Diario de genoma

Vaya...soy la 1ra!mujer en darle la bienvenida y ni me agradece...bueno...hasta provocó una pelea con Peter_latigo2_...que mal agradecido_comorr__jodete_!jajajaja

Besitos Genomita...mentirita eh?!_beso_

bueno voy romperte los huevos con algunas preguntas:
1) Que cadencia o velocidad de repeticiones usas? Haz tenido muchas lesiones a lo largo de tu carrera?
2) Haces descargas? Si haces cada cuanto tiempo?
3) Periodizas?

Bueno, tengo muchas mas pero me quedo aca para no ser pesado.

Me gusta utilizar el verbo haber para todo y si yo digo que se escribe asi , se escribe asi y punto jejjejejjejejj y aproposito ¿tu sales a competir ?, pues si sales , los puntos que te habia dado , me parecen que han desaparecido jejjejjejejjjejejje.

Joder no gano pa disgustos contigo,nunca estas satisfecho!!!xDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque sea de consolacion pero algun punto os voy a raspar a los jueces!!!jijijijij _latigo2__latigo2_

Vas progresando con los colorines,ya veras que mono te va a kedar el diario nene....xDDDDD

Bienvenido a diarios_fiesta__fiesta_
Por fin ahora ya podremos ponerte a cardo jejejejejjejejeje, lo dichoo me encantará pasarme por aquí porsupuesto y aprender de alguien tan grande como tu.....dale duro a esas patas marikita, que se que no hace falta que te lo diga pero por si acaso lo que dios nos priva en genetica nosotros lo ganamos hechandole cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 titan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra bienvenida tardía.
Seguro que, como de otros tantos diarios de por aqui, podre sacar cosas y aprender.
gracias y a divertirte por estos lares

bueno voy romperte los huevos con algunas preguntas:
1) Que cadencia o velocidad de repeticiones usas? Haz tenido muchas lesiones a lo largo de tu carrera?
2) Haces descargas? Si haces cada cuanto tiempo?
3) Periodizas?

Bueno, tengo muchas mas pero me quedo aca para no ser pesado.

Hola sebarc, no me vengas con tecnicismo , porque si ami me cuesta entenderte , imaginate los principiantes .

No he tenido ninguna lesion , toquemos madera jejejej.

Cadencia , descargas , periodozas , manda huevos , ni que fuera un examen , anda preguntamelo otra vez , haber si se la pregunta jejejjejej. Un abrazo campeon.

Vaya...soy la 1ra!mujer en darle la bienvenida y ni me agradece...bueno...hasta provocó una pelea con Peter_latigo2_...que mal agradecido_comorr__jodete_!jajajaja

Besitos Genomita...mentirita eh?!_beso_

Que si , mujer que si ,que te doy las gracias jejjejejjej , que sensible que estas jejejjejje.

PD: intentalo , a lo mejor se puede , ya me entiendes jejeje.

Que si , mujer que si ,que te doy las gracias jejjejejjej , que sensible que estas jejejjejje.

PD: intentalo , a lo mejor se puede , ya me entiendes jejeje.

jajaj ok_lengua_
ahh de lo que te comente???no genomita...sabemos que eso nunca va a pasar_comorr_es muy dificil que se haga realidad,pero se puede soñar verdad?
jajaja Besitos!!!_beso__beso_

Hola sebarc, no me vengas con tecnicismo , porque si ami me cuesta entenderte , imaginate los principiantes .

No he tenido ninguna lesion , toquemos madera jejejej.

Cadencia , descargas , periodozas , manda huevos , ni que fuera un examen , anda preguntamelo otra vez , haber si se la pregunta jejejjejej. Un abrazo campeon.

jajajaja que crack

jajaj ok_lengua_
ahh de lo que te comente???no genomita...sabemos que eso nunca va a pasar_comorr_es muy dificil que se haga realidad,pero se puede soñar verdad?
jajaja Besitos!!!_beso__beso_

Claro que puedes soñar , ¿que es la vida sin sueños ? pero a veces los sueños dejan de serlos para hacerse realidad , si se desea mucho . Un abrazo guapa.

Claro que puedes soñar , ¿que es la vida sin sueños ? pero a veces los sueños dejan de serlos para hacerse realidad , si se desea mucho . Un abrazo guapa.

Sera?si se convierte en realidad seria la mujer mas feliz del mundo!!_beso_pero...mejor sigo soñando...jajaBesito Genomita!_beso__beso_

Oh!!

Joee, dos días sin pasarme por el foro y me encuentro con esto!! Tú tb tienes diario, envidiosillo... jijijijijiji
Supongo q aunq seas un preplaya algo podré aprender visitándote regularmente _lengua_ "HABER" q tal tus entrenos... JAJAJA

Un saludo _abrazo_

Curiosidad, princesa, pero creo que ya se por donde van los tiros. Y lo ultimo es perder la esperanza, tienes una frase muy bonita en tu firma que habla sobre ello;)

esperanza?la verdad no creo que exista principe!jajaBesitos y dejemos de convertir el diario de genomita en un diario de amarguras y esperanzas_lengua_...jajaj

esperanza?la verdad no creo que exista principe!jajaBesitos y dejemos de convertir el diario de genomita en un diario de amarguras y esperanzas_lengua_...jajaj

Por mi no os preocupeis , que no me molesta , seguir , seguir , que todavia me quedan palomitas y cola cola para rato jajajjaaaaj.

Por mi no os preocupeis , que no me molesta , seguir , seguir , que todavia me quedan palomitas y cola cola para rato jajajjaaaaj.

ja,ja,ja...los niños a esta hora ya debían estar en la cama, así que ala, deja la coca cola que luego no pegas ojo y a lavarse los dientes...

Atrás