4x3-5 90''
Sentadilla bulgara/zancada 3x4-6 90''
Flexiones con los pies elevados 3xfallo 60''
Elevaciones laterales 3x4-6 60''
PRess frances 3x4-6 60''
Curl con mancuerna supinando/concentrado 3x4-6 60''

Jueves
: HIIT

Viernes:
Press en el suelo 4x3-5 90''
Peso muerto rumano 3x4-6 90''
Remo con barra 3x4-6 60''
Encogimiento de hombros 3x4-6 60''
Patada trasera con mancuerna 3x4-6 60''
Curl invertido/curl martillo 3x4-6
Carrera continua (quiza esto vaya en un dia aparte)

Esta es la rutina que pienso seguir durante un mes mas o menos. El press militar ya veremos si lo hago, depende como me responda el hombro. Empezare con pesos bajos y altas repes.
Saludos!

Atrás