Diario de Hablando!!

Wenas!
Pues hoy algo de agujetas en los hombros,aunque nada exagerado,al igual que en el trapecio. La pierna la tengo machada,pero me ha recuperado desde ayer,asique hoy otro dia de cardio.
Hoy,entreno de espalda (dorsal externo) y algo de cardio:

Remo con barra prono ancho 3x10-10-10 42kg
Pullover con barra 3x10-10-10 18kg
5' de carrera continua
Dominadas 3x10(2)-10(1)-10(media) (entre parentesis las que son sin ayuda) peso corporal (sobre 77kg)

El remo con barra lo he notado mucho,pero voy a subir de pesos porque creo que aun puedo tirar algo mas. En pullover con barra he sentido el trabajo de espalda,he probado agarres y el que mas me ha hecho trabajarla es el estrecho ¿?;al menos el que mas lo he notado,el agarre ancho he notado el pectoral. Las dominadas tan duras como siempre,pero empiezo a sentir mejor el trabajo.

5' de carrera continua
Intervalos 10-15' con dos semisprints, dos cuestas bastante duras y un sprint de 10-20m (alterno carrera continua media con semisprint o subida de cuestas)
Pues estoy muy contento con el entreno de hoy,las agujetas mañana en la espalda van a ser finas.
Mañana,acabamos la semana con entreno de pecho y abdominales.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy algo de agujetas en los hombros,aunque nada exagerado,al igual que en el trapecio. La pierna la tengo machada,pero me ha recuperado desde ayer,asique hoy otro dia de cardio.
Hoy,entreno de espalda (dorsal externo) y algo de cardio:

Remo con barra prono ancho 3x10-10-10 42kg
Pullover con barra 3x10-10-10 18kg
5' de carrera continua
Dominadas 3x10(2)-10(1)-10(media) (entre parentesis las que son sin ayuda) peso corporal (sobre 77kg)

El remo con barra lo he notado mucho,pero voy a subir de pesos porque creo que aun puedo tirar algo mas. En pullover con barra he sentido el trabajo de espalda,he probado agarres y el que mas me ha hecho trabajarla es el estrecho ¿?;al menos el que mas lo he notado,el agarre ancho he notado el pectoral. Las dominadas tan duras como siempre,pero empiezo a sentir mejor el trabajo.

5' de carrera continua
Intervalos 10-15' con dos semisprints, dos cuestas bastante duras y un sprint de 10-20m (alterno carrera continua media con semisprint o subida de cuestas)
Pues estoy muy contento con el entreno de hoy,las agujetas mañana en la espalda van a ser finas.
Mañana,acabamos la semana con entreno de pecho y abdominales.
Saludos!
Hablando!!

Vaya,vaya 42kg en remo,buen peso aunque tienes que subir!yo hoy no he hecho remo :(

Pullover con barra?eaaa,tiene que tener tela,no te resulta mas comodo con mancuerna?Yo con barra no podria hacerlo porque chocaria con los soportes del banco.

Las dominadas las vas notando mejor,eso esta de puta madre.

Hoy te has metido un buen tute en cardio,no ibas con la cuña no?jeje

Por cierto,que tal se ha quedado en la carrera?

Un saludo maquina!

