Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola genoma admirable lo tuyo bueno yo te queria preguntar cuantas repeteciones mas le aumentas para definicion , tambien cuantos ejercicios mas aumentas , disculpame si te molestas la preguntas es que son curiosidades que me surgen y es para tener un poco de idea _comorr_ desde ya graciasHola guapo jejejej, en definicion empiezo haciendo la misma rutina , cuando va desapareciendo la grasa , vas bajando el peso paulatinamente y aumentando las repeticiones .
Y cuando ya estas musculado , bajas la dieta o sea que comes menos , aumentas los ejercicios y las repeticiones , el cuerpo empieza acelerarse y a pedirte mas comida , pero como tu no le das la busca de los rincones , entonces empieza el musculo a rayarse , y ha pasar mucha hambre , y entonces es cuando te preguntas ¿ quien cojones me mandaria a mi hacer dieta jejjeejej? .
Superseries y aerobicos , sobre todo . Puedes sufrir lesiones cuando el musculo esta seco , por eso no se tira con muchos kilos .
Genoma, tu que supongo que sabras bien hacer poses. Como coño haceis esa pose que se ensancha la espalda? Podrias explicar mas o menos los pasos?_iloveu_
genoma concretamente con unos tacones de aguja de siete centímetros, (que ademas no veas como le levantan el culo...yuuummm,yuuummm)
jejjeejeje, ni me acordaba ya del diario será la edad jiji , en que pagina estaria por curiosidad ?.
Os habeis empeñado que entrene ehhhhh. hombre en este foro no se escaquea ni dios jijiji...y tu tampoco.Bueno en enero pondre la rutina que seguire durante algunos meses .
Ahora de momento estoy subiendo el peso y manteniendolo en condiciones optimas para comer sin miramientos jejjejejjej.jijijiji ... pero que dices....me entra la risa tonta jijijij...MALO!!! Bueno come despacito...no vaya ser que te siente mal la COMIDA jijiji
Mi entrenamiento del sabado por la noche fue mas bien aerobico .
Mientras vosotros veiais el barça - madrid , yo estaba tumbado en el sofa viendo la 2 parte de Narnya eyyyy fue el Señor de los anillos ... yo tambien lo vi ... si es que me tienes que copiar en todo ehh jiji., con los dos fierecillas y digo fierecillas , porque a ver quien tenia los cojones de quitarle la pelicula a los bichos jajjajajja.
A si que , decidi aprovechar y perder liquidos llorando viendo como no terminaba la pelicula , ni pasandola a camaraa rapida jejjejejej, joder que pelicula mas larga .jijiji...si que duro un monton jijiji
Tambien hice abdominales , porque en cuanto me tumbaba , oia : papa agua , papa zumo , papa el nesquit , papa tengo hambre y papa , papa , papa .........coooooooño , dejarme en paz cojonesssssssssss.
De vez en cuando aprovechaba el viaje y subia las escaleras de puntilla para apretar los gemelos y ver como iba el partido en el ordenador jejeeejej.
Claro , que esto no hubiera pasado si su madre nose hubiera ido a cenar con sus amiguitas y encima luego a bailar jejjejej.......mala madreeeeeeeee. yo me separo al final ya vereis .
Ahhhh y sentadillas , porque cuando se durmieron los tuve que cojer y subirlos a la habitacion , y cuando por fin me relajo , me bajan los dos otra vez al sofa y vuelta a empezar , hasta que me canse , y nos quedamos los tres fritos en el sofa jejjeejejej.
PD: la mejor noche de futbol que he tenido ............pero que repetiria una y mil veces .
Seria bueno que reactivaras el diario, Genoma.
Abrazo!
Genoma, tu que supongo que sabras bien hacer poses. Como coño haceis esa pose que se ensancha la espalda? Podrias explicar mas o menos los pasos?_iloveu_
genoma concretamente con unos tacones de aguja de siete centímetros, (que ademas no veas como le levantan el culo...yuuummm,yuuummm)
jejeje....eso eso ...con tacones y transparencias jiji
No sabía que tenías un diario Genoma ... a ver si cuelgas algo en el ... aunque sea un video o algo....venga vaaaaa ... no me seas tacaño jiji
Besitos
This URL has been removed!
