Gauzel
CR7 Cristiano Ronaldo
Muy wenas a todos, llevo meses mirandome el foro por dudas y tal aunque nunca me atrevi a escribir ni contestar ningun post xD y vi este apartado y me gusto jejej, asi que tambien me animo yo a crearme un diario y poder ver mis progresos junto a los vuestros.
Weno tengo 18 tacos, mido 1,76 y peso 71 k... constitucion normal ni muy flaca ni ancha jejep...
Llevo en el gym 5 meses, pocos... pero por ahora e notado un progreso muy elevado por el entrenamiento constante y la dura implicacion en cada uno de los ejercicios... Tambien destacar que Practico 4 veces a la semana futbol por eso vereis que raramente ago piernas y poco cardio devido a los duros entrenamientos fisikos del ftbl jeje... igualmente las tengo bastante desarrolladas, incluso mucho mas que algunos del gym que entrenan sus piernas... supongo que es por aver jugado a futbol toda mi vida.
Mi Objetivo:
No es ganar muchisimo volumen Como un culturista... sino mas bien algo de volumen y fibrar el cuerpo vamos mi objetivo principal es tener la figurilla de C.Ronaldo jejej y mas sus Dorsales... con eso ya tengo bastante...
Mi Tabla de Entrenamiento es la Siguiente:
Lunes: Pecho + Tricep
Martes:Bicep + Hombro
Miercoles:Espalda (Dorsales!!!) + Gluteos
Jueves: Pecho + Tricep
Viernes: Espalda + Gluteos + Pierna pero poco.
Sabado: Cardio + Bicep < Poco >
Domingo: Descanso
Escalfamiento Abdominales: Dia Si Dia No xD Orden 4X25 Abd Inferiores, 8X25 Abd Obliquas, 4X25 Abd Superiores...
Flexiones: 50 Diarias Para Escalfar...
Weno Una vez Dicho esto
Intentare Ir poniendo mis entrenamientos y espero que la gente me de consejillos y esas cosejas jeejej lo d elas fotos ya me buscare la vida jaja...
Gracias a los que os paseis y a los que no pues pasaos hombre que os enseñare el pisito xD _porro_
Weno tengo 18 tacos, mido 1,76 y peso 71 k... constitucion normal ni muy flaca ni ancha jejep...
Llevo en el gym 5 meses, pocos... pero por ahora e notado un progreso muy elevado por el entrenamiento constante y la dura implicacion en cada uno de los ejercicios... Tambien destacar que Practico 4 veces a la semana futbol por eso vereis que raramente ago piernas y poco cardio devido a los duros entrenamientos fisikos del ftbl jeje... igualmente las tengo bastante desarrolladas, incluso mucho mas que algunos del gym que entrenan sus piernas... supongo que es por aver jugado a futbol toda mi vida.
Mi Objetivo:
No es ganar muchisimo volumen Como un culturista... sino mas bien algo de volumen y fibrar el cuerpo vamos mi objetivo principal es tener la figurilla de C.Ronaldo jejej y mas sus Dorsales... con eso ya tengo bastante...
Mi Tabla de Entrenamiento es la Siguiente:
Lunes: Pecho + Tricep
Martes:Bicep + Hombro
Miercoles:Espalda (Dorsales!!!) + Gluteos
Jueves: Pecho + Tricep
Viernes: Espalda + Gluteos + Pierna pero poco.
Sabado: Cardio + Bicep < Poco >
Domingo: Descanso
Escalfamiento Abdominales: Dia Si Dia No xD Orden 4X25 Abd Inferiores, 8X25 Abd Obliquas, 4X25 Abd Superiores...
Flexiones: 50 Diarias Para Escalfar...
Weno Una vez Dicho esto
Gracias a los que os paseis y a los que no pues pasaos hombre que os enseñare el pisito xD _porro_
Última edición: