Diario de genoma

Y aqui el menda , jugando con la camara , mientras Jap , me pedia ayuda jejjejejej, yo no puedo estar en dos sitios a la vez jejejjejejej.
Artistica guapa , yo entre serie y serie , un cigarrito jejejjejejje.

This URL has been removed!

Que chulo que eres x Dios......jejejeje fumar es malo!!!!te lo dice una ex-fumadora que somos las peores xDDDDD x cierto esa camiseta ya se te ha quedado pequeña........................:p

mas fotosssssss mas fotossssssssssssss!!!

Y aqui el menda , jugando con la camara , mientras Jap , me pedia ayuda jejjejejej, yo no puedo estar en dos sitios a la vez jejejjejejej.
Artistica guapa , yo entre serie y serie , un cigarrito jejejjejejje.

ERES Un cabron yo hay sufriendo y tu haciendo tus fotitosssssssss
Vaya compañero .... no esta por la labor de ayudar o velar que hagas el ejercicio correctamente....por cierto Genoma....ahora me he fijado que te va un poco suelta la camiseta....menos fotos y mas entreno jejejeje:D:D

Que chulo que eres x Dios......jejejeje fumar es malo!!!!Eso eso....muy bien Artistica ;)te lo dice una ex-fumadora que somos las peores xDDDDD x cierto esa camiseta ya se te ha quedado pequeña........................:p Noo....fijate que le va un poco suelta

mas fotosssssss mas fotossssssssssssss!!!
pero sin camiseta....jejeje :D:D

eso mamon pon mas fotos ke yo te hice mas de 30

Ahhh vale....ahora lo entiendo...tu eres el paparazzi y va a medias con Genoma.....en plan fotos "robadas"....habrán también algunas hechas en la playa???....como las famosas de Alessandro Lequio, pero con mas VOLUMEN claro :D:D:D

Venga Genomín que nos las debes ;)

Buenas fotos Genoma. Si en press de banca bajamos la barra a la altura del pezon o un poco mas abajo, el trabajo recae mas hacia el inferior?Saludos

No , lo que te puedes es hacer daño . Para el inferior debes hacer, fondos o press declinado ( mejor con mancuernas , el recorrido es mayor ).

buenas fotos :D espero que hayan mas explicando ejercicios y eso, asi como el nuevo guru del culturismo XD obviamente con sus ejercicios extraños(levantando el meñique y cosas asi...para hacerlos unicos XD) sauldos pequeño saltamontes radioactivo _coti_

PD: 2 cositas....a que hora tienes la rueda de prensa y a que hora irás firmando las fotos ??? Mas que nada para ver si tengo algún hueco en mi agenda ...y te echo un cable firmando las fotos jejejeje :D:D

Saluditos campeón _coti_

Oye , pues ahora que lo dices no me vendrias mal , aunque no se , no se , porque tu a la que ves complicaciones o te saturas mucho , lo que sules decir es " yo no puedo hacer nada mas , suerte " jejejjejejejj.

Aunque por otro lado , me encantaria entrenar contigo , no sabes lo mal que lo paso cuando tengo sed y no hay nadie que me traiga el BOTIJO .

O alguien que me pongas los discos en la barra .
O alguien que me seque el sudor de la frente .
O alquien que este pequeño para compararme con el y subirme los animos .

O alguien que me pueda rascar la espalda .

O no se , utilizarte como toalla para secar los bancos .

Pero si por lo que me gustaria entrenar contigo , es porque como no me gusta hacer abdominales , lo sustituiria POR la facilidad que tienes de hacermer REIR .

Buenas fotos genoma; en esas ya no pareces un preplaya ni un modelito Calvin Klein luciendo palmitooo.

Pues si que están guapas las fotos.
Esperamos más eh?
Un saludo pequeñín y vigila un poco a Jap que como se escogorcie luego te sentirás culpable

Buenas fotos genoma; en esas ya no pareces un preplaya ni un modelito Calvin Klein luciendo palmitooo.

Uiiiiiiiiiiiiiiiii la paaaaaaaaya , como la suelta a la que tiene un gueeeeeeeco .

a ver si voy a poner otras que tengo luciendo el palmito de frente jejejjejejejje.

PD: has encontrado ya a pastori ? si tengo tiempo un dia , le hago una foto a una revista que tengo por hay y la pongo .

Uiiiiiiiiiiiiiiiii la paaaaaaaaya , como la suelta a la que tiene un gueeeeeeeco .

a ver si voy a poner otras que tengo luciendo el palmito de frente jejejjejejejje.

PD: has encontrado ya a pastori ? si tengo tiempo un dia , le hago una foto a una revista que tengo por hay y la pongo .

NO :(

Pues si que están guapas las fotos.
Esperamos más eh?
Un saludo pequeñín y vigila un poco a Jap que como se escogorcie luego te sentirás culpable

claro que pondre mas y no te preocupes que Jap , no se va a romper , porque es mas perro que yo jejej y mira que ya es decir , lo que pasa es que como tiene una genetica priviligiada , se pasa el esfuerzo por el forro de los huevos jejejejejje.

Toma Genoma, le puedes regalar esta camiseta a tus hijos:

jitcrunch.aspx

La traducción es: Los bíceps de mi padre son mas grandes que los biceps del tuyo

jajajaj

Tremendo joder...... no hay mas palabras que esas....Muy buena calidad en las fotos y ya del modelo ni que decir tiene.

IMPRESIONANTE Maestro._chino__chino_

Gracias canario , pero has visto que camara mas chuli que tengo jejejeje.

Precisamente es la foto que mas me gusta jajajaja, sin tan siquiera apretar, bueno solo el disparador jajajaja.........

Que grande eres coño.......

Maestro _chino__chino_

Atrás