Diario de gauzel :p

Gauzel

CR7 Cristiano Ronaldo
Muy wenas a todos, llevo meses mirandome el foro por dudas y tal aunque nunca me atrevi a escribir ni contestar ningun post xD y vi este apartado y me gusto jejej, asi que tambien me animo yo a crearme un diario y poder ver mis progresos junto a los vuestros.

Weno tengo 18 tacos, mido 1,76 y peso 71 k... constitucion normal ni muy flaca ni ancha jejep...

Llevo en el gym 5 meses, pocos... pero por ahora e notado un progreso muy elevado por el entrenamiento constante y la dura implicacion en cada uno de los ejercicios... Tambien destacar que Practico 4 veces a la semana futbol por eso vereis que raramente ago piernas y poco cardio devido a los duros entrenamientos fisikos del ftbl jeje... igualmente las tengo bastante desarrolladas, incluso mucho mas que algunos del gym que entrenan sus piernas... supongo que es por aver jugado a futbol toda mi vida.

Mi Objetivo:

No es ganar muchisimo volumen Como un culturista... sino mas bien algo de volumen y fibrar el cuerpo vamos mi objetivo principal es tener la figurilla de C.Ronaldo jejej y mas sus Dorsales... con eso ya tengo bastante...

Mi Tabla de Entrenamiento es la Siguiente:
Lunes: Pecho + Tricep
Martes:Bicep + Hombro
Miercoles:Espalda (Dorsales!!!) + Gluteos
Jueves: Pecho + Tricep
Viernes: Espalda + Gluteos + Pierna pero poco.
Sabado: Cardio + Bicep < Poco >
Domingo: Descanso

Escalfamiento Abdominales: Dia Si Dia No xD Orden 4X25 Abd Inferiores, 8X25 Abd Obliquas, 4X25 Abd Superiores...

Flexiones: 50 Diarias Para Escalfar...

Weno Una vez Dicho esto :p Intentare Ir poniendo mis entrenamientos y espero que la gente me de consejillos y esas cosejas jeejej lo d elas fotos ya me buscare la vida jaja...

Gracias a los que os paseis y a los que no pues pasaos hombre que os enseñare el pisito xD _porro_

Última edición:
BIenvenido a diarios... Nos iremos pasando, no te preocupes. Yo así a bote pronto veo mucho entreno. Cuando vayas poniendo la rutina detallada podremos comentar algo más. Un saludo.

Muchas gracias por pasarte Sensei :) y estoi deacuerdo con el Never Surrender! jeje

Entrenamiento martes.... Bicep + Hombro: _latigo2_

Escalfamiento cinta inclinada 5 min :p + Piramide de Flexiones (2,4,8,12,12,8,4,2)

Estiramientos

Biceps:
Curl Bicep Con Mancuerna 3X12 (12,5k)
Curl Bicep Alterno "martillo" 3X12 (10k, 12,5k)
Curl Bicep Con Maquina 3X10 (25,5k)
Curl Bicep Con Barra 3X8 (20k)
Curl Bicep Con Banco 3X8 (10k)

"Descansos de 30s entre serie y serie y 2min entre ejercicio y ejercicio..."

Hombro:
Sentado con Mancuerna 3X8 (10k)
Pajaritol xD 3X10 (7,5k)
Elevaciones Frontales Alternas Con Mancuerna 3X8 (7,5k)
Elevaciones Frontales Con Polea Y Barra 3X10 (25k)
Pajarito en la makina "nose bien el nombre xD" 3X5 (30k)
Encogimiento de hombros (Asta el fallo :S)

"Descansos de 30s entre serie y serie y 2min entre ejercicio y ejercicio..."

+Cardio 20 min...
Estiramientos y pa la Santa Ducha que no veas como entra :S!

Eso es todo Proximamente pongo la dieta cuando la tenga un poquillo mas perfeccionada :p

Weno Saludos Y merci a todos/as!!! acepto cualquier comentario consejo y critica!
Chau.._gato__diablo_

Última edición:
Bienvenido a diarios!!

