Diario de Gifu

je je como dice samu comer es un placer de la vida , bueno el otro dia pusiste las medidas y tus pesos y me sorprendi 91 kls vaya y mides que 1,72 y pense que si teneis que darle duro, cambia en las tardes despues del mediodia a carbohidratio fibrosos y no feculentos para empézar a definir y a meter proteinas limpias, no tienes que dejar de comer esos es un peligro_enfermera_ debes recuper las energia que pierdes entrenando, mira y en el plano puedes subir los kls una semana abres con plano y la otra con inclinado asi que a meterle duro gifu ja ja que te mejores maquina!!!

saludos pues!!!

Bueno, despues de tanto tiempo sin postear aqui vuelvo. Pero no penseis que en todo este tiempo no he hecho nada ehh jajaja. (menos en semana santa que me la he pegado sin hacer ni el huevo :D)

Bueno, hoy he empezado una nueva rutina. Debido a que la parte de fuerza de la anterior utina me dio muy buenos resultados, he decidido hacer una como dios manda. En especial es la de Rippetoe (aunque con un par de cambios).

Bueno, por dejar constancia, voy a ponerla aqui de forma resumida:

Tenemos dos rutinas:

Rutina A:

-Sentadilla 3x5 reps
-Press Banco plano 3x5 reps
-Peso muerto 1x5 Reps

Opcional: Domidas, jalon con polea .... 2x8-10 reps

Y yo ademas le añado 3 series de 30 reps de abdominales superiores y otras 3 series de 12 reps de inferiores.

Rutina B:

-Sentadilla 3x5 reps
-Remo con barra 3x5
-Press militar de pie 3x5 reps

Opcional: Dominadas o jalon en polea 2x8-10 reps

Y yo le añado 3 series de 15 reps de algun ejercicio de lumbares. Asi refuerzo la zona abdominal y lumbar para ir mejorando en la sentadilla y el peso muerto.

Bueno, El tema esta en hacer 3 dias en semana con una estructura tal que asi:

Lunes- Rutina A
Miercoles- Rutina B
Viernes- Rutina A
Lunes de la semana siguiente- Rutina B
Miercoles de la semana siguiente- Rutina A
etc...

En principio la hare por unas 12-16 semanas con al menos una semana de descarga en la mitad de dicho periodo.

Por otro lado, los martes y jueves (y algun dia del fin de semana) haré aerobicos como correr, bici, senderismo... no solo por perder grasa sino para tener buen fondo fisico y tal.

Mm... que mas?.. Bueno, los descansos entre series es de unos 2-3 minutos.

Y poco mas que añadir. Acepto sugerencias y criticas (a poder ser constructivas jajaj)

Saludos!

Bueno hoy 16 de abril:

Rutina A:

*Sentadilla: 3 series ( 5x 60 kilos, 5x 60 kilos, 5x 60 kilos)
Aunque parezca que he bajado de peso con respecto a las que hacia antes, decir que las que hago ahora son profundas (cosa que antes no hacia) y por ello mas jodidas ajjaja.

*Press de Pecho: 3 series (5x70kilos, 5x 70kilos, 5x70 kilos)
Aqui he ido un poco sobradillo asi que metere mas peso la siguiente vez.

*Peso muerto: 1 serie (5x70 kilos)
Quiza hubiera podido levantar mas pero tengo miedo de hacer algo mal y joderme la espalda asi que ire poco a poco.

*Dominadas: 1 seriede 4 repeticiones... Es una birria pero es lo más que esta mole puede hacer jajaja... De todas formas me doy con un canto en los dientes por que hace 2 meses ni conseguia llegar asi q... :D

*Jalon al pecho: 2 series (8x60 kilos, 8x 60 kilos)

*Encogimientos (abdominales): 3 series de 30 reps

*Abdominales inferiores (no se como se llama el ejercicio): 3 series de 12 reps cada una.

Bueno, ha sido el primer dia y la verdad que he salido contento. Aun tengo que afinar un poco lo kilajes pero bueno... poco a poco.

Saludos.

