hola guillote como te veo puesto en el asunto de piernas aver sime puedes aclarar unas dudas:
-al ser un musculo tan duro se pueden entrenar 3 dias o mas a la semana? el caso es que divido la rutina de 7 ejercicios de piernas(gemelos,prensa,sentadillas,extensiones,gluteos)en dos dias con uno de descanso(miercoles)y vuelta a empezar.decirte que por problemas de menisco en la rodilla izquierda los pesos maximos que puedo manejar en prensa y sentadilla no son tan elevados como quisiera,aun asi con tecnica correcta y sostiendo la bajada lentamente logro una sensacion de cansancio tremenda.
-¿en lo referente a gemelos,altas repeticiones con poco peso,o bajas con mucho peso,aqui no me veo limitado en cuanto a peso?
-extensiones y femorales tampoco me molesta a la hora de manejar pesos,pero¿deberia hacer ambos ejercicios en el mismo dia o combinar con otro en diferente dia?
por cierto esta es mi rutina habitual.dia 1(despues del musculo de rigor,pecho o dorsales dependiendo,hago 4 series de prensa,extensiones femorales y patada para gluteo,al dia siguiente despues del musculo de rigor hago sentadillas profundas,gemelos zancada y otro ejercicio de gluteo ¿lo ves bien?
y por ultimo si pudieses darme unos consejos para obetener buenos resultados en piernas te lo agradeceria,algun metodo de entreno mejor ..mira quele dedico tiempo a piernas jamas pasa una semana si entrenarla pero en comparacion con el resto es el unico musculo que no logro resultados satisfactorios..
gracias de antemano a ver si te animas a poner fotos de tuspiernas con ese entreno que te gastas debes tenerlas bestiales.un saludo__wave__