Lo mismo que Sensei ... mucho entreno ... intenta descansar aunque sean 2 días ... el músculo crece mientras descansa ... vamos es lo que me dijeron una vez...

No me hagas mucho caso que soy una novata en eso ...
En este foro hay mucha gente que sabe mucho, así que tranquilo porque ya verás que te ayudarán con tu rutina ;)

Bienvenido a diarios, amigo, intentare pasar por aqui de vez en cuando, a ver que tal vas, compi !! _abrazo_

buenas compañero, el entrenamiento me parece demasiado amplio , sin dias de descanso yo revisaría la rutina para mejorarla en ese aspecto.

Descansos solo de 30'' entre serie y serie es muy poco salvo que vivas siempre en definición, ejejjee

y cristiano ronaldo tendra una mierda de cuerpo a tu lado jajaja sus dorsales no son tanto lo que pasa que es muy muy delgado.

Sigues dieta o suplementacion¿?

Gracias Galadriel tranquila :) mas novata que yo imposible ...valoro tus comentarios como los de cualquier otro jeje :p y sep ay gente que flipas en este foro por eso me alegro de que me den consejos..._iloveu_

Se Juancar jeje,,, merci por pasarte yo tmb me ire pasando _guerra_

Gonchiz gracias tio me alegro de empezar bien jeje _loco_

JAVIBOSS aun no me as dicho si eres el DJ de Central xDD es Secreto? jajaja wa y si podre estar mejor que C.Ronaldo ya flipas xDD ojala tio!_comba_
Bueno... Referente a tu pregunta _cocinero_

Si sigo una dieta pero la pondre proximamente jejej que e de acabar de perfeccionarla y referente a la suplementacion, la verdad es, que creo que no me hace falta y tmpc tengo mucha money jeje el puto carnet de coche lo absorve todo :(

Bueno luego pongo El entrenamiento de hoy!! jeje
Merci enserio a todos/as :)

Miercoles Dia De Espalda + Gluteo_latigo2_

Escalfamiento: Cinta inclinada 5 min+estiramientos...

Abdominales:

Perdonar por los nombres de algun Ejercicio.. Ando corto de Vocabulario :p
Abdominales Inferiores, lanzamiento de piernas 4X25

Abdominales Obliquos, Ir a Tocar Con el Codo la Rodilla 8 series.. cuatro a cada lado de X25

Abdominales Superiores, Piernas alzadas cruazadas sin torcer la cabeza, codos abiertos al maximo... angulo corto xD 4X25

Ejercicios Espalda

Remo en maquina 5X15 (40k)

Remo Barra 3X12 (30k)

Dominadas :2X4

Dominadas con soporte o tabla " " xD 3X10

Ejercicio para Dorsales Con polea 2X10 (30k)

Jalado Tras Nuca 3X10 (45k)

Gluteos:

Makina Gluteo 3X10 (75k)

Ejercicios Gluteos con polea 3X10 2X7 (35k)

Descanso entre serie y serie 45secs entre ejercicio y ejercicio 1min 15 secs..
e subido un poco...

Cardio:

Cinta Velocidad elevada 20 min

Estiramientos

Aver si van saliendo las putas alas de pollo!!!!!!!!xD

Aver si pongo la dieta XD!

Cuidaros mucho!y Descansar!_chino_

Miercoles Dia De Espalda + Gluteo_latigo2_

Escalfamiento: Cinta inclinada 5 min+estiramientos...

Abdominales:

Perdonar por los nombres de algun Ejercicio.. Ando corto de Vocabulario :p
Abdominales Inferiores, lanzamiento de piernas 4X25

Abdominales Obliquos, Ir a Tocar Con el Codo la Rodilla 8 series.. cuatro a cada lado de X25

Abdominales Superiores, Piernas alzadas cruazadas sin torcer la cabeza, codos abiertos al maximo... angulo corto xD 4X25

Ejercicios Espalda

Remo en maquina 5X15 (40k)

Remo Barra 3X12 (30k)

Dominadas :2X4

Dominadas con soporte o tabla " " xD 3X10

Ejercicio para Dorsales Con polea 2X10 (30k)

Jalado Tras Nuca 3X10 (45k)

Gluteos:

Makina Gluteo 3X10 (75k)

Ejercicios Gluteos con polea 3X10 2X7 (35k)

Descanso entre serie y serie 45secs entre ejercicio y ejercicio 1min 15 secs..
e subido un poco...

