Diario De Guillotte

Guillote andas desaparecido del resto del foro!! :(

catulo, perdona no es que ande desaparecido, sinceramente estas dos semans estoy muy a mil, mi compañero de trabajo entro 15 dias de vacaciones y me estan matano, luego de estos 15 dias estare mas tranqui y volvere a postear a cuatro manos como antes jeje, por ahora el tiempito libre que tenga me dedico a leer mucho y poder moderar, peso es solo por esta semana y laque viene luego vuelvo a la normalidad.

saludos catulonnnnn.

VIERNES 09-03-07

SANTA PATONGA!

sentadilla:
3x6 con 145kg.
1x4 con 165kg.

prensa:
4x12 con 380kg.

curl femoral:
4x10 con 70kg.

gemelos en prensa a una pierna:
4x12: 200kg.

vici: 25min.

vuelta a casa: 10 cuadras (10 fueron en auto ;) )

resultado CANSADO AGOTADO DESTROYED pero contento por este entreno :D:D:D

muy buen entreno!!!! te hiciste pedazos con la prensa!!!!

hulk1.jpg

SABADO 10-03-07

fulminando brazos:

curl con barra: 4x6 con 70kg.

press frances: 2x8 con 50kg + 2x6 con 60kg.

curl en predicador con mancuerna: 4x10 con 15kg.

francess por arriba de la cabeza: 4x10 con 30kg. (peso bajo porque nunca lo hice asi que cogi buena tecnica)

curl con barra w con agarre inverso para antebrazo: 4x10 con 30kg.

polea con agarre inverso: 4x10 con 40kg.

una pregunta, que pasaria si tuvieras que dar 4 pruebas fisicas estas son:
47 abdominales en 1 minuto, nadar 50 metros en 45 segundos, 10 dominadas, correr 3200 metros en 12 minutos 15 segundos
quiero saber si una persona que entrena a lo fisicoculturista tiene o no buena condicion fisica para estas pruebas fisicas
gracias

una pregunta, que pasaria si tuvieras que dar 4 pruebas fisicas estas son:
47 abdominales en 1 minuto, nadar 50 metros en 45 segundos, 10 dominadas, correr 3200 metros en 12 minutos 15 segundos
quiero saber si una persona que entrena a lo fisicoculturista tiene o no buena condicion fisica para estas pruebas fisicas
gracias

mira el cuerpo de cada uno se adapta a su entreno, una persona que entrene para culturismo no quiere decir que no pueda javer eso.
ej las abdo si podria hacerlas, nada pues no ya que no nado nunca, pero si lo hiciera seguro que si, 10 dominadas en mi caso no porque soy peso pesado, pero personas mas libianas si y igual entrenan para culturismo, un amigo entrena para culturismo y hace 15 solo, y tambien con lastre y esta grande grande pasa que menos pesado que yo. lo de correr yo al menos no, no soy mucho de correr mas bvien caminatas rapidas o a lo sumo trote.

saludos.

SABADO 10-03-07

fulminando brazos:

curl con barra: 4x6 con 70kg.

press frances: 2x8 con 50kg + 2x6 con 60kg.

curl en predicador con mancuerna: 4x10 con 15kg.

francess por arriba de la cabeza: 4x10 con 30kg. (peso bajo porque nunca lo hice asi que cogi buena tecnica)

curl con barra w con agarre inverso para antebrazo: 4x10 con 30kg.

polea con agarre inverso: 4x10 con 40kg.

mish!!! te destruiste pero pq!!!!!!!!!!!! hiciste 3 ejercicios por zona!!!!!!!!!

NUEVO RECORD! :D:D:D MUY CONTENTO!

subo mi pm de 200 a 210.

entreno:

pm: 1 serie con 210kg (llegue cagando fuego y tirando pedos de colores PERO LLEGUE Y CON TECNICA IMPECABLE! contento muuuuuuuy contento :D)

serie n2. nuevamente 210kg. pero esta vez no llegue juaaa la verdad que la primera me habia agotado bastante ya je, pero bueno saque una serie limpita y mejore mi marca.

jalones al pecho: 4x10 con 75kg.

remo con mancuerna: 4x10 con manc de 30kg.

vici 22min. parloteando con una rubia al lado :p jajaja.

saludos!

pd: CONTENTO CON MI NUEVA MARKA! CARAJO!!!

