Bastante pasadín de grasa; tapado. Se ve un buen comienzo de espalda y anchura en general. Brazos bien, también.
¿Cadera muy ancha o cartucheras?
Sobre las medidas, depende de la hora a la que te las hicieses y las condiciones. Algún cm puedes haber perdido si has descargado CH (pierdes glucógeno y agua) o estás frío o recién levantado.
Saludos y a seguir así.
Muchas gracias, tengo una buena genetica para la anchura.
Por supuesto, endoformo a muerte.
Creo que cadera ancha, el culo lo tengo bien en su sitio.
Si, medido en ayunas, recien levantado vaya.
Medidas bastante poco acertadas, pero sirven de guia.
Saludos!
punissher dijo:
Se te comprendo yo tnb tengo problemas con el pecho, y lo de los brazos yo mido 1.63 y en volumen me an llegado a medir si no recuerdo mal 39 y eran grandes aora que, asique si tienes ls brazos grande, y aora que estoy definiendo voy de lujo.
Ea, el pecho lo tengo fatal.
Si, coño 39 cm esta de puta madre. Pero vaya ya te digo, es lo primero que me suelen decir, los brazos.
Saludos!
Ivan263 dijo:
A ver hablando,lo mejor sin duda la espalda,joder,pedazo espalda te gastas maricon!
Los brazos tambien los veo grandes,y en la foto que tienes mirando hacia delante se te ve grande.
Yo diria que algo a lo que tendrias que darle mas volumen es al pecho,a mi tambien me pasa eso.
Las piernas muy buenas,los gemelos se ven grandes
Y bueno,esperate,que aun te queda definir,a ver como se ven esas fotos de definicion
Un saludo,y a darle duro!
Jeje, la espalda es lo mas grande y mas definido que tengo.
Brazos bien grandes, 37 cm son grandes.
El volumen de pecho no se que hacer con el.
Las piernas voluminosas, pero tengo que definir.
Ea, eso te iba a decir, que lo mismo me quedo como bolt.
Saludos ivan!
karlos_darkangel dijo:
Coño, no me paso por aqui y ya cuelgas fotos, serás maricón xD
Buen aspecto en general, te queda tiempo para seguir mejorando.
Las fotos pla próxima vez procura no hacerlas a contraluz, y de cuerpo entero, tranquilo no está Gonchisz para tirarte los tejos jajajaja
Saludos tio!
PD: haría falta definir algo más, aunque sea un poco, y a partir de ahi intentar subir lo más limpio posible.
Jaja, es lo que tiene, tienes que estar siempre ahi esperando ...
Si, tengo mucho tiempo, llevo entrenando medio en serio 7 meses y muy buenos resultados.
De cuerpo entero no, que para eso me tengo que quitar los calzoncillos mamon!
Si, me queda definir bastante, a ver si pudiera por lo menos definir los abdominales inferiores, que con eso me quedaria un cuerpo bastante limpio, y el año que viene intento subir mas limpio.
Saludos!