Bueno, despues de tanto tiempo sin postear aqui vuelvo. Pero no penseis que en todo este tiempo no he hecho nada ehh jajaja. (menos en semana santa que me la he pegado sin hacer ni el huevo

)
Bueno, hoy he empezado una nueva rutina. Debido a que la parte de fuerza de la anterior utina me dio muy buenos resultados, he decidido hacer una como dios manda. En especial es la de Rippetoe (aunque con un par de cambios).
Bueno, por dejar constancia, voy a ponerla aqui de forma resumida:
Tenemos dos rutinas:
Rutina A:
-Sentadilla 3x5 reps
-Press Banco plano 3x5 reps
-Peso muerto 1x5 Reps
Opcional: Domidas, jalon con polea .... 2x8-10 reps
Y yo ademas le añado 3 series de 30 reps de abdominales superiores y otras 3 series de 12 reps de inferiores.
Rutina B:
-Sentadilla 3x5 reps
-Remo con barra 3x5
-Press militar de pie 3x5 reps
Opcional: Dominadas o jalon en polea 2x8-10 reps
Y yo le añado 3 series de 15 reps de algun ejercicio de lumbares. Asi refuerzo la zona abdominal y lumbar para ir mejorando en la sentadilla y el peso muerto.
Bueno, El tema esta en hacer 3 dias en semana con una estructura tal que asi:
Lunes- Rutina A
Miercoles- Rutina B
Viernes- Rutina A
Lunes de la semana siguiente- Rutina B
Miercoles de la semana siguiente- Rutina A
etc...
En principio la hare por unas 12-16 semanas con al menos una semana de descarga en la mitad de dicho periodo.
Por otro lado, los martes y jueves (y algun dia del fin de semana) haré aerobicos como correr, bici, senderismo... no solo por perder grasa sino para tener buen fondo fisico y tal.
Mm... que mas?.. Bueno, los descansos entre series es de unos 2-3 minutos.
Y poco mas que añadir. Acepto sugerencias y criticas (a poder ser constructivas jajaj)
Saludos!