Vaya,vaya 42kg en remo,buen peso aunque tienes que subir!yo hoy no he hecho remo :(
Si,hay que subirlo mas,un par de kilos mas para llegar al fallo al menos la ultima serie
Pullover con barra?eaaa,tiene que tener tela,no te resulta mas comodo con mancuerna?Yo con barra no podria hacerlo porque chocaria con los soportes del banco.
Si,por probarlo,ya que con mancuernas solo puede tener 22kg.No me da,porque no tengo banco jaja.
Las dominadas las vas notando mejor,eso esta de puta madre.
Pues si,he mejorado sobre todo porque hoy he podido hacer 10 repes totales por serie y porque la bajada la hacia muy muy ancha,lo que me permite endurecerlas
Hoy te has metido un buen tute en cardio,no ibas con la cuña no?jeje
Hoy el cardio ha sido bastante fuerte,y toda la tarde de pie pues ... las piernas ... los femorales ... los gemelos ...enfin,bastante cansado. Hoy le tocaba a ella correr en la carrera,yo este año no me he animado,pero al siguiente si que me apunto.
Por cierto,que tal se ha quedado en la carrera?
Ella corria en la carrera de los pequeños,pues no lo se,lo sabre mañana o pasado cuando pongan las listas,pero lo ha tenido que hacer bastante bien,el año pasado acabo entre los 500 primeros,de mas de 1000. Yo en la carrera de los mayores (10 km), acabe en 48 min con una media de 4'53'' por kilometro,acabe el 820 de mas de 1900. En aquella epoca estaba mas en forma aerobica,ahora mismo estoy para el arrastre,jaja.
Un saludo maquina!

Saludos Ivan!
Hablando!!

Saludos Ivan!
Hablando!!

Y cual te ha gustado mas con mancuernas o con barra?

Yo nunca las he hecho anchas,ya que mi barra no me lo permite,a ver si convenzo a mi padre para cambiarla de sitio.

Naaaah,1000 participantes?joder,y yo que estaba feliz por quedarme tercero este verano en una carrera con 13 participantes xD.Joder pueste quedaste en muy buena posicion,y el ritmo de kilometro esta de puta madre,ahora yo creo que si tengo que hacer 10km mi cuadriceps no lo aguantan xD

Por cierto,por lo que deduzco llevas ya tiempo con la novia,

Un saludo maquina

Y cual te ha gustado mas con mancuernas o con barra?
Con barra tiene su aquel,la verdad es que con agarre estrecho esta muy chulo;lo que pasa es que es mas complicado de aguantarla. Te aconsejo que lo pruebes,si quieres trabajar mas la espalda hazlo con agarre estrecho,y para pecho ancho.
Yo nunca las he hecho anchas,ya que mi barra no me lo permite,a ver si convenzo a mi padre para cambiarla de sitio.
Ya ... hombre la anchura del marco de la puerta es ancho,la barra que he encontrado no es mucho mas ancha. CUando hago las repes solo lo hago algo mas estrecho,pero las bajadas las hago todo lo ancho que puedo
Naaaah,1000 participantes?joder,y yo que estaba feliz por quedarme tercero este verano en una carrera con 13 participantes xD.Joder pueste quedaste en muy buena posicion,y el ritmo de kilometro esta de puta madre,ahora yo creo que si tengo que hacer 10km mi cuadriceps no lo aguantan xD
Coño, eso es mejor de lo que hice yo,yo quede poco mejor de la mitad. Si,el ritmo de cardio que tenia antes era la hostia,lastima que ya no sea la mitad de lo que era. Aunque claro,antes no tiraba 34 kg en press militar por ejemplo ni de coña jaja. Yo suelo hacer 6 km en 30-35',que es lo que me suelo hacer siempre que hago carrera continua, no hago mas por miedo al catabolismo,pero seria interesante acostumbrarme a correr 8km en vez de 6,para definicion;todo se andara ...
Por cierto,por lo que deduzco llevas ya tiempo con la novia,
Pues si,yo empece a entrenar con pesas cuando llevaba ya un tiempo con ella, este mes hemos hecho ya el año y medio juntos :D
Un saludo maquina

Saludos tio!
Hablando!!

Buen entreno de espalda.
Y con su cardio y todo. ma molao el entreno

SAludos

Hombre,ya que se trabaja ... jeje.
El cardio lo hago mas intenso que tu,y eso que el que esta en volumen soy yo jaja.
Por cierto,ha sido tu cumpleaños recientemente?
SAludos!
Hablando!!

Hombre,ya que se trabaja ... jeje.
El cardio lo hago mas intenso que tu,y eso que el que esta en volumen soy yo jaja.
Por cierto,ha sido tu cumpleaños recientemente?
SAludos!
Hablando!!

