Diario de Hablando!!

Sí, yo no lo hago tan explosivo. En el declinado la barra hay que llevarla a la parte baja del pecho, justo donde acaban los pectorales. En el plano a la altura de los pezones, aunque yo lo llevo más arriba y me tengo que quitar esa costumbre. Fíjate en el video la corrección que hacen de la posición de las muñecas. Y estudia inglés, perrete, jeje.

OK muchas gracias de verdad bardok,esta noche voy a soñar con el press banca!!xD:
En serio muchas gracias, a ti y a pureta por pasaros por aqui y resolver las dudas a los novatos.
En el instituto no nos enseñan la traduccion de los ejercicios, solo las partes del cuerpo,ni siquiera los musculos. Hostia puta! En el instituto no se aprenden cosas utiles coño!!!jeje

Tio metele kilos a ese press plano y bajalo un poco de reps!
Por lo demás de lujo, flipo con las aperturas que haces! ¿Las haces en el suelo?

Tio metele kilos a ese press plano y bajalo un poco de reps!
Por lo demás de lujo, flipo con las aperturas que haces! ¿Las haces en el suelo?

Tengo 48 kg, voy por 44 ... no quiero subir mucho la verdad, de todas formas en la proxima rutina empiezo con 46.
Si,las hago en el suelo, y la verdad es que no me cuestan mucho,haciendolo de 4º, pero es que las aperturas mas pesadas que puedo hacer son de 12 entonces ...
Saludos!
Hablando!!

Feliz regalo el cinturón que te han regalado ;) xD Más fondos!!!

Si,hoy lo estreno de verdad con el press militar de pie y con las sentadillas.
No puedo hacer mas fondos,no tengo. 4 fondos son los que puedo hacer para triceps, es que voy pesando ya sobre 77kg,y quieras que no eso tambien cuenta, he ganado cerca de 10 kg desde verano.
Flexiones pues ... hago 10 y voy sobrado, cuando empiece a poder hacer mas ya me los lastrare.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Tengo agujetas bastante fuertes en el pecho y algo en el hombro (se ve que ayer el press banca no lo hice bien)
Pues hoy entreno de pierna y hombro. Vereis como mañana es nochebuena y tal, y me ire por la noche,mañana el entreno lo usare en dormir, por lo que el entreno de pierna (que es el mas importante para mi) y el de hombro lo paso a hoy, el jueves que tampoco entreno y el biceps lo paso al sabado junto con triceps, para tambien probar alguna superserie.
Empezamos:

Pierna:
Sentadilla patinador 3x10-10-10 8kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Sentadilla hack con barra 3x10-10-10 44kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x12-12-12 44kg
Elevacion de talon de pie 3x20-19-18 44kg

Como sentadilla del patinador he hecho una sentadilla bulgara pero mas cerca la pierna que trabaja del banco,no se si es exactamente eso pero lo he probado.He notado el mismo trabajo que con las bulgaras, lo que pasa es que quiza es algo mas dificil así.
La sentadilla hack muy trabajada, la verdad es que me ha costado mucho trabajo,pero cada ve me gusta mas. Con el cinturon lo hago mejor, la espalda mas recta,creo que por eso tambien me ha costado mas. El peso muerto piernas semirrigidas no lo he notado mucho,pero no me ha congestionado la espalda para nada, asique supongo que lo he hecho bien,solo que me falta peso. Elevaciones de talon con pies elevados,como me dijo Ivan, mucho mas duras.

Hombro:
Press militar de pie 3x10-10-7 28kg
Elevaciones laterales 3x8-6-5 8kg
Elevaciones frontales 3x10-8-6 8kg
Encogimiento de hombros 3x10- 44kg

El press militar con barra de pie estaba esperando a tener el cinturon para probarlo. Es la puta caña, muchisimo mas duro que sentado, aunque quiza un par de kilos mas podria haberlo cargado;uff, gran ejercicio,a partir de ahora de pie.Elevaciones laterales muy satisfactorias, me gustado poder hacer tantas repes.Creo que he trampeado algo en las elevaciones frontales. En encogimientos de hombros he estado experimentando con diferentes amplitudes de agarre, la verdad es que lo voy a alternar siempre.

