Gizzy
New member
Oh, voy a probar dejar de hacer un tiempo press de banca y sustituirlos con mancuernas, aunque sea unos 15 dias vere si ayuda en algo![]()
15 dias no es nada man!tomate aunque sea 1 mes a ver!no has probado hacer semana de descarga?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oh, voy a probar dejar de hacer un tiempo press de banca y sustituirlos con mancuernas, aunque sea unos 15 dias vere si ayuda en algo![]()
Que bueno ese entreno tio! Me imagino que además los pesos que pones son sin contar la barra, o sea solo el peso de los discos, no? muy bueno!
Respecto al estancamiento en PB, yo emepcé haciendolo siempre con mancuernas (entrenaba en casa al pricnipio) y al empezar el gym segui haciendolo con manc. Al final me estanqué mucho tiempo y no lograba subirlo, asta que empecé a meterlo con barra. Al principio movia poco, pero el dia que volví a las mancuernas habian mejorado bastante los pesos. Y bueno, ahora el press banca con barra veo que tambien va subiendo, sera porque estoy con una rutina de fuerza más que de volumen, pero levanto algo más que hace algún tiempo.
bueno ahi voy, sigo algo dolorido pero no puedo dejar de entrenar jajaja
tu ya veo que vas pa'rriba!
No sé si deba opinar sobre ese Press Militar ya que nunca he hecho ese ejercicio... Pero 40 KG para esos deltoides! ¡Nada mal!.
Y en el "Remo al Menton" me llevas 10 kg más de diferencia jajaja :d, intentare aumentar un poco xD ya me gustaria hacer 2x8 con 30 kg en remo al menton jaja.
¿Ese frances con 25 kg? Lo pudiste hacer sin ayuda en las 2 últimas repeticiones, como habran de quemar esos triceps... Yo puedo hacer con 9 kg en barra H y ya estoy que muero en las 3 ultimas repeticiones XD eres grande Gizzy jajaja... Me pasare por tu diario pero hare "sombra" , te estare vigilando. Para no andar elogiandote y comentando a cada rato (debo ser una molestia xD).
Ah ok, pensaba que eran sin barra... Igualmente no estan nada mal jaja me superas en todos U.u.. Bueno imagino que también cuenta la diferencia de peso xDNo u.u me cuesta mucho progresar los pesos son con barra!Y lo de la banca no es para mi es para hosman que anda estancado!como yo hace unos meses!
Gracias y saludos
Ah ok, pensaba que eran sin barra... Igualmente no estan nada mal jaja me superas en todos U.u.. Bueno imagino que también cuenta la diferencia de peso xD
Y si, ya sabia que era para Hosman, de hecho lo comentaba para él, añadiendolo a la respuesta que le diste tú xD
andas en volumen definicion ???? haciendo IF ?
buen video de motivacion
en un entreno de hombros no me gusta meter los brazos, porque no daria el 100 en los triceps...
los hombros trabajan en segundo plano los triceps
por lo que cuando haces triceps despues de hombros ya esta agotados...