Bueno hoy 17 de abril:

Rutina B:

*Sentadilla: 3 series ( 5x 40 kilos, 5x 40 kilos, 5x 40 kilos)
Debido a que las sentadillas ocupan los 3 dias del entrenamiento semanal, he preferido meter en el segundo dia solo el 60-70% del peso del dia anterior... asi no me sobreentreno tanto

*Press militar: 3 series (5x40kilos, 5x 30kilos, 5x30 kilos)
Aqui en teoria deberia haber permanecido con el mismo peso... pero me era imposible hacerlo con la tenica correcta asi que he tenido que bajar.

*Remo con barra 90º: 3 series (5x60 kilos, 5x60kilos, 5x 60 kilos)

*Dominadas: 1 seriede 4 repeticiones...

*Jalon al pecho: 2 series (10x40 kilos, 10x 40 kilos)

*Tipico ejercicio de lumbares con 15 kilos extras: 3 series de 15 reps cada una.

Hoy estaba mas cansado y desmotivado, pero por lo demas no puedo quejarme...

Saludos.

Bueno hoy 20 de abril:

Rutina A:

*Sentadilla: 3 series ( 5x 62,5 kilos, 5x 62,5 kilos, 5x 62,5 kilos)

*Press de Pecho: 3 series (5x77,5kilos, 5x 77.5kilos, 5x77,5 kilos)

Y esto es todo... me han cerrado el gimnasio antes de terminar :S Asi que no ha sido muy productivo

Saludos.

Bueno hoy 20 de abril:

Rutina A:

Y esto es todo... me han cerrado el gimnasio antes de terminar :S Asi que no ha sido muy productivo

Saludos.

Estan muy buenos los kls de la banca, estas haciendo 5 repts para crear fuerza? estabas desaparecido,bienvenido.

un saludo!!!

Estan muy buenos los kls de la banca, estas haciendo 5 repts para crear fuerza? estabas desaparecido,bienvenido.

un saludo!!!

Buenas jhoptam! Me alegro que vuelvas por aquí.

Si, ahora estoy con la rutina de rippetoe de fuerza, aver que tal...

Ya, macho, estuve un tiempo sin postear (encima se juntó con la semana santa) y na, pero ahora vuelvo a estar en marcha jajaja

Buento tio un saludo!

Bueno miercoles 22 de abril:

Rutina B:

*Sentadilla: 3 series ( 5x 50 kilos, 5x 50 kilos, 5x 50 kilos)
Debido a que las sentadillas ocupan los 3 dias del entrenamiento semanal, he preferido meter en el segundo dia solo el 60-70% del peso del dia anterior... asi no me sobreentreno tanto

*Press militar: 3 series (5x32,5kilos, 5x 32,5kilos, 5x32,5 kilos)

*Remo con barra 90º: 3 series (5x62,5 kilos, 5x62,5 kilos, 5x 62,5 kilos)

*Peso muerto: 1 serie 5reps x 72,5 kg

*Jalon al pecho: 2 series (6x65 kilos, 6x65 kilos)

*Abdominales superiores e inferiores
Todo ha ido bastante bien, cuidando bien la tecnica y haciendo todas las series completas sin ayuda.

Saludos.

Bueno viernes 24 de abril:

Rutina A:

*PEso muerto: 1 serie de 5reps x 72,5 kg

*DOminadas 1 serie de 4 reps (jajaja es lo maximo q puedo)

*Jalon al pecho : 2 series ( 5x65kg, 5x65kg)

*Lumbares: 3 series de 15reps con un extra de 15 kg

*Abdominales superiores: 4 series de 20 reps

Me he visto bastante bien, asi que la semana que viene subire otro 5% aver que tal.

Y bueno, se me olvido ponerlo pero el martes 21 y el jueves 23 hice 35 minutos corriendo.

Saludos.

lunes 27 de abril:

Rutina B:

*Sentadilla: 3 series ( 5x 65 kilos, 5x 65 kilos, 5x 65 kilos)

*Press militar: 3 series (5x35kilos, 5x 35kilos, 5x35 kilos)

*Remo con barra 90º: 3 series (5x65 kilos, 5x65 kilos, 5x 65 kilos)

*Jalon al pecho: 2 series (6x70 kilos, 6x65 kilos)

*Abdominales superiores e inferiores

Este finde me hice daño en el esquiotibial y hoy me ha molestado un poco en las sentadillas... creo q esta semana no ire a correr para ver si se me quita...

Por lo demas, todo bien... eso si, con tanto descanso entre series ya no sabe uno ni que hacer jajaja

Saludos.

Atrás