Muy bueno, Genoma, jajajaja, un poco mas y te aplasta los huevos, ehhhhh
Joeeeeeeeeeeeee!!! Q dolor!!!
claro mujer , hay muchos diarios por hay perdidos , no solo esta el tuuuuuuyo,.........creiiida jejjejejejje.
ya pondre el video , cuando sepa ponerlo en el ordenador . Vente y me ayudas a hacerlo o te da verguenza ? jejjejejejje.
jijiji....jooo no sabes lo que cuesta mantener el mío ... ya me gustaría tener mas tiempo para entrar en otros mas a menudo _comorr_
Jijiji.....me has pillado .... me da vergüenza ... joooo es que soy muy timida ... aunque no lo parezca jiji![]()
Te voy a comer agata jajajjajajaj, el mejor dia me presento en tu gin solo por ver la cara que pones jejjejejejje.
PD: y fue la segunda parte de narnya , que no veas tambien lo que me costo encontrarla jejjejjeej, te lo digo porque yo tengo imagenio , es decir, los que tenemos dinero como YO , nos podemos permitir EL LUJO de saltarnos los anuncios jejejejjeje.
te he dicho que te quiero ?
Me vas a comer??? Claro, mira el listo....el 2x1 .... lo digo porque hace un ratillo he terminado de desayunar...si es que cuanto mas dinero tienes mas ahorrar quieres jejejee
Ahhh vaaaaale ... yo vi al Señor de los anillos en Antena 3 jiji
En su día tuve imagenio, pero no tengo mucho tiempo para ver la tele normal así que lo quite ... y porque es muy caro ... claro ... yo sí soy pobre pero no me importa decirlo jijiji Claro y despues me dice que no les hablo a los pobres .... si estoy hablando conmigo todo el rato jejeje ....
Y a mi me gustan los anuncios ... no todos pero hay muchos chulos... sobre todo los de GEORGE CLOONEY jiji
Pues NO no me lo has dicho JIJIJI....me estoy haciendo mayor o me falla la memoria??? .... jooo pero porque te lo pregunto a ti ... si me llevas ventaja unos cuantos añitos y no te vas a acordar tampoco jejejeje
1 besoteeeeee
Uyyyyyyyyyyy..........GEORGE CLOONEY ...... mira que apaña ella , y lo pone en mayusculas para que sepamos que le gusta jejjejejjej...... no te da verguenza decir que te gusta ?un poco jejeje ... y mas en este foro jejeje como si fueras una colegiada , perdona pero tienes ya 29 años querida jijijiji...por eso .... con 29 años ya soy una SINvergüenza jejejeje y por eso lo digo jejeje, bajate de las nubes , que no eres ninguna niña jejejjeje .joooo ... ya lo se ... ya no soy ninguna niña...me parece que estoy con la crisis de los 30 ... no te voy a decir como me he dado cuenta jejeje... me parece que ya lo sabes... pero me parece que he encontrado el remedio jejejejeeeeee Estooooo...... se me nota mucho los celos ? jejejejje.noooo.... sabes disimular muy bien...sera la experiencia jejeje
![]()
Estas segura que no te lo he dicho ? juraria que si , aunque quizas estuviera borracho y no me acuerdoTu ..borracho??? oooohhhh que desilusioooon , pero creo que si te lo dije , de todas formas no me hagas mucho caso que tambien me falla la memoria igual que a ti y a veces digo cosas que luego me arrepiento jejjejejej.
Ahora pensandolo bien... me parece que sí me lo has dicho....un par de veces ... quizas ... puede??? jejeje...Me confundes con otras !!! Sinvergüenza tuuuuuuu.
Aún así eres mi amigo y me tienes para lo que haga falta .... bueno .... eso no...porque te conozco demasiado jejejeeee Deja de leerme los pensamientos MALOOOO!!!! jijiji Eres un copion en toda regla jejejee