Diario de Gifu

Bienvenido a diarios tio, auque conun poco de retraso porque aun no me habia pasado jeje!

He estado viendo tus entrenos y te pegas unos buenos tutes tio, qizas demasiado! Como van esos resultados, notas algo ya?

Gracias!

Lo he notado sobre todo en fuerza. Peso he perdido poco la verdad pero yo me veo con menos grasa asi que no se que pensar jajaja (quiza sea psicologico)

La verdad es que son intensos los entrenos y despues de varias semanas, se nota.. por ello que haya estado esta ultima semana descansando.

En fin, yo sigo motivado asi que con el tiempo se verá :D

Gracias por pasarte!

Saludos

He decidio cambiar un poco la rutina debido a un cambio de horario en la uni...

Ahora será:

-Lunes: Fuerza (pecho y dorsales)
-MArtes: Aerobico
-Miercoles: Láctico
-Jueves:Aerobico
-Viernes: Fuerza (Cuadriceps y Femorales)

Con esto reduzco el numero de días de Láctico pero lo compenso con dos dias de aerobico (sé que es un potencial catabolizador, pero bueno, ahora mi objetivo es bajar grasa sin importarme el perder un poco mas de musculo)

Ademas, con la anterior rutina, las piernas trabajaban demasiado a mi parecer y acababa matado al final de la semana.

En fin, a día de hoy:

Hoy 10-03-2009

-Basicamente he ido a correr 5 kilometros (unos 45 minutos).

Veremos como va mañana el día láctico

La dieta... muy parecida a la de ayer (he metido un poco mas de proteinas y tal, pero es que antes llegaba por la noche, despues de cenar, y tenia mucha hambre y a veces no me podia contener y me pegaba un capricho en forma de dulces jajaja)...lo confieso, soy debil :D

Saludos

buenos pesos en la banca gifu 80 kls bueno vi que te das unas machacas grandes las repts son bueninisima con las mancuerdas tambien las duro en los press de banca eh, el que vi que tienes con poco peso es el militar lo hace de pies o sentado? los remos son a 45 o 90 grado tienes unos buenos kls tambien y las dominadas no van incluida en tu rutina?

saludo machine!!!!

buenos pesos en la banca gifu 80 kls bueno vi que te das unas machacas grandes las repts son bueninisima con las mancuerdas tambien las duro en los press de banca eh, el que vi que tienes con poco peso es el militar lo hace de pies o sentado? los remos son a 45 o 90 grado tienes unos buenos kls tambien y las dominadas no van incluida en tu rutina?

saludo machine!!!!

Hey jhoptam!

El press militar me tiene deprimido xD por que hasta con la barra me cuesta (lo hago de pie)
El remo lo hago a unos 45 grados pero apoyo la barra entre repeticio y repeticion cuando llega abajo, sino, al expulsar el aire me cuesta horrores mantener la postura correcta (y tengo que bajar kilos).

Las dominadas, con 91 kilos que peso estan un poco jodidas jajaja no obstante he de admitir que no he probado a hacerlas recientemente, quiza hasta me llevo una sorpresa (aunque lo dudo jajaja)

Gracias por tu comentario tio!!

Saludos

Hey jhoptam!

El press militar me tiene deprimido xD por que hasta con la barra me cuesta (lo hago de pie)
El remo lo hago a unos 45 grados pero apoyo la barra entre repeticio y repeticion cuando llega abajo, sino, al expulsar el aire me cuesta horrores mantener la postura correcta (y tengo que bajar kilos).

Las dominadas, con 91 kilos que peso estan un poco jodidas jajaja no obstante he de admitir que no he probado a hacerlas recientemente, quiza hasta me llevo una sorpresa (aunque lo dudo jajaja)

Gracias por tu comentario tio!!

Saludos

91 kls vaya tio ja ja no yo creo que si seria bueno que la incluyas asi tengas pocas repts, pienso que las dominadas son esenciales para los dorsales y veraz lo gigante que se te pondran, lo del remo a 45 grado seria bueno entonce si no mantienes la postura bajarle unos kls ya que me asombra porque son buenos kls lo que le metes, con la barra Z con agarre supino son muy controlables y efectivos te las recomiendos. y en el militar bueno bajale las repts y subile unos kilitos mas y poco a poco le cojes el rimo hace 17 repts te imaginaras lo mamado que debe quedar uno ja ja ja bueno tu vez!!!!

saludo gifu!!!

