Diario de gauzel :p

waa galadriel save buena la avena asi como la comes?, con gengibre y agua, pregunto porque solo la como con leche =P no me ha dado por probar con agua

waa galadriel save buena la avena asi como la comes?, con gengibre y agua, pregunto porque solo la como con leche =P no me ha dado por probar con agua

A mi me encanta así ... llevo con este "invento" desde agosto y no me he cansado aún ... eso sí ... la avena de la tarde como sólo con agua ... ya no es lo mismo pero como tampoco tomo mucha cantidad esta bien.
Es que yo intento evitar la leche para no taparme mucho... soy una exagerada jiji

A mi me encanta así ... llevo con este "invento" desde agosto y no me he cansado aún ... eso sí ... la avena de la tarde como sólo con agua ... ya no es lo mismo pero como tampoco tomo mucha cantidad esta bien.
Es que yo intento evitar la leche para no taparme mucho... soy una exagerada jiji

Joder avena con agua mejor a palo seco

Gonchisz xD sisi voi a acerle caso porque e visto su fotico y se nota jejeje :p aunque eso si la leche no me la quita ni el fary enpaz descanse xD...

Galadriel muchas gracias, lo tendre en cuenta para proximas modificaciones en la dieta heheheh aunque ya lo sabeis es version de prueba jajajaj :p si esque es duro esto de las dietas joder todos mis colegas k si vamos al macdonals cada 2 por tres k si amos a llamar al telepizza jajaja no ai manera ... pero bueno yo me escaqueo jajaja..

Punisher gracias por pasarte tio ya me ire pasando tmb :)

Luego pongo entreno PECHO + TRICEP ! xDDD

Dia de PECHO+Tricep!!_comba_

Escalfamiento:
5 min cinta inclinada...
50 flex "normales" digamos xD

Pecho:

Press inclinado: 3X12 (55k)
Press libre: 3X10 (50k)
Cruce de brazos con polea: 3X10 (15k)
Makina de aberturas: 3X10 (50k)
Press en makina: 3X10 (45k)

No veo ningun banco declinado por my gym :( algun consejo para la parte inferior del pecho?? :(

Tricep:

Extension de Tricep en Polea : 3X10 (30k)
Extensiones alternas con mancuerna: 3X10(10k)
Dipping entre dos bancos: 2X10
Makina tricep: 3X10 (50k)
Extension de Tricep en Polea Invertido (25k)

Bua me cruje el puto codo derecho xDD solo me molesta.. lei k era por un liquido raro xDD tmb lei en el driario de JUANCAR que el calor iba bien para las articulaciones... si es asi me pegare unas buenas saunas... Si alguien sabe mas que me lo diga plz _enfermera_

20 min cinta ritmo normal :)

Y pal entreno de Futbol xDDD a matarme!_futbol_
Prou!!!!!!!!!_cintura_

Bueno gracias a los que os pasaiiis por este minidiario jeje!

Saludos _chino_7_chino_

Para la parte inferior del pecho,si tienes mucho interes en atacarla directamente,puedes poner dos o tres discos bajo un extremo de un banco normal del gim, y hacer pres con mancuernas, aperturas on mancuernas,o incluso ahora qe aun no tiras una barbaridad de kilos,pedirle a algun compañero que te de la barra una vez que tu ya estes tumbado, tambien podris hacer fondos con un agarre mas bien amplio,,por otro lado,te comento mas o menos lo mismo que los demas, machacas bien,pero yo diria que mas bien demasiado,las piernas,aunque juegues al futbol,controlalas,porque a la larga,el tren superior,se pondra por delante de ellas,y entonces te costara meterles mano(te lo digo por experiencia)
Viendo tu avatar,quien diria que juegas al futbol...yo pensaba que eras luchador de wrestiling...jajaja,es una coña,por cierto,soy el hermanito pequeño de Sensei, aunque por su fisico a u pronto pueda parecer que no,entiende de esto un huevo,para cualquier cosa preguntale,que no te pondra en mal camino.

Por cierto,un batido que me hacia yo en mis inicios

4 o 5 claras de huevo,un yougurt desnatado de fresa(para darle sabor), y leche semidesnatada,(algo mas de un vaso),yo tomaba uno o dos de estos al dia cuando tenia tu edad,no me suponia gasto,porque son cosas que al menos,mi madre,las tenia siempre en casa, no pasaba hambre,y es mas,yo diria incluso que me ayudaron a muscularme estando a dieta por aquel entonces,perdi casi 20 kilos, pero aumntando mi pres de banca de 95 a 125 kilos(por poner un ejemplo,subi en todo)

Bua me cruje el puto codo derecho xDD solo me molesta.. lei k era por un liquido raro xDD tmb lei en el driario de JUANCAR que el calor iba bien para las articulaciones... si es asi me pegare unas buenas saunas... Si alguien sabe mas que me lo diga plz _enfermera_

_

Radiosalil, yo me lo ponia en los hombros y en las rodillas, pero no te cueles si lo uss,porque se te pueden poner los codos como morcillas de el calor

Josegrua Muchas gracias por el consejo, durante las proximas sesiones de pecho vere que puedo hacer... Ya mirare lo que me as dicho sobre lo de las articulaciones... esque mas que nada me molesta el crac xDDD pero na mas... Se ve muy bueno el batido jeje aver si me animos y me los preparo :p
Gracias por todo tio e visto el video de los hermanos jejeje tais echos unos cracks!Un saludo!!

Hellboy Colegaaa _porrero_jejej si poco a poco voy subiendo los pesos jeje... pero cuesta mucho sudor puaffff!!! :)

Mañana maiss!!

q tremendo ese press inclinado!!!!!!!!!!!
para la parte inferior del pecho te recomiendo fondos en paralelas
a seguir master q en menos de 1 año ya tenes el cuerpo de ronaldo un abrazoooo

Dia de PECHO+Tricep!!_comba_

Escalfamiento:
5 min cinta inclinada...
50 flex "normales" digamos xD

Pecho:

Press inclinado: 3X12 (55k)
Press libre: 3X10 (50k)
Cruce de brazos con polea: 3X10 (15k)
Makina de aberturas: 3X10 (50k)
Press en makina: 3X10 (45k)

No veo ningun banco declinado por my gym :( algun consejo para la parte inferior del pecho?? :(

Tricep:

Extension de Tricep en Polea : 3X10 (30k)
Extensiones alternas con mancuerna: 3X10(10k)
Dipping entre dos bancos: 2X10
Makina tricep: 3X10 (50k)
Extension de Tricep en Polea Invertido (25k)

20 min cinta ritmo normal :)

Y pal entreno de Futbol xDDD a matarme!_futbol_
Prou!!!!!!!!!_cintura_

Bueno gracias a los que os pasaiiis por este minidiario jeje!

Saludos _chino_7_chino_

Buenas, bueno no sé pero me siguen pareciendo muchos ejercicios, y supongo q irás a tope, yo haría 4 para pecho (press banca, inclinado, declinado y aberturas ó cruces) y para tríceps igual. Yo creo q con eso se trabaja más q suficiente.
Saludos

Atrás