Muy contento con el entreno de hoy,sobre todo con las hack squats, aunque la sentadilla del patinador creo que no la estoy haciendo bien, y la verdad no se donde buscarlas,porque aunque se ve muy bien el enlace de pureta creo que hay algo que no hago bien.
Mañana,cardio en ayunas
Saludos!
Hablando!!

El press banca es un ejercicio que pude cascar los hombros.
La mejor manera de hacerlo es al estilo powerlifter.

Aquí tienes a un dinosaurio foril explicándolo:

This URL has been removed!

En la hack squat céntrate en hacerlo bien. Si quieres un ejercicio de cuádriceps diferente y exigente aparte de este, prueba el peso muerto con agarre en arrancada. Creo que te puse un link.
Aunque no son para hacerlos en la misma sesión.

El press banca es un ejercicio que pude cascar los hombros.
La mejor manera de hacerlo es al estilo powerlifter.

Aquí tienes a un dinosaurio foril explicándolo:

This URL has been removed!

En la hack squat céntrate en hacerlo bien. Si quieres un ejercicio de cuádriceps diferente y exigente aparte de este, prueba el peso muerto con agarre en arrancada. Creo que te puse un link.
Aunque no son para hacerlos en la misma sesión.

Muchas gracias pureta. Luego cuando tenga un ratillo me paso y lo veo.
Las hack squat me gustan muchisimo, la verdad es que no podri ahaber encontrado ejercicio mejor que este. La diferencia entre el pm y el peso muerto en arrancada es la lentitud del ejercicio? Le eche una vez un ojo,pero lo volvere a mirar.
Un saludo!
Hablando!!

ajaja sentadilla patinadior????' ajajajaja ersos ejercicios q te inventas(?)
viste el militar parado?? es BUENISIMOOOOO
buen entreno, me gustan las elevaciones laterales con 8 kg!
un asbrazoooo

Muchas gracias pureta. Luego cuando tenga un ratillo me paso y lo veo.
Las hack squat me gustan muchisimo, la verdad es que no podri ahaber encontrado ejercicio mejor que este. La diferencia entre el pm y el peso muerto en arrancada es la lentitud del ejercicio? Le eche una vez un ojo,pero lo volvere a mirar.
Un saludo!
Hablando!!

No. En arrancada abres mucho los brazos. Casi tocando los discos.
Te obliga a tener los cuádriceps mucho más bajos y a meter poco peso. Y tira de la parte baja del trapecio que te cagas.

ajaja sentadilla patinadior????' ajajajaja ersos ejercicios q te inventas(?)
viste el militar parado?? es BUENISIMOOOOO
buen entreno, me gustan las elevaciones laterales con 8 kg!
un asbrazoooo

La sentadilla del patinador esta dos paginas mas atras, un enlace de pureta.
Press militar de pie es la puta caña, ya esta sustituido por el sentado.
JEje, no es para tanto, 8 kg y me ha costado un webo.
Un abrazo tio!
Hablando!!

No. En arrancada abres mucho los brazos. Casi tocando los discos.
Te obliga a tener los cuádriceps mucho más bajos y a meter poco peso. Y tira de la parte baja del trapecio que te cagas.

No es un ejercicio que me llame la atencion la verdad. Pero bueno,las hack squat tampoco lo hacia y sin embargo ahora me gusta un monton.
Voy a necesitar ayuda de todo el mundo para confeccionar mi rutina de pierna-hombro, porque tengo pensado dividir en cuadriceps y femoral la pierna.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues aqui he sacado algo de tiempo y voy a poner la rutina que voy a empezar el lunes 5 de enero.

