Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
waa galadriel save buena la avena asi como la comes?, con gengibre y agua, pregunto porque solo la como con leche =P no me ha dado por probar con agua
A mi me encanta así ... llevo con este "invento" desde agosto y no me he cansado aún ... eso sí ... la avena de la tarde como sólo con agua ... ya no es lo mismo pero como tampoco tomo mucha cantidad esta bien.
Es que yo intento evitar la leche para no taparme mucho... soy una exagerada jiji
Bua me cruje el puto codo derecho xDD solo me molesta.. lei k era por un liquido raro xDD tmb lei en el driario de JUANCAR que el calor iba bien para las articulaciones... si es asi me pegare unas buenas saunas... Si alguien sabe mas que me lo diga plz _enfermera_
_
Dia de PECHO+Tricep!!_comba_
Escalfamiento:
5 min cinta inclinada...
50 flex "normales" digamos xD
Pecho:
Press inclinado: 3X12 (55k)
Press libre: 3X10 (50k)
Cruce de brazos con polea: 3X10 (15k)
Makina de aberturas: 3X10 (50k)
Press en makina: 3X10 (45k)
No veo ningun banco declinado por my gymalgun consejo para la parte inferior del pecho??
Tricep:
Extension de Tricep en Polea : 3X10 (30k)
Extensiones alternas con mancuerna: 3X10(10k)
Dipping entre dos bancos: 2X10
Makina tricep: 3X10 (50k)
Extension de Tricep en Polea Invertido (25k)
Bua me cruje el puto codo derecho xDD solo me molesta.. lei k era por un liquido raro xDD tmb lei en el driario de JUANCAR que el calor iba bien para las articulaciones... si es asi me pegare unas buenas saunas... Si alguien sabe mas que me lo diga plz _enfermera_
20 min cinta ritmo normal
Y pal entreno de Futbol xDDD a matarme!_futbol_
Prou!!!!!!!!!_cintura_
Bueno gracias a los que os pasaiiis por este minidiario jeje!
Saludos _chino_7_chino_