SUPERALEX1
MASTER OF BODYBUILDING
Uy que no había visto yo todo esto ejejejeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La barra se debe rodear con el pulgar _feooo_ _contrato_
Buenas fotos.
Oye , pues ahora que lo dices no me vendrias mal , aunque no se , no se , porque tu a la que ves complicaciones complicaciones?? estaba hablando de ayudarte a firmar las fotos_contrato_...tan complicada es tu firma??_comorr_o te saturas mucho , lo que sules decir es " yo no puedo hacer nada mas , suerte " es que claro, depende del favor que me pidas maestro...hay favores que no se piden, porque ni el mejor amigo te podria ayudar con ellos ... entonces como podría hacerlo yo tan pequeñita que como mucho te podré servir de toalla para secar los bancos y no sé si no es proponerme demasiadojejejjejejejj.
Aunque por otro lado , me encantaria entrenar contigo , no sabes lo mal que lo paso cuando tengo sed y no hay nadie que me traiga el BOTIJO.Será por el miedo???JEJEJE Es que eres MU grande.
O alguien que me pongas los discos en la barra .que valiente que eres...sabes que si me tengo que dejar la espalda poniendote los discos en la barra, me la dejo ... con tal de ponerte mas peso de lo que puedas aguantar ... lo que sí que me daria un poco miedo es ver tu cara intentando levantarla jajaja
O alguien que me seque el sudor de la frente . pues con la cara que pones mientras entrenas no se si me atrevería a acercarme mucho
O alquien que este pequeño para compararme con el y subirme los animos. esto si que lo haria a la perfeccion, pero necesitarias una lupa para vermepero tras una lupa quizás no seria tan pequeña...
![]()
O alguien que me pueda rascar la espalda .pues no sé si tengo tanto tiempo y necesitaría un mapa por si me pierdo
O no se , utilizarte como toalla para secar los bancos ....lo dicho quizas me sobrevaloras demasiado ... no tengo tanta capacidad de absobción _paraguas_
Pero si por lo que me gustaria entrenar contigo , es porque como no me gusta hacer abdominales , lo sustituiria POR la facilidad que tienes de hacermer REIR .Gracias por el cumplido, porque hacer reir a una persona hoy en día es muy dificil y si lo he conseguido con 1 sola persona y encima tan grande como tu....ya te puedes imaginar que estoy ENORMEMENTE FELIZ![]()
La barra se debe rodear con el pulgar _feooo_ _contrato_
Buenas fotos.
Unas fotos cojonudas, campeón, como siempre. Entre lo tocho que estas y la cara de mala leche que se te pone con el esfuerzo, me pregunto si alguien tendrá huevos de acercarse a preguntarte: "Oye, te falta mucho para terminar..".
Supongo que en la segunda estas en la maquina de aperturas, ya que hablas de ello. Joder, yo no tengo nada así en ninguno de los dos gimnasios a los que voy. Si quiero hacer aperturas, mancuernas y al banco, (o con el cruce de poleas tumbado). Nunca la había visto.
pele, ya se que genoma dice que en el pres de banca la barra al peso,pero, ¿a quien vas a hacer caso, a el o a mi?...Que va a saber genoma de este deporte...
Estos niños...
Buenas fotos si señor , a seguir dandole duro maquina que vas genial , por ahí te hizo un comentario el mamonazo del Fenriz diciendote que en el Press banca debias de rodear la barra con el dedo Pulgar...... juas juas juas lo hago el Press de banca igual que tu sin rodear la barra haciendola descansar plenamente en la palma de la mano...... Haber si te animas y colocas algunas fotos pero apretando y sobretodo para ver como van esas piernas no .... jejejejeje, Un salu2 de alguien a quien sirves como inspiración.....
PD: mas que nada porque de aqui a unos años espero no solo hacerte sombra sino ser mas grande que tu_humillaci pero nose dices que para eso hay que hecharle cojones ummmmmm ..... bueno que por intentarlo no quede _iloveu_
Jejejeej peter , esa maquina la utilizo para calentar o al final para estirar y acabar de congestionar , lo mejor es lo que has dicho , las mancuernas y al banco con dos cojones .
Vamos a ver lo que quiere decir peter o yo es muy sencillo , lo que pasa que lo adornamos para que parezca que sabemos mucho .Pero lo que hay que hacer en press de banca es : sacar la barra , bajarla y subirla , a tomar por el culo , mira si es facil jeejejeejjej.
Si lo dices para sujetar mejor la barra y no se resbale , en eso te doy la razon .
Por eso te lo decía, múltiples accidentes pueden verse en youtube. Por otro lado, yo rodeo la barra con el pulgar para todo xD
Hay gente que la rodea y gente que no. No tiene porque ser una regla . Yo particularmente no la rodeo , sin embargo compañeros mios la rodean les va igual de bien , unos tienen mas fuerza en las manos y otros como yo necesito que la barra se apoye , digamos en las muñecas.
Si lo dices para sujetar mejor la barra y no se resbale , en eso te doy la razon . Pero vamos por mi parte ya tendre cuidado de que no se me resbale por la cuenta que me trae jejejeee.
Por eso te lo decía, múltiples accidentes pueden verse en youtube. Por otro lado, yo rodeo la barra con el pulgar para todo xD