Diario De Guillotte

guillotte

Miembro de honor
aca empesare mi diario gente a ver que les parese y de paso yo ir viendo bien mis avances.
la verdad hasta el dia de hoy estoy muy ontento con mis cambios ya que en principio como veran en las dos primeras fotos estaba muy obeso pesaba 140kg (mido 1,80) y no tenia masa. y hoy en dia estoy pesando 103kg no se que porcentaje de gasa pero es bastante bajo.
la verdad que el dia que me subi a una balansa y vi que marcaba 140 senti que se me venia el mundo abajo y dije rotundamente frente a la misma basta esto cambia y me puse las pilas como nunca me las habia puesto en mi vida, es por eso que debo decir que estoy contento con mis cambios.
y bueno a seguir dandole duro y seguir progresando

img01ki3.jpg

00002om2.jpg

como veran en esas dos primeras estaba muy exedido mal, lastima que no tengo ninguna sin remera sino la subo pero bue. (por cierto si soy dj jajajaja pasatiempo faborito despues del culturismo obvio jajaja)

guille01if3.jpg

guille03cd5.jpg

estas dos son de exactamente un año despues agosto de 2006 (un año despues de haber comenzado a entrenar)

y esta ultima es acutal de hace 3 semanas mas o menos

dsc00524lv0.jpg

asi que esos son mis progreos hasta el momento, en estos dias tratare de sacarme una de cuerpo entero para postearla.

otra cosa que espero poder hacer en un futuro cercano obvio jeje es someterme a una operacion para sacarme el tejido excedente ya que tenia demasiada panza y me quedo tejido sobrante en la sona abdominal y no me gustaaa jajaja pero bueno de a poco como voy estoy contento a seguir gritando y golpeando mancuernas

SALUDOSSSSSSSSS

Oye Gillote, esto mejor iria en la seccion de fotos, a no ser que pretendas escribir tu diario, entrenos...

Por cierto, trabajas de DJ?? A mi me encantaria trabajar de eso, jheje, pero me mola mas el culturismo.

Pos nada, que estas enorme y duro, aunque serias bueno que pusieras fotos de cuerpo entero.

Por otro lado cuantos ciclos sueles hacer al año? Piensas competir algun dia??

Dale duro y demuestra que eres un peazdo de machaca!! __pesas__

caxo de trapecio que te gastas tron..bueno contsta a beti que t ha exo preguntas interesantes

beti lokura! respondo tus preguntas jeje

1. trabajo en sistemas en un diario de aca de arg. y lo de dj seria como mi segundo trabajo y hobie. lo hago los fines de semana en ocaciones como invitado de fiestas y dmas (solo techno y muy groovero jajaja)

2. la verdad lo de competir me encantaria pero me caga mucho el tema de la zona abdominal que quedo estiradito jejeje. ya vere bien lo de la operacion y ahi vere si me animo a alguna competicion, pero la verdad que si me gustaria. igual estoy viendo de por momento meterme en alguna powerlifting amateur.
ciclos hasta el momento hice dos ciclos con farmacos, ls cuales no aclarare en este foro (si quieres que los describa en el otro lo hago o sino te los digo por privado) y ahora pienso hacer otro ciclo en mayo, junio y julio para pegar mas volumen.

prometo lo de la foto de cuerpo entero aclaro desde ya que mi pansita no es de buen estado jajaja ese tema me tiene mal ufaaaa pero bue jejeje.

saludossssss

me olvidaba en este momento mis pesos son los siguientes

peso muerto 2 rep con 200kg
prensa 8rep con 350kg
viceps curl barra w 8 rep con 30kg por lado
triceps press frances con barra w 8 rep con 22.5kg por lado
pecho press plano 8 rep con 108
espalda dominadas en aparato 8 rep 100kg

ya que es diario ire dando mas datos de mis pesos. y dare mi dieta a ver que opinan

saludosssssssss

Ok, ya lo pomdras en el otro foro, realmente aqui no tiene sentido que lo hagas.

Y tienes buen estilo, el tecno mola!!

