Diario De Guillotte

SQUAT asta la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Hay que darle duro a la pata para ser poderoso.__pesas__ __genial__

Bienvenido al abismo__wave__ (creo que no te habia saludado por aqui)

No hay tortura mas espantosa ni placer tan grande como hacer sentadilla y quedar tirado en el suelo con las piernas temblando.
Segui asi maquina!

12 - 01 - 07

Hoy eh probado mis repeticiones maximas y los resultados fueron los siguientes:

SENTADILLA = 175 KG

PESO MUERTO = 200KG

PRESS PLANO = 120KG

press quede muy retrasado asi que adecuando rutina de fuerza para priorizar pecho y machacarlo a morir, porque la verdad no me gusto nada eso en pecho pero bueno a aniquilarlo que brona no se imaginan jajaja.

Bueno hoy Lunes 15 de enero de 07 ah comenzado la rutina de fuerza la cual fue la siguiente:

LUNES:
Peso Muerto (Segun progrsion)
remo con barra 4x8
dominadas 4x8
abdominales

MARTES:
press banca (segun prograsion)
press inclinado con mancuernas 4x8
curl biceps con barra 4x8

JUEVES:
sentadilla (segun progresion)
prensa 45ª 4x8
curl femoral 4x8
gemelos 4x12

VIERNES:
press banco agarre bien cerrado (segun progresion)
Press frances 4x8
antebrazo 4x8
abdominales

Los dias que no entreno con pesos hago aerobicos ya que como mucho mi dieta basicamente consta en meter comida con ganas no soy de armar algo muy estrigto en el periodo de definicion si, pero en volumen y/o fuerza prefiero meter con ganas y que no falte comida jeje.

la progresion es: 4x5 / 5x4 / 6x3 / 7x2 / 8x1

lunes 15 de enero del 07

Peso Muerto: 4 X 5 con 160KG

Remo con barra: 4 X 8 con 75KG

Dominadas: 4 X 8 con 75KG

Abdominales.

Última edición:
me gusta mucho tu entreno,en una secion los 3 mejores ejercicios de espalda__genial__
buenos pesos__pesas__

Buen entreno si señor¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

No has pensado en distribuir tu entreno en tres dias??? El cuarto dia
quizas sobre.....

esa maquina!!!!
mañana quiero que tortures ese pecho.
tambien me gusta ese entreno jaja.

Muy buen cambio, adestacar los cojones qle echaste para dar ese cambio. Ennhorabuena, buenos entrenos.

bestiaaa! segui entrenando duro!!
segui comiendo a full para definir hay tiempo, tampoco te sarpes! seguimos hablamos cuidate

Bueno primero gracias por el apoyo muchachos :D

ahora respondo:

OXIDO: no divido mi rutina en 4 porque prefiero el viernes tocar un poco mas el pecho ya que vengo bastante retrazado en fuerza. igualmente si veo algun sintoma de sobreentrenamiento la divido en 3, pero por el momento va joyita! :D

ARKAITZ: No entreno hombros por dos razones: una me estoy centrando en los 3 basicos para powerlifting, y dos los hombros ya los toco bastante el dia de espalda y el de pecho, asi que el viernes prefiero tocar algunos auxiliares y un poco mas el pecho que vengo retrazado.

saludos hierreros!

ENTRENAMIENTO MARTES 16 DE ENERO DEL 07

Press plano: 4 X 5 con 95KG

Press inclinado con mancuernas de 30KG c/u 4 X 8

Curl biceps con barra: 4 X 8 con 50KG

gran entreno,sin duda con esto vas a ver buenas progresiones_contrato_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

buen entreno,,, 50 kg en biceps para hacer 8 muy bien ahi!!!
enojate mas con el pechoo por el resto va muy bien.... segui dandole duro,, nos vemos!

Jueves 18 de Enero de 2007

Dia de piernas no puedo caminar :D

sentadilla: 4 X 5 con 140Kg.

Prensa: 4 X 8 con 350Kg.

Curl femoral: 4 X 8 con 65Kg.

Gemelos: 4 X 12 con 150Kg.

PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

Buen entreno,Squat y prensa fenomenales¡¡¡¡¡¡¡

Poco femoral me parece.

Estas muy fuerte,andas como yo en pata,muy muy fuerte:D __genial__

Ya he visto que te has puesto a tope con la rutina jjajaja...

Veo que le hiciste algunos cambios pero unas ideas:

-El lunes mete unos encogimientos de hombros para trabajar la fase final del peso muerto. Te ayudará y además hará crecer tus trapecios...
-Martes, muy importante que metas fondos en paralelas, 3 series al fallo, igual que el viernes, pero el viernes no vayas al fallo. El viernes todo con un poco menos de peso que el martes, acuérdate!
-El Jueves puedes meter un buenos días. Ahora mismo hay una descompensación clara entre cuadriceps y femoral, hay que arreglar eso!
-El viernes no quites el press banca convencional!! Mete el cerrado en vez del inclinado, pero el plano siempre como primer ejercicio! El press francés está de más, con los fondós trabajas la parte de triceps que más se utiliza para el press banca.

La progresión te la dije yo, pero no me gustó nada. Qué te parece ésta:

4x5, 5x5, 6x5, 7x5, 3x3, 4x3, 5x3. Manteniendo el peso todas las semanas menos de la cuarta a la quinta que subes un pokito pero no mucho. Con esto ganas fuerza en los básicos seguro!

Suerte ! __genial__

Atrás