Wenas!
Tengo agujetas bastante fuertes en el pecho y algo en el hombro (se ve que ayer el press banca no lo hice bien)
Pues hoy entreno de pierna y hombro. Vereis como mañana es nochebuena y tal, y me ire por la noche,mañana el entreno lo usare en dormir, por lo que el entreno de pierna (que es el mas importante para mi) y el de hombro lo paso a hoy, el jueves que tampoco entreno y el biceps lo paso al sabado junto con triceps, para tambien probar alguna superserie.
Empezamos:
Pierna:
Sentadilla patinador 3x10-10-10 8kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Sentadilla hack con barra 3x10-10-10 44kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x12-12-12 44kg
Elevacion de talon de pie 3x20-19-18 44kg
Como sentadilla del patinador he hecho una sentadilla bulgara pero mas cerca la pierna que trabaja del banco,no se si es exactamente eso pero lo he probado.He notado el mismo trabajo que con las bulgaras, lo que pasa es que quiza es algo mas dificil así.
La sentadilla hack muy trabajada, la verdad es que me ha costado mucho trabajo,pero cada ve me gusta mas. Con el cinturon lo hago mejor, la espalda mas recta,creo que por eso tambien me ha costado mas. El peso muerto piernas semirrigidas no lo he notado mucho,pero no me ha congestionado la espalda para nada, asique supongo que lo he hecho bien,solo que me falta peso. Elevaciones de talon con pies elevados,como me dijo Ivan, mucho mas duras.
Hombro:
Press militar de pie 3x10-10-7 28kg
Elevaciones laterales 3x8-6-5 8kg
Elevaciones frontales 3x10-8-6 8kg
Encogimiento de hombros 3x10- 44kg
El press militar con barra de pie estaba esperando a tener el cinturon para probarlo. Es la puta caña, muchisimo mas duro que sentado, aunque quiza un par de kilos mas podria haberlo cargado;uff, gran ejercicio,a partir de ahora de pie.Elevaciones laterales muy satisfactorias, me gustado poder hacer tantas repes.Creo que he trampeado algo en las elevaciones frontales. En encogimientos de hombros he estado experimentando con diferentes amplitudes de agarre, la verdad es que lo voy a alternar siempre.
Muy contento con el entreno de hoy,sobre todo con las hack squats, aunque la sentadilla del patinador creo que no la estoy haciendo bien, y la verdad no se donde buscarlas,porque aunque se ve muy bien el enlace de pureta creo que hay algo que no hago bien.
Mañana,cardio en ayunas
Saludos!
Hablando!!