91 kls vaya tio ja ja no yo creo que si seria bueno que la incluyas asi tengas pocas repts, pienso que las dominadas son esenciales para los dorsales y veraz lo gigante que se te pondran, lo del remo a 45 grado seria bueno entonce si no mantienes la postura bajarle unos kls ya que me asombra porque son buenos kls lo que le metes, con la barra Z con agarre supino son muy controlables y efectivos te las recomiendos. y en el militar bueno bajale las repts y subile unos kilitos mas y poco a poco le cojes el rimo hace 17 repts te imaginaras lo mamado que debe quedar uno ja ja ja bueno tu vez!!!!

saludo gifu!!!

Si si 91 kilos y 1,75cm... tengo que perder bastante grasa :D
Probare a hacer las dominadas, aunque me temo que solo haga 2 bien hechas jjajaja.

LA postura la aguanto durante la fase positiva y negativa, lo malo es cuando llego abajo del todo y me toca expulsar el aire, entonces me cuesta mucho, por ello aguanto el peso en un banco en el momento en que saco el aire y lo vuelvo a cojer, apenas 1 segundo ... yo he visto que hay gente que lo hace pero no se hasta que punto es trampa o no jajaja. Con la barra Z nunca he probado.

El tema de las 17 reps es para que expulse bien de acido lactico (asi al menos lo dice creador de la rutina :D)
Joder ya ves, despues de las 17 reps se me va hasta la cabeza :D
Mañana me toca hacerlo asi que ya contare aver que tal jajaj

saludos!

12-03-2009

Hoy ha tocado láctico:

-Serie A:

*Press inclinado con mancuernas: 3 series (17x17.5 kilos(a cada lado), 17x15kg, 17x15kg)

*Extension de cuadriceps en maquina: 3 series (17x50kg, 17x50kg, 17x45kg)

*Remo en polea :3 series (17x35kg, 17x35kg, 17x30kg)

*Curl de femoral en maquina: 3 series (17x50kg, 17x50kg, 17x45kg)

*Abdominales: 3 series de 30 reps.

-Serie B:

*Press militar : 3 series (15x5 kilos (a cada lado), 15x5, 17x2.5 )
COmo de costumbre, este ejercicio me deja casi desmayado
*Extension de cuadriceps en maquina: 3 series (17x35kg, 17x35kg, 17x35kg)

*Jalón tras nuca: 3 series (17x40kg, 17x35kg, 17x35kg)

*Curl de femoral en maquina: 3 series (17x35kg, 17x35kg, 17x35kg)

Hoy me he atrevido con la 3ª rutina que es opcional:

-Serie C:

*Curl alterno de biceps con mancuerna: 3 series (17x5kg cada mancuerna, 17x5 , 17x5)
Son pesos bajitos pero despues de 17 repeticiones tenia congestionadisimos los biceps

*Un poco de gemelos con el propio peso : 3 series

*Extension de triceps en polea: 3 series (17x10kg, 17x15, 17x15)

*Pajaros: 3 series (15x5kg, 10x5, 10x5)

Los hombros los tenia machacadisimos despues de todo el tute que les he dado.

Bueno, la verdad es que he salido reventado del dia de hoy pero estoy satisfecho, pues he respetado los tiempo de descansos (nulos) y he tirado con un peso igual o superior al de las ultimas.

La dieta como siempre, quiza me he excedido un poco en la cena con 3 croquetas de la mama :D pero nada grave.

Saludos

vaya gifu si que son un retos tu entrenos hombre entiendo poco eh, lo que si entiendo es que le pones basante corazon hombre el cuadriceps cuantas rept estas haciendo en la extenciones?

buen entreno de hombros y de femoral me imagino que duras como 2 horas en el gym eh??

saludos machine!!!

vaya gifu si que son un retos tu entrenos hombre entiendo poco eh, lo que si entiendo es que le pones basante corazon hombre el cuadriceps cuantas rept estas haciendo en la extenciones?

buen entreno de hombros y de femoral me imagino que duras como 2 horas en el gym eh??

saludos machine!!!

Ey jhoptam!

Jejeje, intento tomarme cada entreno como si fuera el primero por que sino al final acabo saltandomelo o rindiendo menos de lo que puedo y no puede ser eso :D

El tema de las piernas es el porqué de que haya reducido de 4 a 3 entrenos semanales (2 de fuerza y uno láctico) ya que tenía el dia de fuerza de cuadriceps y femorales y luego 2 días de lactico, que suponen 12 series más de cuadriceps y de femorales (17 reps cada serie)... y luego encima, 2 días corriendo... demasiado para mi :D

En cuanto al hombro, me gustaria darle mas caña por que lo tengo menos desarrollado que el resto y me lastra bastante en ejercicios como el press de banca. Pero es que normalmente acabo destrozado asi que no me dan para más ^^U.