Lunes: Espalda+ pared abdominal
Espalda: Este dia es para un especial énfasis en la parte interior de los dorsales.
Peso muerto 3x10
Remo con barra invertido 3x10
Remo con mancuerna a una mano agarre neutro 3x10

Abdominales: Aqui aprovecho para entrenar "los superiores", como sera un dia corto,meto un ejercicio de inferior,otro de superior,y superserie inferior.superior:
Elevacion de cadera con pierna 90º 3x (peso)
Crunch con piernas 90º 3x (peso)
Superserie : Elevaciones de cadera con piernas estiradas arriba+ Crunch sin apoyo 3x15-15 sin peso.

Martes: Pecho y antebrazo.
Pecho: Trabajo los basicos, quito aperturas en esta rutina.
Press banca plano 3x10
Press banca declinado 3x10
Flexiones con pies elevados 3x10

Antebrazo: Quito los ejercicios de agarre, ya que con peso muerto, sentadilla hack, dominadas ... lo tengo mas que trabajado, entreno solo para hipertrofia.
Curl de muñeca mancuernas 3x10
Curl de muñeca invertido mancuernas 3x10

Miércoles: Hombro-tríceps
Hombro: Prescindo del trabajo de cabeza frontal, ya que con el dia anterior y el press militar lo veo mas que suficiente, ya le volvere a dar caña en la siguiente rutina.

Press militar de pie 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Pájaros o press cubano 3x10
Encogimiento de hombros 3x10

Tríceps: Entreno 3 ejercicios en principio, quiza luego se queden en dos ya que trabajo indirectamente triceps 2 dias+ el dia de triceps, pero en principio 3

Press banca cerrado 3x10
Press francés 3x10
Curl oreja o patada trasera o extensiones invertidas 3x10

Jueves: Pierna-bíceps
Pierna: Si no hay recomendaciones, sigo con la rutina de ahora, aunque me gustaria que me aconsejarais ejercicios que deberia meter. De pre-agotamiento las bulgaras o patinador seguras+ hack+ peso muerto piernas semirrigidas+ (otro ejercicio que me gustaria meter que enfatizase femoral)+ elevacion de talones.

Sentadilla bulgara o patinador 3x10
Sentadilla hack 3x10
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10
(habia pensado en zancadas largas y bajando bien) 3x10
Elevacion de talones 3x25

Bíceps: a ver como me responde con 3 ejercicios, es el mismo caso que el triceps, pero el biceps es mas pequeño aun. Probare empezando con 3 ejercicios:

Curl con barra recta 3x10
Curl con mancuerna sentado supinando o curl concentrado 3x10
Curl martillo o curl invertido 3x10

Viernes: Espalda: Aqui meto ejercicios que enfatizan el trabajo sobre el dorsal exterior, o eso creo yo:

Remo con barra agarre ancho y prono 3x10
Pullover con mancuerna (o barra,si alguien dice que con barra enfatiza mas dorsal) 3x10
Dominadas prono y todo lo anchas que se pueda 3xfallo

Sábado: Pecho+ abdominales
Pecho: Mismo entrenamiento que el martes, apuesto fuerte por los basicos.^

Press banca 3x10
Press declinado 3x10

Abdominales: Trabajo oblicuos, dos ejercicios:
Elevaciones laterales de tronco con piernas estiradas 3x10 (peso)
Elevaciones laterales de tronco con una mancuerna de pie o elevacion lateral de tronco con piernas recogidas (peso ambas)

Domingo: Descanso
Queda prohibido en este dia hasta lavarse los dientes, descanso absoluto y total.

Que os parece? Se que os parece demasiado poco descanso, pero es mi penultima weider de 6 dias, dura 6 semanas mas o menos. Otro fallo es el miercoles hombro despues de pecho el martes, pero lo corrijo quitando trabajo de cabeza frontal. Mas sugerencias? Necesito ayuda sobre todo con pierna.
Saludos!
Hablando!!