Jajaja, pues si, a ver si eta semana cuando me estabilice laboralmente y maclare con los horarios, me pondre a hacer algo de cardio, a ver si me kito toda esta grasa...

MI cumpleaños fue el 27/12, ya hace unas semanitas

Saludos

Jajaja, pues si, a ver si eta semana cuando me estabilice laboralmente y maclare con los horarios, me pondre a hacer algo de cardio, a ver si me kito toda esta grasa...

MI cumpleaños fue el 27/12, ya hace unas semanitas

Saludos

Ea,a ver ocmo se da,que vas a perder todo el fondo!
Ahh,esk no me encajaba la edad que te salia. Felicidades brownks,aunque sea por atrasado.
Saludos!
Hablando!!

esta mas q bien esos 42 en remo, pero hay q subirlom, yo toy igual q vos ejej
y seguis dandole al cadio ehªç! muy bien jeje
un abrazoo

Qué bueno ese pullover. Las dominadas.... hazlas sin ayuda tío, aunque sean tress!!! Cuando has puesto 10 digo, joder ostiaass!, pero luego he visto que sólo 1 sin ayuda y... :(
Bueno... jeje SIN AYUDAS LAS DOMINADAS!!

Pd: me he acordado de ti hoy un par de veces entrenando xD _mamada_

esta mas q bien esos 42 en remo, pero hay q subirlom, yo toy igual q vos ejej
y seguis dandole al cadio ehªç! muy bien jeje
un abrazoo

Si,jeje,tiene que subir un puñado de kilos,jeje.
Si,ahi le voy dando,a ver si tengo una resistencia aerobica decente en definicion.
Saludos!
Hablando!!

Qué bueno ese pullover. Las dominadas.... hazlas sin ayuda tío, aunque sean tress!!! Cuando has puesto 10 digo, joder ostiaass!, pero luego he visto que sólo 1 sin ayuda y... :(
Bueno... jeje SIN AYUDAS LAS DOMINADAS!!

Pd: me he acordado de ti hoy un par de veces entrenando xD _mamada_

Pullover ha sido muy bueno,con barra mola bastante
Las dominadas las hago sin ayuda,pero cuando llego al fallo y no puedo subir,salto,me cuelgo de la barra,y controlo la bajada,asi hasta que llegue a diez,buscando el fallo total.
Jeje,ahora me paso a ver que polladas has hecho hoy xD.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo bastantes agujetas en la espalda,en el femoral empiezan a remitir ya,espero estar para el lunes a tope! Hoy,entreno de pecho para acabar la semana,con algo de trabajo abdominal:

Press banca en el suelo 3x10-9-7 52kg 2x6-4 50kg
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10-6 peso corporal (sobre 76kg)

Hoy ha sido demasiado peso para mi,una mierda.No es ke haya sido mucho,he estado a punto de quedarme debajo de la barra,he tirado bastante de hombro,los triceps los tengo muy congestionados, nada contento con el ejercicio. Con las flexiones si que he notado mucho el trabajo de pecho,durisimo,los pectorales superiores me pican una barbaridad.

Abdominales:
Elevacion de cadera con los pies formando 90º 3x10 10kg
Crunch formando 90º 3x10 8kg
Superserie: (Sin peso)
Elevacion de cadera con las piernas arriba 3x10
+
Crunch sin sujeccion 3x10

La elevacion de cadera muy buena,me ha costado mucho,el crunch 90º me ha matado y me ha agotado para la superserie,donde hacia mucho tiempo que no notaba asi el trabajo abdominal

Pues poco contento con el entreno de hoy,los abdominales los he trabajado bien,pero haciendo mal el press en el suelo tengo la sensacion de haber trabajado a medio gas. MIrare las tecnicas de los ejercicios otra vez,y el martes veremos lo que pasa.
A ver como estoy mañana,ya me quedan 3 semanas con esta rutina.
SAludos!
Hablando!!