Bueno, hoy toca día de fuerza de femorales y cuadriceps, asi que aver como va el tema.

Saludos y gracias por pasarte tio!

hoy 13-03-2009:

-Fuerza (cuadriceps,femorales)

*Sentadillas: 6 series (5x70kg,5x70kg,5x65kg,5x60kg,5x60kg,6x40kg)
PAra la proxima iremos a por los 75 kg ajjaja

*Extension de pierna en maquina de cuadriceps: 6 series (7x95kg,7x95kg,7x90kg,7x90kg,7x85kg,8x60kg)

*"Buenos días": 3 series ( todas de 5x15 kilos a cada lado
De nuevo he preferido no hacerlo por que me tira en los lumbares y al tener ocupada la jaula de sentadillas con la barra que hago las sentadillas, manejar mas peso me es imposible.

*Asi pues, he hecho 3 series de un ejercicio q es tumbado con los pies apoyados en la espaldera y que levantas la cadera (como si estuviera metiendosela a alguna :D)

*Curl de femoral en maquina: 6 series (7x65,7x65,7x65,5x60,5x60,5x40),

*Por ultimo he hecho 3 series de gemelos para acabar con la matanza: 3 series (8x50 kilos , 8x50 , 8x50 )

*Y para rematar, 20 minutos corriendo (las piernas me bailaban) :D

En el tema de femoral sigo un poco estancado por que no se que ejercicios hacer sin que tenga que forzar la espalda (como el peso muerto romano o el "buenos dias") PEro por lo demas, bastante bien.

-Dieta... Sin excesos, y por ahora (aun no he cenado) sin caprichos en forma de azucar :D VOLUNTAD, NO ME FALLES!!!

-PESO: la ultima vez que me pese, 91,6 kg... yo no se si es que hago algo mal o que.. pero no soy capaz de bajar :D (seguire apoyandome en la idea de que estoy cogiendo musculo jajajaj)

Saludos

Última edición:
ja ja ja no te van a bailar las patas con ese entreno muy bueno vaya esa extensiones casi le metiste los 100 kls oOH.... ya con eso el cuadriceps espachurrado cuidado con las rodillas eh, no esta muy bien tu entreno de pata gifu el buenos dias si que es bueno ese ejercicio.

saludo!!!

ja ja ja no te van a bailar las patas con ese entreno muy bueno vaya esa extensiones casi le metiste los 100 kls oOH.... ya con eso el cuadriceps espachurrado cuidado con las rodillas eh, no esta muy bien tu entreno de pata gifu el buenos dias si que es bueno ese ejercicio.

saludo!!!

Si tio, casi 100 kilos (es el tope de la makina asi que despues de eso no se que voy a acer jajaj) Pero en las sentadillas no paso de 70 asi que hay algo descompensado por ahi :D

Lo malo del buenos dias es que me carga demasiado la espalda, y ademas como lo tengo que subir desde el suelo, cargar mucho peso me es imposible jajaja

saludos tio!

15/3/09

Hoy he ido a hacer un poco de senderismo (4 horas para ser exacto con sus respectivas paradas para tomar el sol jajaj)

No es propiamente la rutina de siempre pero bueno, jajaja

No se si es por la plaiza de toda la semana pero me he sentido bastante cansado...

En fin, a descansar, que mañana toca pecho y espada!

Saludos

Dia 16/03/2009

Día de fuerza (pecho y espalda)

*Press banca :6 series (5x85 kg, 5x80, 5x80, 5x70, 5x70, 5x60)
La de 85 me ha costado pero la he hecho sin ayuda jajaja

*Aperturas en banco plano : 6 series (7x17.5kg(a cada lado), 7x15, 7x15, 7x12.5, 7x12.5, 8x10)
Hoy no me ha molestado tanto el hombro pero ha estado presente jajaja

*Remo con barra: 6 series (5x70kg, 5x65, 5x60, 5x60, 5x60, 5x60)
Con 70 kilos he tenido que usar un apoyo abajo por que cuando expulsaba el aire...

