Gizzy
New member
Jajaja anda que no, cualquiera que te viera pensaría: menudo perro, viene al gym a echarse la siesta jajaj
Buen entreno, con que peso haces curl femoral?
Ajajaja,si el curl femoral es con casi toda la maquina 60kg por ahi
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja anda que no, cualquiera que te viera pensaría: menudo perro, viene al gym a echarse la siesta jajaj
Buen entreno, con que peso haces curl femoral?
Pues depende de cómo tengas dividido los macros y si entra en tus necesidades
Yo no veo que sea demasiado 1kg en 3 semanas... De hecho dices "casi 1kg" o sea que ni siquiera es 1kg. A mi me parece un ritmo perfecto si estás en volumen, si echas cuentas son unos 0,3kg aprox. por semana. Como veas, pero creo que no necesitas bajarlas. Además que cuanto más subas de peso más kcal necesitas, asique si las mantienes como hasta ahora cada vez subirás más despacio.Claro que entra en mis necesidades!pues nada llevo una dieta de +400 del superavit con 340 de ch,90 de grasa y 190-200 de proteina..
Y bueno les cuento que he aumentadi casi 1 kg en 3 semanas asi que bajare un poco las kcal nuevamente,Dios mio que genetica mas extraña hace meses me costaba ganar peso ahora lo gano casi de la nada xD
Entonces adelante
Yo no veo que sea demasiado 1kg en 3 semanas... De hecho dices "casi 1kg" o sea que ni siquiera es 1kg. A mi me parece un ritmo perfecto si estás en volumen, si echas cuentas son unos 0,3kg aprox. por semana. Como veas, pero creo que no necesitas bajarlas. Además que cuanto más subas de peso más kcal necesitas, asique si las mantienes como hasta ahora cada vez subirás más despacio.
yo te digo lo mismo que joseda![]()
Oie Gizzy buenos pesos, no sabras como hacer para destancarme en press banca?
no paso de los 53 kg u.u
Me he suscrito! Buenos entrenos, ese press inclinado con mancuernas 25 KG
¡Excelente!. Y tus sentadillas & peso muerto muy bien 80 kg
![]()
yo hace tiempo q no pongo nada pero aqui sigo leyendote en la sombra![]()
Hey gracias hosman!Pues jaja yo estuve estancado en la banca 6 meses con 60kg 6 repes intente hacer descargar incluso hice muchas descargas y nada!lo que me funciono fue dejarlo de hacer por un tiempo (3 meses) y sustituirlo por pb pero con mancuernas pero no lo hacia como ejercicio principal lo hacie de secundario o incluso de 3era!por lo menos a mi fue lo unico que me funciono perdi mucho tiempo en ese estanque!
Saludos!