Joder. vaya rutina, no tienes casi descanso... Bastante bestia, yo no la probaría, pero ojalá te vaya muy bien :) :D

SALUDOSSSSS

Cuanto te ha durado el entreno de hoy????

El entreno de hoy debe haberme durado 70-75' mas o menos.
SI que es una rutina bestia
De todas formas, las cosas bestias hay que probarlas. Aun asi,mi siguiente rutina es mas dura que esta, porque ya la tengo mas o menos esquematizada. Ya la pondre dentro de un mes o asi.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Tengo agujetas bastante fuertes en el pecho y algo en el hombro (se ve que ayer el press banca no lo hice bien)
Pues hoy entreno de pierna y hombro. Vereis como mañana es nochebuena y tal, y me ire por la noche,mañana el entreno lo usare en dormir, por lo que el entreno de pierna (que es el mas importante para mi) y el de hombro lo paso a hoy, el jueves que tampoco entreno y el biceps lo paso al sabado junto con triceps, para tambien probar alguna superserie.
Empezamos:

Pierna:
Sentadilla patinador 3x10-10-10 8kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Sentadilla hack con barra 3x10-10-10 44kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x12-12-12 44kg
Elevacion de talon de pie 3x20-19-18 44kg

Como sentadilla del patinador he hecho una sentadilla bulgara pero mas cerca la pierna que trabaja del banco,no se si es exactamente eso pero lo he probado.He notado el mismo trabajo que con las bulgaras, lo que pasa es que quiza es algo mas dificil así.
La sentadilla hack muy trabajada, la verdad es que me ha costado mucho trabajo,pero cada ve me gusta mas. Con el cinturon lo hago mejor, la espalda mas recta,creo que por eso tambien me ha costado mas. El peso muerto piernas semirrigidas no lo he notado mucho,pero no me ha congestionado la espalda para nada, asique supongo que lo he hecho bien,solo que me falta peso. Elevaciones de talon con pies elevados,como me dijo Ivan, mucho mas duras.

Hombro:
Press militar de pie 3x10-10-7 28kg
Elevaciones laterales 3x8-6-5 8kg
Elevaciones frontales 3x10-8-6 8kg
Encogimiento de hombros 3x10- 44kg

El press militar con barra de pie estaba esperando a tener el cinturon para probarlo. Es la puta caña, muchisimo mas duro que sentado, aunque quiza un par de kilos mas podria haberlo cargado;uff, gran ejercicio,a partir de ahora de pie.Elevaciones laterales muy satisfactorias, me gustado poder hacer tantas repes.Creo que he trampeado algo en las elevaciones frontales. En encogimientos de hombros he estado experimentando con diferentes amplitudes de agarre, la verdad es que lo voy a alternar siempre.

Muy contento con el entreno de hoy,sobre todo con las hack squats, aunque la sentadilla del patinador creo que no la estoy haciendo bien, y la verdad no se donde buscarlas,porque aunque se ve muy bien el enlace de pureta creo que hay algo que no hago bien.
Mañana,cardio en ayunas
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno de piernas y hombros,madremia hoyt pillaras la cama con gusto eh campeon?jejeje

EN cuanto a la sentadilla hack,¿no se hace en maquina?

La sentadilla del patinador por lo que mas o menos he podido ver en lo que te dijo pureta,son parecidas a las bulgaras,no has probado a hacerla con la barra sobre los hombros?

44 kilos en peso muerto piernas semirrigidas,vaya maquina estas hecho!

Las elevaciones de talones duras eh?me alegro de haberte servido de ayuda!

En cuanto al entreno de hombro,perfecto,vamos unos pesos increibles!Nada que objetar,felicidades campeon,tiens que tener un hombro como una cabeza xD

Saludos y feliz navidad!

Wenas!
Pues aqui he sacado algo de tiempo y voy a poner la rutina que voy a empezar el lunes 5 de enero.

