Diario de Giowski

Muy buenas 5rm, porque no descansas está semana? Sobre todo en la frontal que sólo son 10kgs menos que la normal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Hoy me toca fiesta a mi. Espero no darle ningún traguito a ningún cubata que se me ofrezca xD
Jodidas y catabolizantes reuniones nocturnas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

bueno todos en semana con Fiestas.. ok la mia sera el Viernes prox. jajajaja y el sabado al gym.. espero despertarme :s

no descanso porque este entreno me tocaba el viernes y n pude hacerlo q hizo puente el del gym. Esta srmana voy con un dia de retraso, no descanso y ya lo dejo bien para el lunes q viene.

Tienes provisiones de protes?Mira el hilo que abri en general...

No uso suples de nada. Esta semana empezaré con la creatina y ya. No creo que me haga falta la proteína cuando con la comida ya llego a mis macros.

Saludos!!

No uso suples de nada. Esta semana empezaré con la creatina y ya. No creo que me haga falta la proteína cuando con la comida ya llego a mis macros.

Saludos!!

Suerte que tienes,yo como vivo con los viejos no es plan comer más de carne yo que los 2 juntos...ajjajaja

Además,estando al 50% sale más barato que las claras o el atún...

Saludos Polaco! :D

Suerte que tienes,yo como vivo con los viejos no es plan comer más de carne yo que los 2 juntos...ajjajaja

Además,estando al 50% sale más barato que las claras o el atún...

Saludos Polaco! :D

Hombre,yo también vivo con mis padres y no es tanta la carne que has de comer.. Pero bueno, hay días que sí que vendría bien algo de suples.

Le paso los códigos a dos colegas a ver si se animan, que ellos son más de usar estas cosas.

Saludos!

Hombre,yo también vivo con mis padres y no es tanta la carne que has de comer.. Pero bueno, hay días que sí que vendría bien algo de suples.

Le paso los códigos a dos colegas a ver si se animan, que ellos son más de usar estas cosas.

Saludos!

El importante es el primero,mi referido me la sopla,ese lo puse por "si cuela cuela",pero el que da el 50% es el TWISTES...yo me enteré por FC,no me lo creia,hice el pedido...y me quede o_O y por eso os avise...

Saludos

Progresiones 3x3

Semana 1 - Entreno Torso 1 (-12.5kg del 3RM)
15 minutos bici.
Press banca: Calentamiento: 1x10 31kg - 1x6 61kg // 3x3 76kg.
Remo Pendlay: Calentamiento: 1x10 25kg - 1x6 52.5kg // 3x3 65kg.
Press militar: Calentamiento: 1x10 15kg - 1x6 28kg // 3x3 35kg.
Dominadas: Calentamiento: 1x10 BW +3kg -1x6 BW kg //1x3-4-6 BW +7.5kg.

Banco Scoot: 1x8 25kg + barra / 1x5 (+3 ayuda) 27.5kg+barra

12 minutos bici.

Comentarios:
- Entrenos más cortos. Me gusta pero al ser más pesados me noto hasta más débil.

- Mañana me llega la creatina!

Edito: PESOS MAL CALCULADOS. ME PUSE MÁS PESO DEL QUE DEBÍA

Última edición:
Que tal es el remo pendlay yo tenía ganas de hacer pero me parece más un ejercicio para fuerza netamente y que para hipertrofia es mejor el remo normal con barra o con mancuernas y por ahora mi objetivo es hipertrofia. Tu que me dices?

Pd: los entrenamientos cortos son buenos sobretodo cuando haces torso-pierna o fullbody pero con weider es una cagada ya que ni sudas ni un coño jajajaja

Vaya entrenazo el de hoy. Y ese banco Scott con los 27,5kg bufff muy bueno amigo

Gracias!! El banco scoot no está mal pero hasta que no haga los 15 por banda me seguirá pareciendo poco. jaja

Que tal es el remo pendlay yo tenía ganas de hacer pero me parece más un ejercicio para fuerza netamente y que para hipertrofia es mejor el remo normal con barra o con mancuernas y por ahora mi objetivo es hipertrofia. Tu que me dices?

Pd: los entrenamientos cortos son buenos sobretodo cuando haces torso-pierna o fullbody pero con weider es una cagada ya que ni sudas ni un coño jajajaja

Puuuessss.. para serte sincero tenía mal entendido el ejercicio, hasta ahora siempe he estado haciendo remo con barra.. jajajajaj
Gracias a tu comentario me ha resurgido la duda y sí.. lo he estado haciendo mal.

Remo pendlay = pocas repes y explosivo = Fuerza
Remo barra = Hipertrofia

El jueves ya haré pendlay que he visto como se hace.. ya contaré como ha ido.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy un noooooooooooob!! __triste5___triste5___triste5___triste5_:(

Me cagüen la... Con razón hoy em he notado cansado en pecho.. me he puesto 6kg más de lo que tocaba __triste5___triste5___triste5___triste5___triste5_

Yo también voy a empezar a hacer el Pendlay. La posición de inicio la haces bajando el torso sin flexionar rodillas,no? Como en un PMPR. La altura de los discos te da bien para pillar la barra. Yo creo que lo tendré q hacer en la jaula.

Trompis las rodillas van flexionadas un poco, como en el peso muerto romano yo he visto los videos de como se realiza

Están como en el peso muerto romano, me has dado la razón.

La única diferencia es que en el peso muerto romano está sobre una plataforma pero es lo mismo, cambiando el tema, no sabia que el peso muerto romano se hacía sobre una plataforma, siempre lo he hecho con los pies en el suelo.

Atrás