Diario de Hablando!!

Ya vi el video del militar xD
Para serte sincero, yo lo veo bien al menos el movimiento q se muestra. aunque ya te diran los mas experimentados si realmente esta bien jeje.
saludosss

Ok, muchas gracias gian, a ver si opinan ellos. De todas formas muchas gracias por tu opinion gian, te considero uno de ellos!
Saludos grandote!

No tengo ninguna página de estiramientos ni conozco ninguna, pero si miro por ahí y encuentro te la paso.
Generalmente si, estira depués del cardio, al final de todo y ve poco a poco

OK, muchas gracias Mc, me sirven de gran ayuda tus comentarios, gracias por pasarte y echarme una mano.
Si, hare tambien ejercicios de rotador, he leido en un post de pureta que son buenos.
Saludos!

Intenté ver los vídeos. Digo intenté, porque pese a esforzarme, no distingo muy bien y la calidad deja mucho que desear. No pasa nada, entiendo tus razones.

Pese a todo, creo (vamos, no hay mucha nitidez, pero se aprecia casi al 99%) que no estiras las piernas en el PM y que doblas los brazos un poco (tirando también de trapecio) en la subida. De manera que, coincido con lo que te han dicho Pureta & Cia.

En el Press Militar, no se te ve a cuerpo completo, de manera que no puedo juzgar muy bien. De todas formas, creo que arqueas en demasía la espalda hacia atrás y la barra te queda adelantada.
Mira el video del gordito de Rippetoe, entiéndelo (si sabes inglés) y aplica ese movimiento de caderas (fundamental) en tu técnica.

Voy a buscar un vídeo que tengo en mi diario, y te lo pego.

EDIT: This URL has been removed!

Saludos

Intenté ver los vídeos. Digo intenté, porque pese a esforzarme, no distingo muy bien y la calidad deja mucho que desear. No pasa nada, entiendo tus razones.

Pese a todo, creo (vamos, no hay mucha nitidez, pero se aprecia casi al 99%) que no estiras las piernas en el PM y que doblas los brazos un poco (tirando también de trapecio) en la subida. De manera que, coincido con lo que te han dicho Pureta & Cia.

En el Press Militar, no se te ve a cuerpo completo, de manera que no puedo juzgar muy bien. De todas formas, creo que arqueas en demasía la espalda hacia atrás y la barra te queda adelantada.
Mira el video del gordito de Rippetoe, entiéndelo (si sabes inglés) y aplica ese movimiento de caderas (fundamental) en tu técnica.

Voy a buscar un vídeo que tengo en mi diario, y te lo pego.

EDIT: This URL has been removed!

Saludos

Si, en lo del peso muerto teneis razon, intentare cuidarlo.
Lo del press militar es cierto.
Muchas gracias por el video Murray.
Saludos!

Hola!
Hoy tengo bastantes agujetas en la espalda y algo en el pecho. El hombro no me duele, creo que en frio no me duele nada.
Hoy,acabamos volumen, paso de entrenar triceps porque suelo tirar de hombro:

Curl con barra 3x8-8-6 26kg
Muy bueno, me molesto algo la muñeca derecha hasta que le encontre la posicion buena a la barra.
Curl invertido 3x8-8-7 20kg
El curl invertido me mato el braquial, fue durisimo.
Curl con mancuerna supinando 3x10-8-5 12kg
Si hubiera hecho este despues del curl con barra habria sacado mas, pero de ultimo ejercicio es todo lo que pude hacer.
Carrera continua 35' unos 7km
Aqui me he llevado una buena sorpresa, la ultima vez que me calcule el tiempo fueron 38' para 6 km, he mejorado bastante, a ver si pudiera correr 8 km en definicion.

Pues hasta aqui se acabo volumen, luego me pasare y os pondre una minievolucion desde que empece la rutina, como sabeis ha sido minima, 3 semanas no han dado para mucho.
Intentare echarme fotos mañana en ayunas, medirme etc ...
Saludos!

entreno corto pero bueno, tabajjando:bíceps-antebrazo-fondo, nostamal

deja de tomarte medidas y pesarte parces maricona xD

Hazlo cada 2 o 3 messes así no te vas a volver loco xD

La hostia,que bueno el curl con barra hablando

Por cierto,no entrenabas triceps con biceps?

El curl invertido muy bueno tambien,¿no te jode la muñeca?A mi me la mataba y deje de hacero hace tiempo

Saludos!

entreno corto pero bueno, tabajjando:bíceps-antebrazo-fondo, nostamal

deja de tomarte medidas y pesarte parces maricona xD

Hazlo cada 2 o 3 messes así no te vas a volver loco xD

Muchas gracias. De corto nada, he hecho una hora de entreno xD.
Lo voy a hacer ahora para ver como acabo volumen. Despues hasta junio no me volvere a medir, quiza como muy pronto el dia de mi cumple.
Saludos!

La hostia,que bueno el curl con barra hablando

Por cierto,no entrenabas triceps con biceps?

El curl invertido muy bueno tambien,¿no te jode la muñeca?A mi me la mataba y deje de hacero hace tiempo

Saludos!