*Jalon al pecho: 6 series (7x50kg, 7x50, 7x50, 7x45, 7x45, 7x45)

Y despues de esto, un poco de hombro:

*Pajaros: 3 series (12x7.5 kg (cada mano), 10x8kg, 10x8kg)

*elevaciones frontales: 3 series (10x7.5kg (cada brazo), 8x8kg, 6x10kg)

Bueno, se puede decir que hoy a sido un buen día aunque tengo que admitir que quizá me e pasado un poco en los tiempos de descanso.. pero bueno, ha sido poco :D

Última edición:
buen entreno gifu, estas fuerte en los remos a cuantos grados lo haces!!!

mira cuanto tiempo llevas entrenando!!!

saludos!!!

buen entreno gifu, estas fuerte en los remos a cuantos grados lo haces!!!

mira cuanto tiempo llevas entrenando!!!

saludos!!!

Tengo que reconocer que use un apoyo abajo :D pero bueno... el remo es a 45º (si es que lo que yo entiendo por 45º es a lo que te refieres jajaja)

Llevar llevo desde los 15 años pero muy discontinuo.. esta ultima racha empezó en enero de este año... asi que ya iran casi 2 meses jajaj (y sigo en el mismo peso T_T)

Gracias por pasarte maquina, que viniendo de ti, me anima mas (pedazo entrenos que te marcas)

Saludos!

Se me olvidó incluir dos ejercicios de hombros que ice el dia de fuerza de pecho y espalda

*Pajaros: 3 series (12x7.5 kg (cada mano), 10x8kg, 10x8kg)

*elevaciones frontales: 3 series (10x7.5kg (cada brazo), 8x8kg, 6x10kg)

Despues de todo el machaque de la rutina de fuerza y de los dos ejercicio, quedaron bien machacaditos jajaja

Pero hay que darle duro que los hombros son mi punto debil :D

19-03-2009

Hoy ha tocado láctico:

-Serie A:

*Press inclinado con mancuernas: 3 series (17x20 kilos(a cada lado), 17x17.5kg, 17x15kg)

*Extension de cuadriceps en maquina: 3 series (17x50kg, 17x50kg, 17x45kg)

*Remo en polea :3 series (17x40kg, 17x30kg, 17x25kg)

*Curl de femoral en maquina: 3 series (17x50kg, 17x50kg, 17x45kg)

-Serie B:

*Press militar sentado con mancuernas: 2 series (15x7.5 kilos (a cada lado), 15x5)

*Extension de cuadriceps en maquina: 2 series (17x35kg, 17x35kg)

*Jalón tras nuca: 2 series (17x40kg,15x30)

*Curl de femoral en maquina: 2 series (17x35kg, 17x35kg)

*Abdominales:2 series de 30 reps.

El entreno de hoy a sido horrible. No he terminado siquiera la segunda rutina. Estaba cansadisimo, me costaba hacer cualquier cosa, encima el hombro me dolia... y para colmo, tenia fiebre... Vamos, un desastre... creo que hasta la semana que viene no haré nada...

U_U

ja ja te has matado, y para colmo enfermo con fiebre? vaya con todo eso guerreaste gifu, no seria malo descansar a veces el sobre-entreno se hace notar, cuanto tiempo te falta para terminar esta rutina camarada??? si que le das duro ya la resistencia la has creado con todas las repts que haces eso te lo puedo asegurar.

buenos pesos espero que te mejores!!!

saludo.

ja ja te has matado, y para colmo enfermo con fiebre? vaya con todo eso guerreaste gifu, no seria malo descansar a veces el sobre-entreno se hace notar, cuanto tiempo te falta para terminar esta rutina camarada??? si que le das duro ya la resistencia la has creado con todas las repts que haces eso te lo puedo asegurar.

buenos pesos espero que te mejores!!!

saludo.

muy buenas compañero

veo que eres fiel! te lo agradezco!

Si, creo que como siga asi me voy a sobreentrenar asi que descansare unos dias.
En principio tenia pensado usar esta rutina hasta junio para ver si perdia los kilazos que me sobran... pero aun apenas si he perdido un kilo jajaja (aunque e de reconocer que me veo mejor en el espejo). Lo que si he pensado es en cambiar los ejercicios, por ejemplo en vez de press plano, hacerlo inclinado en los dias de fuerza, y cosas asi, para varias un poco...

Aunque tambien e de admitir que ultimamente me estoy dando demasiados caprichos con la comida... U_U me gusta demasiado el comer jajaja:D

saludos compañero

Atrás