Diario de genoma

2 cosas......

oye ... me estas liando....YO NO TENGO 29 AÑOS .... AÚN TENGO 28 AÑITOS Y ME SIENTO JOVEN .... por lo menos por la mañana cuando se me ha pasado el sueño jijiji
JOoo que los cumplí en junio ... no seas malo ... me queda mas de 1/2 año para cumplir los 29

y otra cosa....en el video este ... de verdad eres tu?? Que dolor .... la verdad ... si me pasa a mi ... me levanto y le doy una colleja al graciosillo que estaba encima de la prensa jejeje

Una preguntilla ... llevabas muy poquita ropa no?? ...jooo es que se ve borroso jijiji o soy yo y se me esta nublando la vista .... jejejeje

Si si lo que tu digas , 28 años o 27 como quieras ehhhh ajajajjajajajja.
Es verdad que me dijistes que te sentias joven como las CHICAS DE 21 O 22 AÑOS , te acuerdas no ? o te lo recuerdo ? jjajajajajja.

No llevaba poca ropa , estaba en canzorcillos jejjejeje, era verano y Juan no estaba (el monitor ) y acabamos todos casi en pelotas ,joder que dia , con lo bien que iba y fui a cagarla jejejejeje.

a mi no me dolió nada de nada, que sois muy brutooooooooooooooos

te dolió a ti, jajajaja es broma cuando lo estaba viendo sabia que pasaría y estaba con los ojos medio cerrados, jodo que _susto_
si yo soy la dueña del gim te hago pagar la prensa jajajaja

A siiiiiiiiiiiiiii, pues no te cambies de ropa que tu no entrenas con nosotros , por lista y espabila. Perdona guapa , pero solo se rompieron los soportes , tacaña seguro que te hubieras preocupado de la prensa en vez de mi , no te parece nada a peter , el seguro que me hubiera cogido en brazos y dandome besitosen la frente me diria .......ea ea ea ea ea mi niño , que se ha echo pupa .............jejjejejjeje.

A siiiiiiiiiiiiiii, pues no te cambies de ropa que tu no entrenas con nosotros , por lista y espabila. Perdona guapa , pero solo se rompieron los soportes , tacaña seguro que te hubieras preocupado de la prensa en vez de mi , no te parece nada a peter , el seguro que me hubiera cogido en brazos y dandome besitosen la frente me diria .......ea ea ea ea ea mi niño , que se ha echo pupa .............jejjejejjeje.

joder...¿Lo de cogerte en brazos es obligatorio?...¿No te conformas con los besitos en la frente y las palabras de animo...?

Ni platonico ni amor, que ya no somos niños para andar con tonterias de esas.
Lo nuestro es solo sexo

Si señor , si no se lo dices tu , se lo digo yo , vamos hombre .....que se habran pensado estas mujeres , que nosotros estamos para tonterias , que si cena romantica , que si un masajito , que si mira que guapo eres a luz de la luna , anda con tantos remisgos . Nosotros vamos al tajo : " tu agachate , que me toca a mi y rapido que tengo el coche en doble fila " ejjejejejjejej.

Si señor , si no se lo dices tu , se lo digo yo , vamos hombre .....que se habran pensado estas mujeres , que nosotros estamos para tonterias , que si cena romantica , que si un masajito , que si mira que guapo eres a luz de la luna , anda con tantos remisgos . Nosotros vamos al tajo : " tu agachate , que me toca a mi y rapido que tengo el coche en doble fila " ejjejejejjejej.

Exacto. Con los años que tenemos, como para ir perdiendo el tiempo,jajaja

joder...¿Lo de cogerte en brazos es obligatorio?...¿No te conformas con los besitos en la frente y las palabras de animo...?

NO, y no me hagas repetirtelo otra vez , que sabes que tengo un pronto muy violento , porque no me estaras llamando GORDA ? verdadddddddd ?

Menudo papaito estás hecho Genoma, si señor.

A ver si actualizamos diario, ehhhh???

Y me gustaria preguntarte, como co...nes saliste airoso de esa rotura de prensa...

........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad y
........|000|... uN pRoSpeRo
........|000|... AñO 2009!!!
.........\00/.... QuE eStE aÑo AbUnDe ToDo Lo
..........\0/..... BuEnO
...........||......Fiestas!!
...........||...... amor,dinero,salud..
...........||......mas fiestas!!
........._||_....

FELICES FIESTAS MAESTRO!!!! _chino_

Pasalo en grande con todos los que te quieren, que como minimo minimo, estoy seguro que son 3......_abrazo_ que no es poco.

feliz navidad,petete. ¿Que le has pedido a Santa,una prensa nueva?. (El dueño del gim te lo agradecería seguro,jajaja_abrazo_

Gracias amigos , siempre tan atentos ,que lo paseis lo mejor que podais estos dias y poneros hasta el culo de comer , por lo menos es lo que voy hacer yo jejjejeje porque me quedan solo 7 dias de volumen ......joder solo de pensarlo me deprimo jejjejejje.

Gracias amigos , siempre tan atentos ,que lo paseis lo mejor que podais estos dias y poneros hasta el culo de comer , por lo menos es lo que voy hacer yo jejjejeje porque me quedan solo 7 dias de volumen ......joder solo de pensarlo me deprimo jejjejejje.

jajajajajaja aprovechalos, si, y....jodete !!!!!_perillas__humillaci

_vuelta__vuelta__vuelta_

Atrás