Muchas gracias ivan.
Si, pero pasa una cosa: Con el press cerrado implicaria hombro un poco, asique fuera. PAtada trasera isometricamente tambien me fatiga, y las extensiones invertidas las veo peligrosas por el hombro, no se si me iban a molestar o no. Ante la duda fuera. Press frances fuera porque para hacer un unico ejercicio que no iba a anabolizar nada fuera.

Que va, el cur invertido para nada, me mata mas el comun. El invertido es la hostia, el braquial se me carga 1000 veces mas que con el martillo.
Saludos

Muchas gracias ivan.
Si, pero pasa una cosa: Con el press cerrado implicaria hombro un poco, asique fuera. PAtada trasera isometricamente tambien me fatiga, y las extensiones invertidas las veo peligrosas por el hombro, no se si me iban a molestar o no. Ante la duda fuera. Press frances fuera porque para hacer un unico ejercicio que no iba a anabolizar nada fuera.

Que va, el cur invertido para nada, me mata mas el comun. El invertido es la hostia, el braquial se me carga 1000 veces mas que con el martillo.
Saludos

Um cierto cierto,el hombro.¿Que tal lo llevas?¿alguna molestia?

Incluso en el press frances te hubiese molestado,yo algunas veces acabo tirando algo de hombro tambien.

Aunque a ti si no te tira lo que podrias haber hecho es hacer un frances a fuerza es decir,haces unas dos series de unas 12-10 repes,luego te tiras a 5 repes,4 repes y 3 repes,aumentando pesos progresivamente.Asi tendrias unas 6 series de triceps,que no estarian nada mal.

Un saludo!

Um cierto cierto,el hombro.¿Que tal lo llevas?¿alguna molestia?

Incluso en el press frances te hubiese molestado,yo algunas veces acabo tirando algo de hombro tambien.

Aunque a ti si no te tira lo que podrias haber hecho es hacer un frances a fuerza es decir,haces unas dos series de unas 12-10 repes,luego te tiras a 5 repes,4 repes y 3 repes,aumentando pesos progresivamente.Asi tendrias unas 6 series de triceps,que no estarian nada mal.

Un saludo!

Por eso.
No, no me molesta nada. Lo unico es que no lo he estirado, me recomiendas algun estiramiento de hombro?
Si, pero por si acaso mejor no forzar.
Saludos!

Por eso.
No, no me molesta nada. Lo unico es que no lo he estirado, me recomiendas algun estiramiento de hombro?
Si, pero por si acaso mejor no forzar.
Saludos!

Si,mejor no forzar como dices.

Pues de hombros yo realizo uno que consiste en :

tu brazo derecho ponerlo apuntando hacia delante con la palma irando hacia la izquierda , ahi lo coges con el izquierdo y lo vas lelvando hacia la izquierda(dobla un poco el codo)hasta que notes que te tire el hombre y agunta la poscion unso 20 segundos.

Para el brazo izquierdo al reves.

¿lo conocias?

Mira esto:
estiramientos.es

y esto:

This URL has been removed!

Un saludo!

Si,mejor no forzar como dices.

Pues de hombros yo realizo uno que consiste en :

tu brazo derecho ponerlo apuntando hacia delante con la palma irando hacia la izquierda , ahi lo coges con el izquierdo y lo vas lelvando hacia la izquierda(dobla un poco el codo)hasta que notes que te tire el hombre y agunta la poscion unso 20 segundos.

Para el brazo izquierdo al reves.

¿lo conocias?

Mira esto:
estiramientos.es

y esto:

This URL has been removed!

Un saludo!

Si, ese ejercicio me gusta. LA primera pagina si que la habia visto, a la segunda le echo ahora un vistazo.
Saludos!

Eh!discusiones de pareja cuando esteis en la cama juntitos.

Aqui no!

Jajajajjajaja

Tu calla, que te gustan mucho los rabos.
Aunque tu favorito es el de fenomeno.
Ademas, para mariconear ya esta el diario de fenomena.
Aqui se entrena y se hablan cosas serias xD.
Saludos!

Jajaja,a mi no me gustan los rabos

Son las mariconas de fenomena y gaymaster que me hacen sacar estos repulsivos temas xD

Os recuerdo que tengo noviAAAAA

Pd:hablando tambien tiene,pero le gusta mas fenomena

SE ACABO EL MARICONEO,AHORA COSAS SERIAS, que desvariamos xD

Jajaja,a mi no me gustan los rabos

Son las mariconas de fenomena y gaymaster que me hacen sacar estos repulsivos temas xD

Os recuerdo que tengo noviAAAAA

Pd:hablando tambien tiene,pero le gusta mas fenomena

SE ACABO EL MARICONEO,AHORA COSAS SERIAS, que desvariamos xD

Eso es, aqui nos dejamos ya de mariconadas.
No te gustan los rabos?Entonces fenomeno te viola?
P.D: Fenomena no esta a la altura de mi novia, lo siento.
FInalizamos los temas gays, dejamos nuestros impulsos homosexuales para el diario de fenomeno.
Saludos chicos!

Atrás