Lunes: Espalda+ pared abdominal
Espalda: Este dia es para un especial énfasis en la parte interior de los dorsales.
Peso muerto 3x10
Remo con barra invertido 3x10
Remo con mancuerna a una mano agarre neutro 3x10

Abdominales: Aqui aprovecho para entrenar "los superiores", como sera un dia corto,meto un ejercicio de inferior,otro de superior,y superserie inferior.superior:
Elevacion de cadera con pierna 90º 3x (peso)
Crunch con piernas 90º 3x (peso)
Superserie : Elevaciones de cadera con piernas estiradas arriba+ Crunch sin apoyo 3x15-15 sin peso.

Martes: Pecho y antebrazo.
Pecho: Trabajo los basicos, quito aperturas en esta rutina.
Press banca plano 3x10
Press banca declinado 3x10

Antebrazo: Quito los ejercicios de agarre, ya que con peso muerto, sentadilla hack, dominadas ... lo tengo mas que trabajado, entreno solo para hipertrofia.
Curl de muñeca mancuernas 3x10
Curl de muñeca invertido mancuernas 3x10

Miércoles: Hombro-tríceps
Hombro: Prescindo del trabajo de cabeza frontal, ya que con el dia anterior y el press militar lo veo mas que suficiente, ya le volvere a dar caña en la siguiente rutina.

Press militar de pie 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Pájaros o press cubano 3x10
Encogimiento de hombros 3x10

Tríceps: Entreno 3 ejercicios en principio, quiza luego se queden en dos ya que trabajo indirectamente triceps 2 dias+ el dia de triceps, pero en principio 3

Press banca cerrado 3x10
Press francés 3x10
Curl oreja o patada trasera o extensiones invertidas 3x10

Jueves: Pierna-bíceps
Pierna: Si no hay recomendaciones, sigo con la rutina de ahora, aunque me gustaria que me aconsejarais ejercicios que deberia meter. De pre-agotamiento las bulgaras o patinador seguras+ hack+ peso muerto piernas semirrigidas+ (otro ejercicio que me gustaria meter que enfatizase femoral)+ elevacion de talones.

Sentadilla bulgara o patinador 3x10
Sentadilla hack 3x10
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10
(habia pensado en zancadas largas y bajando bien) 3x10
Elevacion de talones 3x25

Bíceps: a ver como me responde con 3 ejercicios, es el mismo caso que el triceps, pero el biceps es mas pequeño aun. Probare empezando con 3 ejercicios:

Curl con barra recta 3x10
Curl con mancuerna sentado supinando o curl concentrado 3x10
Curl martillo o curl invertido 3x10

Viernes: Espalda: Aqui meto ejercicios que enfatizan el trabajo sobre el dorsal exterior, o eso creo yo:

Remo con barra agarre ancho y prono 3x10
Pullover con mancuerna (o barra,si alguien dice que con barra enfatiza mas dorsal) 3x10
Dominadas prono y todo lo anchas que se pueda 3xfallo

Sábado: Pecho+ abdominales
Pecho: Mismo entrenamiento que el martes, apuesto fuerte por los basicos.^

Press banca 3x10
Press declinado 3x10

Abdominales: Trabajo oblicuos, dos ejercicios:
Elevaciones laterales de tronco con piernas estiradas 3x10 (peso)
Elevaciones laterales de tronco con una mancuerna de pie o elevacion lateral de tronco con piernas recogidas (peso ambas)

Domingo: Descanso
Queda prohibido en este dia hasta lavarse los dientes, descanso absoluto y total.

Que os parece? Se que os parece demasiado poco descanso, pero es mi penultima weider de 6 dias, dura 6 semanas mas o menos. Otro fallo es el miercoles hombro despues de pecho el martes, pero lo corrijo quitando trabajo de cabeza frontal. Mas sugerencias? Necesito ayuda sobre todo con pierna.
Saludos!
Hablando!!

Para mi gusto 6 días son demasiado excesivos, posible sobreentrenamiento.
Un saludo!

Atrás