NUEVO RECORD! :D:D:D MUY CONTENTO!

subo mi pm de 200 a 210.

entreno:

pm: 1 serie con 210kg (llegue cagando fuego y tirando pedos de colores PERO LLEGUE Y CON TECNICA IMPECABLE! contento muuuuuuuy contento :D)

felicitaciones por la marca

igual no me hubiera gustado estar atras tuyo.. __meparto_ __meparto_ __meparto_ pedos de colores __meparto_ __meparto_

hola guillote como te veo puesto en el asunto de piernas aver sime puedes aclarar unas dudas:
-al ser un musculo tan duro se pueden entrenar 3 dias o mas a la semana? el caso es que divido la rutina de 7 ejercicios de piernas(gemelos,prensa,sentadillas,extensiones,gluteos)en dos dias con uno de descanso(miercoles)y vuelta a empezar.decirte que por problemas de menisco en la rodilla izquierda los pesos maximos que puedo manejar en prensa y sentadilla no son tan elevados como quisiera,aun asi con tecnica correcta y sostiendo la bajada lentamente logro una sensacion de cansancio tremenda.
-¿en lo referente a gemelos,altas repeticiones con poco peso,o bajas con mucho peso,aqui no me veo limitado en cuanto a peso?
-extensiones y femorales tampoco me molesta a la hora de manejar pesos,pero¿deberia hacer ambos ejercicios en el mismo dia o combinar con otro en diferente dia?
por cierto esta es mi rutina habitual.dia 1(despues del musculo de rigor,pecho o dorsales dependiendo,hago 4 series de prensa,extensiones femorales y patada para gluteo,al dia siguiente despues del musculo de rigor hago sentadillas profundas,gemelos zancada y otro ejercicio de gluteo ¿lo ves bien?
y por ultimo si pudieses darme unos consejos para obetener buenos resultados en piernas te lo agradeceria,algun metodo de entreno mejor ..mira quele dedico tiempo a piernas jamas pasa una semana si entrenarla pero en comparacion con el resto es el unico musculo que no logro resultados satisfactorios..
gracias de antemano a ver si te animas a poner fotos de tuspiernas con ese entreno que te gastas debes tenerlas bestiales.un saludo__wave__

Guillotin felicitaciones!!!!, estas cada dia mas maquina!!!!
Pero que paso con el exitante remo coleman??? :( queria ver tus progresos en ese!!!

MARTES 13-03-07

destruccion de pechuga :D

press plano: 1x8 + 1x8 + 1x6 + 1x4 todas con 98kg.

press inclinado muy inclinado con mancuernas:
2x10 con manc de 25kg.
2x8 con manc de 30kg.

cruze de poleas:
4x12 con 30kg por lado.

press plano con mancuernas:
4x15 con mancuernas de 20kg.

abdominales superiores: 25 + 20 + 15 (20seg de descanso entre series.)
abdominales inferioes: 20 + 15 + 12 (20seg de descanso entre series.)

espinales: 4x15

bici: 25min.

MIERCOLES 14 - 03 - 07

ENTRENO DE PATAS!!!

sentadilla: 5x5 con 165kg.

prensa: 2x12 + 2x10 todas con 380kg.

estenciones de cuadriceps: 3x10 con 70kg.

curl femoral parado maquina que no se como se llama sinceramente :p jejeje.
4x10 con 35kg. obvio la maquina es de a un pie por vez.

gemelos en prensa: 4x15 con 200kg. (de a un pie)

gemelos en maquina parado: 4x15 con 120kg.

vici: 15min.

a la salida fuimos a la heladeria PERO ESTABA CERRADA!!! :_( snif snif.

saludos.

_tragar_ _tragar_ _vuelta_ _vuelta_ _beber_ Guillote!!!!!!!!!!! Que te nos desvias de la dieta!!!!! je je je je je je... __genial__

jajaja si supieras lo que es mi comida diaria creo que me insultas y mucho jajajajajaj.

para que te des una idea cuando estoy caido le doy a las galletitas de chocolate rellenas :D :p

siempre que este en volumen eso es claro jeje

bueno dejo una foto de mis patitas en periodo de volumne :D estan gorditas pero van creciendo a pleno y ganando fuerza LALALA

This URL has been removed!

Atrás