Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Golden he visto tus fotos y estas que te sales, buenas patas y esa vascularidad tio, la vascularidad en las patas es muy muy buena, ni de coña saco yo esa vascularidad aunque baje % graso xD.
sigue asi!!
Pues debes entrenar con cortos tiempos de descanso, según parece..o me equivoco?
PD: Trabajas de entrenador? ...leí algo de un "cliente" jejeje...bue, te dejo un besito..ahh..y por los nombres de los ejercicios, afortunadamente los que busqué, los encontré![]()
¿Trabajas de entrenador personal? Que suerte tio xD
Golden eres el mismo que el de facebook, que hablamos de el peso y las carreras, en prozis
de akello ke miran como un bicho raro en las carreras jajajaj
eiiiii ostia si lo recuerdo! cuanto pesas ahora..acabo de pesarme y 96 kilakos hay que bajar agua ya! como luce tu avatar!
jejej 90kilos, me alegro de verte x aki, valla pedazo makina estas hecho!! una cosa he visto que tienes escoliosis
puedes darme algun consejo, ejercicio o algo que ayude, es para la mujer, ke x cierto con scoliosis y todo lo ke llegas hacer JODER!!!! repito una MAKINA!!
GRACIAS