Mira tio, tu dominas un huevo, si te lo propones te puedes quedar definido, pero buenpo, yo se que a ti te va estar enorme, pero sin abdominales no se puede competir.

por eso decia de operarme la zona abdominal y sacar la piel sobrante ya que cuando trabo las abdominales las altas se me notan pero las bajas imposible!!! jajajajaja asi que bue veremos que hago aun tengo mucho tiempo por el momento aprovecho a maximizar todo lo que pueda en volumen

108 kilos de press, zaz, yo apenas ando 70, llevo unos seis meses entrenando, a ver cuando llego a eso, calculo que en un año si me matengo :).
Alex.

com andas en sentadillas, porque en prensa estas flojo..., tienes que priorizar la pata para ponerte al dia, con 200 en PM no me cuadra tendrias que hacer 170-180 en squat y mas de 450 en prensa, has estado lesionado???, o has hecho el preplaya hasta ahora??, y has dejado la pata pa´luego

Última edición:
com andas en sentadillas, porque en prensa estas flojo..., tienes que priorizar la pata para ponerte al dia, con 200 en PM no me cuadra tendrias que hacer 170-180 en squat y mas de 450 en prensa, has estado lesionado???, o has hecho el preplaya hasta ahora??, y has dejado la pata pa´luego

jajajaja no no no preplaya nuncaaaaaaaaaaaa patas le meto duro!
el tema de sentadilla explique que tengo un problema y no se porque corno no puedo bajar de forma decuada, se me abren las rodillas hacia afuera y no logro llegar a abajo me caigo de costado. no se porque es no entiendo. igual ahora comenze volumen todo el año sin parar, salvo una semana de descansi es necesario, y bueno intentare hacer sentadilla como sea. peso muerto si tiro eso y ahora quiero lograr tirar mas es un ejercicio que me encanta no me canso de hacerlo jeje.
prensa ahora estoy en 10rep con 360 y ya no puedo agregarle peso maldito gym. asi que estoy viendo si me cambio o meto a alguien sentado, prometo que si ciento a alguien subo foto! jajajajaaj.

en la semana trnaquilo subo dieta y entreno de volumen que eh arrancado espero cojer muuucho volumen, y en mayo si todo va bien quizas meta algo de farmacos todo depende de como valla abansando.

saludosssssssssssss

Recien me doy cuenta que tambien sos de Argentina como yo y encima de Bs As jajajaja.

Yo soy de Capital, Villa Urquiza ¿de que parte sos vos?

jajaaja y pense que no habia ningun argentino o muuuucho menos de bs as, yo soy de Palomar, y trabajo en Palermo.

donde entrenas¿?

Entreno aca en Villa Urquiza en un buen gimnasio, algun dia podriamos juntarnos a entrenar juntos jajjajaja

la verdad que no tendria drama aparte urquiza no me queda muy lejos del trabajo, y mi gym ya lo odio y no hay gente rabiosa por los fierros como tu.
si queres agregame al msn y charlamos tranquilos.
saludossssssssssss

Bueno gente paso a comentar una gran alegria del dia de hoy 10 de enero

EH PODIDO AL FIN REALIZAR SENTADILLA DESENTEMENTE!!! :D:D:D

como comente anteriormente, antes no podia realizarla devido que no tenia elasticidad no podia flexionarme hasta abajo, era imposible. Luego de ponerme a practicar un par de semanas eh podido al fin tomar bien la tecnica (que aburrido fue boludear con la barra sin peso jejeej)

1- realize calentamiento con barra sola. (olimpica de 25Kg)
2- Luego hice 15 repes para ver como iva con 30 + barra (55 total)
3- Meti 10 repes con 60 + barra (85 total)
4- Meti 8 repes con 80 + barra (105 total)
5- finalmente ultima serie 5 repes con 100 + barra (125 total)

en inguna hice ni fallo ni forzada no quise matarme en la primera vez creo que fue bastante buena la ebolucion para ser la primera vez que metia este ejercicio despues de tanto tiempo intentando con la barrita sola jejeje.

Bueno simplemente compartir mi alegria con ustedes los hierreros sabran lo que se siente poder hacer sentadilla y ahora a esperar las agujetas! jajajaja.

por cierto actualmente me encontraba en periodo de volumen pero visto a este cambio creo que primero realizare un periodo de fuerza que me llama mas asi que estoy pensando a ver que sigo la semana que viene.

un saludo a grande a todos los machaca del foro.

Atrás