Diario de Giowski

Hijos de.. xDDDDDDDDDDDDD

Anoche hablaban de la borrachera que cogieron el viernes y de la fiesta que se iban a pegar después de la cena.

Y ya si te lo dicen con un porrito en la mano... Jajajaja luego cuando ven a una persona con un buen cuerpo empiezan a decir que si eso lo consigo yo que si yo sé divertirme bla bla bla
 
Y ya si te lo dicen con un porrito en la mano... Jajajaja luego cuando ven a una persona con un buen cuerpo empiezan a decir que si eso lo consigo yo que si yo sé divertirme bla bla bla

Esta juventud de hoy en día es una mierda.
 
Y ya si te lo dicen con un porrito en la mano... Jajajaja luego cuando ven a una persona con un buen cuerpo empiezan a decir que si eso lo consigo yo que si yo sé divertirme bla bla bla

No lo primero que dicen cuando te ven con un buen físico es que te ciclas...
Y lo peor es que no ceden cuando les explicas las cosas bien pero bueno que sigan con sus fiestas y borracheras mientras nosotros vamos al gym comemos y dormimos con el tiempo se ven las cosas :)
 
Empezamos con las progresiones

Semana 1 - Entreno Torso 1 (-12.5kg del 5RM)

Press banca: 5x5 51kg.
Remo barra: 5x5 42.5kg.
Push press: 5x5 20kg.
Dominadas: 5x5 sin lastrar.

Banco scoot: 1x8 20kg / 1x8 22.5kg



Hoy también he empezado con el IF y joder.. Post-entreno de 2000kcal. A las 15:00 me pongo con las 1600 restantes y a ver como acabo..

Voy a depilarme, saludos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Suerte con la depilación shur, ya nos contarás que tal han quedado con la reacción de las chavalitas jajaja
Muy bueno el entreno, las dominadas están muy bien, quién quisiera hacer más de 3 seguidas jajaj
Una cosa, cuentas también el peso de la barra o sólo las pesas?
Un saludo y a seguir dándole, que vas avanzando genial!
 
Pues depende la barra que use la sumo o no. en press está sumada, en remo y en push no porque es una barra que pesará 1 kilo o no sé, una mierda barra, vamos. xD

hoy me he puesto 12.5kg menos en todos los ejercicios de 5x5 por lo de las pogresiones, así que ha sido un día leve.


He hecho una pequeña pausa en la comida.. Esta tarde a la playay antes de las 5 debo haberme comido 200gr de platano y dos tostadas con mermelada (aprox 410kcal aprox)
 
Aprovechando que estáis la mayoría aquí...
Cuando hacéis los cálculos de lo que habéis ido comiendo a lo largo del día, os suelen dar justo los macros que necesitábais? O a veces os quedáis un poco cortos o muy largos? Es que hoy ha sido el primer día que he echo dieta y me he ido de farra en las kcal y grasas XD
 
Aprovechando que estáis la mayoría aquí...
Cuando hacéis los cálculos de lo que habéis ido comiendo a lo largo del día, os suelen dar justo los macros que necesitábais? O a veces os quedáis un poco cortos o muy largos? Es que hoy ha sido el primer día que he echo dieta y me he ido de farra en las kcal y grasas XD

Hombre, no si te da exacto fetén, pero que si varían los macros un poco (2-3 cifras por macro, tampoco "pasa nada"). Siempre se puede poner un poco más de algo para que quede lo más ajustado posible.

(recalcula las kcal de cada macro y súmalas, a mí no me da como el dietario dice. Siempre le suma unas 30kcal de más, el jodío).
 
Progresiones

Semana 1 - Entreno Pierna 1 (-12.5kg del 5RM)

Sentadilla trasera: Calentamiento: 1x12 31kg - 1x8 51kg // 5x5 73.5kg
PMR: Calentamiento: 1x15 30kg - 1x12 40kg // 1x5 57.5/62.5/67.5/72.5/77.5kg.
Zancadas: Calentamiento: 1x14 7.5kg c/m - 1x12 10kg c/m // 2x8 30kg c/m.
Hiperextensiones: Calentamiento: 1x20 sin peso // 2x15 +20kg

Crunches declinado: Calentamiento: 1x35 sin peso // 2x20 +20kg. Me apetecía hacer algo más así que añadí otra serie (sin peso) para oblicuos.
 
Buen entreno, ya veremos cuando estes superando esas marcas actuales, cuando supero mis marcas antiguas, es una emocion que no puedo describir, aunque yo ultimamente, sigo un esquema de progresion propio, y un pelin desordenado, pero me ha ido bien. La mejor de las suertes! XD saludos!
 
Te sigo haber que tal evolucionas. Un saludo y a darle duro
Gracias! Saludos y a darlo todo!

Buen entreno, ya veremos cuando estes superando esas marcas actuales, cuando supero mis marcas antiguas, es una emocion que no puedo describir, aunque yo ultimamente, sigo un esquema de progresion propio, y un pelin desordenado, pero me ha ido bien. La mejor de las suertes! XD saludos!

La verdad es que tengo muuuchas ganas de ir a sacar los máximos, a ver cómo me van. Saludos y suerte con tus progresiones!

31 Kg en sentadillas.


Feel like a preplaya.

Jopé tío, estaba calentando. Fuerza, lo que es fuerza, no tengo.
 
Muy bueno el entreno de ayer, por cierto, que rutina andas siguiendo?
O haces lo que te venga en gana al llegar al gym? XD
A seguir dándole así shur
 
Muy bueno el entreno de ayer, por cierto, que rutina andas siguiendo?
O haces lo que te venga en gana al llegar al gym? XD
A seguir dándole así shur

Sigo una Torso/Pierna que me puso Seba. Buscando Fuerza-volumen.

RUTINA
LUNES/JUEVES
Press de banca 5x5
Remo Pendlay 5x5
Push press 5x5
Dominadas 5x5

Banco Scoot 2x8 (lunes)
Fondos lastrado 2x8 (jueves)

MARTES/VIERNES
Sentadilla 5x5 (Martes trasera y Viernes frontal)
Peso Muerto 1x5 (pirámide)
Zancadas 2x8
Extensiones de espalda en silla romana 2x15

Elevación de piernas 2x15 (martes)
Crunches 2x20 (viernes)

PROGRESIONES

Progresión (Peso máximo estimado menor a 150):

Entreno 1: 5x5 con 12.5 kilos menos
Entreno 2: 5x5 con 5 kilos menos
Entreno 3: 5x5 con 10 kilos menos
Entreno 4: 5x5 con 2.5 kilos menos
Entreno 5: 5x5 con 7.5 kilos menos
Entreno 6: 5x5 con el máximo estimado a conseguir
---------------------------------
Entreno 7: 3x3 con 12.5 kilos menos
Entreno 8: 3x3 con 5 kilos menos
Entreno 9: 3x3 con 10 kilos menos
Entreno 10: 3x3 con 2.5 kilos menos
Entreno 11: 3x3 con 7.5 kilos menos
Entreno 12: 3x3 con el máximo estimado a conseguir


A partir de hoy, los días que no entreno (miércoles, sábado, domingo) voy a hacer estiramientos para ir cogiendo flexibilidad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba