Diario De Guillotte

Gran matxaca si señor, es la primera vez que posteo en tu diario y veo que sabes de que va esto_contrato_ buenos entrenamientos y buenos pesos, seguire tu hilo con atencion...

un saludo

BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! dejalos ahi a los mamertos esos!! no les des bola! deja que esta llegando tu brazo derecho para entrenar a full!!!! despues nos arreglamos los dos!
buen entreno lastima los antebrazos pero no importa segui dandole duro!! hablamos cuidate!

Gran PESO MUERTOOOOOOOOO _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

En remo barra mas caña ya le puedes dar _contrato_

A SACO¡¡¡¡¡¡

Guillote he leido tu historia del otro dia y tendrias que haber cogido al preplaya ese y haberle lanzado los discos de 20,despues le cojes de la cabeza y lo rebientas contra los pilares,tu solo t comes al gimnasio entero,los rebientas ;)

Muy buenos entrenes ;) si señor,faltaba un diario como el tuyo

MARTES 23 de ENERO.

dia de pechito pechote!

PRESS PLANO: 5 X 4 con 105Kg.

PRESS INCLINADO: 4 X 8 con mancuernas de 30Kg c/u

CURL CON BARRA: 4 X 8 con 50Kg.

luego del curl mis ante brazos siguen llorisquieando HAY HAY HAY que feo y molesto pero hermoso y placentero dolor de antes brazos :D jejeje.

Buenos pesos Guillote, pero no corresponden a lo que tu puedes dar de ti. Ánimo y a por los 200 en PM!!

esa pechuga a de ver kedado destrozada__pesas__ ahi nos iras contando como va la fuerza_guerra_

bien ese entreno de pecho y biceps compa... cortos como a mi me gustan pero duros :D. Por cierto yo tambien hice pecho y biceps hoy

Entrenas solo con esos ejercicios??

Cuanto tiempo pasas en elk gym, 30 minutos??

Al press inclinado le debes subir ya de peso. _lengua_

retoque de mi rutina:

LUNES:
Peso Muerto (Segun progrsion)
remo con barra 4x8
dominadas 4x8
encogimientos 4 X 12
abdominales

MARTES:
press banca (segun prograsion)
press inclinado con mancuernas 4x8
curl biceps con barra 4x8

JUEVES:
sentadilla (segun progresion)
prensa 45ª 4x8
curl femoral 4x8
gemelos 4x12

VIERNES:
press banca (al ser segundo dia peso suave)
paralelas 4x8
antebrazo 4x8
abdominales

No entrenas hombros ni triceps??

Porque entrenas pecho 2 veces?? No te estaras volviendo preplaya?? _lengua_

No entrenas hombros ni triceps??

Porque entrenas pecho 2 veces?? No te estaras volviendo preplaya?? _lengua_

jajajaja no beti pre playa nuncaaaaaaaaaa.

amigaso leee todo entero que te doy coscorrones en la cabeza!!! jajajaaj.

aclare que quiero mejorar mi fuerza en PM, sentadilla y press plano, y ver de entrar en algunas amateur de power aca en arg, y si la suerte va de mi lado quizas mas adelante competir en buenas compe me gusta mucho y para ser realista competir en budy no puedo, entonces competir en power, siempre cuidando mi cuerpo, no pienso dejar de lado el budy eso NEVER!!! jajaja.

un saludote beti.

Ya me lei tu diario loco, veo que estas entrenando para fuerza. Por ahi te han dicho que quizas te falte meter algun ejercicio de femoral, yo no estoy de acuerdo, con la prensa y las sentadillas el femoral tambien se trabaja, luego metes 4 series de femoral y listo.

Y para trapecio tampoco te recomiendo, solo hay que ver las fotos y ver que no te falta nada.

Seguire tu diario, no vaya a ser que te vuelvas fitness como Siderin. _iloveu_

buenos pesos guillote, por cierto beti esos entrenos son de todo menos preplaya y no hace falta nada mas que a este miura para ver qes todo menos preplaya. Saludos¡¡¡

por cierto beti esos entrenos son de todo menos preplaya y no hace falta nada mas que a este miura para ver qes todo menos preplaya. Saludos¡¡¡

Que poco sentido del humor tienes tio, no ves que estamos de cachondeo?? _contrato_

Gillotte, crees que no hay que machacar los hombros? Piensas que ya tienen suficiente con el entreno de pecho y espalda?

Se me ocurrió pasar a ver los entrenamientos de un mimador oficial.....y..._ehhh!_ _ehhh!_ joder!!espero que seas suave con los mimitos o nos partes las costillas!!__triste5_

Se me ocurrió pasar a ver los entrenamientos de un mimador oficial.....y..._ehhh!_ _ehhh!_ joder!!espero que seas suave con los mimitos o nos partes las costillas!!__triste5_

jajjajajajaja obvio que soy suave dante, una cosa es mi trato con las super niñas, y otro completamente distinto a la hora de enfrentarme a los hierros. hieros con furia, niñas con cariño ;)

JUEVES 25 DE ENERO.

PATITA PATOTA!

Sentadilla: 6 X 4 con 150Kg. (tenia que hacer 5 x 4 pero se me chispo una mas conte mal jejeje)

Prensa: 4 X 8 con 350 - 360 - 360 - 370

Curl Femoral: 4 X 8 con 70Kg.

Gemelos: 4 X 12 con 150Kg.

vuelta me salvaron que me trajeron en auto mis patitas no querian saber mas nada jejeje.

puaff¡¡¡ madre mia¡¡¡ guillote eres un toro, con esos pesos es normal que tus piernas no kisieran saber nada de ti. Vaya castigo¡¡

Lunes 29 de Enero de 2007

Peso muerto: 6 X 3 con 180Kg.

Remo con barra: 4 X 8 con 85Kg.

Dominadas: 4 x 8 con 81Kg.

Encogimientos: nuevamente no pude levantar mas de pesas de 30Kg. cada una las cuales realize 4 series de 12. es que mis ante brazos se vencen despues de estos ejercicios que trabaja muchos el mismo, que destuido el probre y gordo como un chorisoooteeeeee jejeje y no da mas :( pero bueno el entreno fue bueno y me ciento cansadito pero bien! con pilas aun jejeje..

saludos a todosssssssssssssssssss

Atrás