Diario de genoma

!!!Ostia!!!
¿Tu desde cuando tienes un diario xDD?
Como se nota que casi no me paso por estas secciones jajaja
Bueno , pues tendre que pasarme por aqui para tenerte vigilado , que tu si no hay "señoritas" pasas de postear xDDDDDDDD .
Besitos en la porra del medio a mi preplaya de porra gorda .

Hola amigos , cada dia aprendo algo sobre las computadoras jejejje. Tengo muchas fotos debido a que como soy un abuelillo , pues tengo mis recuerdos jejeejj. Y me gustaria compartirlos con vosotros y que mejor sitio que este .

Las fotos que pondre acontinuacion son de entrenamiento , por lo tanto aportare algo a esta seccion y espero que os guste .

Esta fue del octubre de 1999, con 29 años , peso 86 kilos , a una semana de mi primera competicion nacional , todavia faltaba secar una poco jejjejejej.
Esta semana solo hacia altas repeticiones , para acabar de darle mas profundidad al cuadriceps y al femoral , ya que al no ser mi punto fuerte , tenia que sacarle la mayor definicion posible , si queria hacer algo jejeje.

This URL has been removed!

!!!Ostia!!!
¿Tu desde cuando tienes un diario xDD?
Como se nota que casi no me paso por estas secciones jajaja
Bueno , pues tendre que pasarme por aqui para tenerte vigilado , que tu si no hay "señoritas" pasas de postear xDDDDDDDD .
Besitos en la porra del medio a mi preplaya de porra gorda .
Poco tiempo ,lo deje por vago , y ahora me ha dado por poner fotos en vez de escribir jejejjejej, es que soy muy perro.
ummmmmmmmmm señoritas jejejejjejej. Es que sois muchos hombres y pocas mujeres y como soy tan vago jejejjejj. Es que me pierdo con tantos diarios y luego no me acuerdo donde escribo y si alguien quiere preguntarme algo ya sabe donde encontrarme , que le respondere encantado .
Toda la vida he echo lo que mejor me ha ido y si he tenido alguna duda lo he preguntado , pero vamos que todos tenemos nuestros librillos de entrenamiento jejjejjeje.
kuanto te mide el brazo genoma?
debes pasar los 50 cm.
saludos kompañero

Si que los paso , pero vamos que es lo que se pretende pesando mas de 100kilos , sino apaga y vamonos . Excepto cubano que lo trae por la calle de la amargura jejejeje , pero con lo cabezon que es lo consigue por sus huevos .
PD: cubano , he visto tus videos , eres fuerte cabronazoooooooo.

pues yo no veo ninguna zona que se pudiese secar mas, pareces una lección de anatomía muscular...Lo que si he visto en las diferentes fotos es que la espalda se sale, tanto en amplitud como en rocosidad. (parece que entiendo y todo, ¿verdad?)

pues yo no veo ninguna zona que se pudiese secar mas, pareces una lección de anatomía muscular...Lo que si he visto en las diferentes fotos es que la espalda se sale, tanto en amplitud como en rocosidad. (parece que entiendo y todo, ¿verdad?)

jajjajjaja, si que entiendes mamon , pero si que seque mas , baje hasta los 83 kilos . Mirame la cara en esta foto , y veras la diferencia jejjejejej.

¿Esa fue una semana despues?:eek:

Lo que hace una semana y tu matandote una vida jajajajajaja_lengua_

No , en la misma semana , lo que ocurre que despuesde estar casi 5 meses comiendo arroz y pollo , se corta el agua 24 horas antes , vamos solo para mojarte los labios para que no se te corten y seguir comiendo para quel estomago absorba todo el agua que queda . En ese momento estaba a 2 minutos menos cuarto de la muerte jejjejejje. y a base de oxigeno .
Para estar asi hay que sufrir mucho , por eso tarde 9 años en salir otra vez jejjejejej.

No , en la misma semana , lo que ocurre que despuesde estar casi 5 meses comiendo arroz y pollo , se corta el agua 24 horas antes , vamos solo para mojarte los labios para que no se te corten y seguir comiendo para quel estomago absorba todo el agua que queda . En ese momento estaba a 2 minutos menos cuarto de la muerte jejjejejje. y a base de oxigeno .
Para estar asi hay que sufrir mucho , por eso tarde 9 años en salir otra vez jejjejejej.

Creo haber oido o leido que a una semana antes empiezas a recortar el consumo de agua para evitar que con un cambio drastico el cuerpo retenga liquidos.¿Eso es cierto o la cortas al tiron 24 horas antes?

Creo haber oido o leido que a una semana antes empiezas a recortar el consumo de agua para evitar que con un cambio drastico el cuerpo retenga liquidos.¿Eso es cierto o la cortas al tiron 24 horas antes?

Peter lo que esta claro ,es que puedes oir muchos comentarios , que si una semana antes , que si agua destilada , que si tal , que es que retengo agua y no puedo quitarmela etc etc etc .........

Si uno no sale bien a competir , porque dice , es que no me salen los cortes , es que no he cortado bien el agua . Yo sabes lo que les digo :

Y UNA POLLA , COMO UNA OLLA Si has hecho bien la dieta , lo unico que te queda es musculo y el agua con cortarla un dia antes ya tienes sufieciente , es para salir al limite y sino no salgas , te quedas en tu casa y te hartas de pastas y a tomar por el culo .

Yo estaba seco un mes antes de salir . Tu te pioensas que si estas comiendo arroz y pollo solamente , sin sal y sin nada , tienes muchas ganas de beber . A mi el agua me sabia a rayos , la ultima semana me la bebia a la fuerza .
Que no me vengan a mi es que retengo jjejjejejjejejej. Iros a la mierda .

ja,ja,ja captado, campeon...
Que sepais cuando veais las fotos mias que no he cortado bien el agua y retengo, je,je

ja,ja,ja captado, campeon...
Que sepais cuando veais las fotos mias que no he cortado bien el agua y retengo, je,je

jajajjjjaajja, es que Peter a vecesme enciendo , con algunos competidores , que buscan cualquier excusa , por no decir que se han puesto hastael culo de comer .
Pues no llega uno pesando 90 kilos un lunes y a los dos dias pesa 95 kilos y dice que ha bebido mucha agua , de las ensaladas , del cafe , de las infusiones . Vamos tio di que te has puesto hastael culo y has retenido agua , pero no insultes a mi inteligencia jejjejejje.

No tengo perdon de Dios, lo se. El diario de Genoma, y yo sin enterarme.

En fin... Llego tarde, pero mas vale tarde que nunca. Que puedo decir?? Que es todo un honor contar en este foro contigo, Genoma, y que es un lujo leer tu diario, y ver tus fotos.

Te mando un fuerte abrazo !!!!!

Atrás