Vale, entiendo lo de las dominadas ;) , bien hecho.

El entreno de hoy, pues... necesitas un banco jeje,

SEÑORES HABER SI DONAMOS MATERIAL A HABLANDO.

saludos

Vale, entiendo lo de las dominadas ;) , bien hecho.

El entreno de hoy, pues... necesitas un banco jeje,

SEÑORES HABER SI DONAMOS MATERIAL A HABLANDO.

saludos

Si,jeje, la verdad esk asi por lo menos me ayudaran a ganar volumen,porque con 78 kg dudo que pueda llegar a hacer 10,esperare a despues de definicion.
Si,la verdad es que me hace bastante falta, pero bueno,otras veces en el suelo he trabajado el pecho cojonudamente bien,como el martes. Supongo que sera por dias.
LLAME AL 902 443 446 O MANDE UN SMS CON LA PALABRA "AYUDA" AL 343, Y EL IMPORTE DE SU LLAMADA/SMS SERA ENVIADO A HABLANDO PARA SUPLIR SUS PESIMAS CONDICIONES DE ENTRENAMIENTO. GOTA A GOTA,SE HACE EL RIO. LO QUE PARA TI PUEDE SER UNA TONTERIA PUEDE SALVARLE LA VIDA A UN PRE-PLAYA XD.
Saludos maquinon!
Hablando!!

jajajajaja Hablando yo te podria dar el puto banco que me he comprado y los dos discos de 20 kilos
resulta que el banco es pequeño para mi asi que lo devolvere esta tarde, y seguramente los discos tb, tengo hasta finales de febrero, cuando terminen los examenes, para decidir si compro otra vez los discos, o me meto en un gimnasio o yo que se que coño xD

ainsss que asco de vida y que malo es ser pobre xDDD

jajajajaja Hablando yo te podria dar el puto banco que me he comprado y los dos discos de 20 kilos
resulta que el banco es pequeño para mi asi que lo devolvere esta tarde, y seguramente los discos tb, tengo hasta finales de febrero, cuando terminen los examenes, para decidir si compro otra vez los discos, o me meto en un gimnasio o yo que se que coño xD

tengo 200€ y no se en que gastarmelos, lo mismo me voy de p**** y al carajo
xDDDD es bromaaa

saludos hablandillo, sube ese press en suelo cacho gay

tengo 200€ y no se en que gastarmelos, lo mismo me voy de p**** y al carajo
xDDDD es bromaaa

saludos hablandillo, sube ese press en suelo cacho gay

Pues ... no jodas. Bueno lo del banco es normal,pero los discos que pasa? No caben en la barra? A ver si bas a tener una barra salter ...
Pues comprate otro banco mas grande y la barra de metro ochenta. Hombre lo de irte de putas ... no se ... vas a catabolizar tio.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Claro que tengo que subir ese press,a un banco cabron,jeje.

Pues ... no jodas. Bueno lo del banco es normal,pero los discos que pasa? No caben en la barra? A ver si bas a tener una barra salter ...
Pues comprate otro banco mas grande y la barra de metro ochenta. Hombre lo de irte de putas ... no se ... vas a catabolizar tio.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Claro que tengo que subir ese press,a un banco cabron,jeje.

el banco... me cago en el banco!! con la ilusion que tenia yo.... xD
nono, los discos si me sirven, pero es demasiado peso para no llevar una progresion y discos de 20 no puedo compensarlos en mancuernas ni tampoco hacer ejercicios con ese peso en el banco de abs que tengo, es que esto es una mierda.... pos eso, consejos, a ver que opciones tengo para febrero o asi, xq el dinero no se va a quedar ahi toda la vida... xDD no tengo dinero para un banco mas grande, a menos que me pille menos peso, pero es que como no vaya al puto decathlon en malaga no se donde me pillo el banco... en el lidl?? xDDDDDDD

saludos makina

Atrás