Cardio:

Cinta Velocidad elevada 20 min

Estiramientos

Aver si van saliendo las putas alas de pollo!!!!!!!!xD

Aver si pongo la dieta XD!

Cuidaros mucho!y Descansar!_chino_

Espalda-Glúteo? nunca ví eso jejeje
Me parece q haces muchos ejercicios para espalda, yo haría menos y haría un máximo de 3-4 series. Y hay q ampliar esas dominadas.
Saludos!

bienvenido a diarios camarada =P estoy con mamons, son muchas series de espalda... mierda mueves buen peso en gluteos xD yo nunca e hecho ni hice :p, mueves buenos pesos veo que llevamos mas o menos el mismo tiempo entrenando seriamente :D, haber si te animas a poner unas fotos de tu estado actual =P
salu2 gau aqui andamos __genial__

Mamons merci lo tendre en cuenta en mis proximos entrenamientos muchas gracias! Gluteo jeje es lo k mola tener el culo bien sujeto jajaja k las tias se keden _oveja_ xDD

HellBoy camaradal! jeje merci por pasar aver si avanzamos como todos ellos! que estan levantando pesos de la ostiaaa jejeje! Esfuerzo+Constancia!

Dieta (VERSION BETA 1.5.0) jajajajaja!
_porro_

8:40 > Baso Leche Azucar y Cacao + 10 Galletas integrales de fibra de esa xDD

10:35 > Pan Integral "Aceite + Tomate" Queso Fresco + Jamon Dulce, Bastante Cantidad!

13:10 > 2 platanos

14:15 > Plato de arroz + 2 claras de huevo + 2 pechugas pollo

18:00 > Platano + Yogurt Con Miel

20:30 > _iloveu_"Gym"_iloveu_

23:00 > Ensalada + Tortilla de claras de huevo + 2Lonchas de Queso + Baso de leche Con Cereales Special K de esos xD K ricoss!! jajaja!...

No money pa batidos nens _ehhh!_

"AVISO esta version esta en fase de pruebas _prohibir_"

Un SALUDO a todos/as!! Que tengais buena noche!
_chino_7_chino_

holaaaaaaaaaaa
gracias por pasar
mas o menos a q cuerpo aspiras? al de c. ronaldo??
un abrazoooo

No money pa batidos nens _ehhh!_

Es de madrugada y me gustaría irme a dormir... mañana te posteo sobre la dieta y el entreno. Sobre el tema de los batidos, aunque soltar 50 € de media por un bote de proteínas pueda resultar caro, haciendo cuentas... Por ejemplo, un batido me sale, de las que voy a comprar 0,60 € el batido (30 g. de polvo)... para tomar la misma cantidad de proteína de claras de huevo, o de pechuga de pavo o jamón dulce o atún... me sale por un euro de media. Los batidos son "relativamente" baratos ( no se de donde eres, pero aquí en España, buscando un poco se encuentran precios muy razonables) y muy cómodos. Yo de todos modos, ahora mismo me voy decantando por meter, también proteína sólida, como la merienda de hoy... 9 claras de huevo, oye, llenan más que el batido, sobre todo ahora que los tomo con agua en definición... un saludo... a la ducha y a dormir.

Gonchisz! pues sip tio cristiano Ronaldo Powa xDD lo veo ni tirillas ni exagerado nose mola xD y esos dorsales ami me siguen pareciendo alucinantes... Sera que porque son geneticos digo yo :(

Sensei! Soi de ESPAÑAAA xD jeje sep tienes razon pasa que toi ahorrando pal carnet y tal y mira intentare suplementarme a base de proteina de los alimentos por ahora jeje, cuando ya tenga mas capital comprare alguna cosilla :p

Merciii!!!!

Mañana mais!! zZzzZzZ

Hola Gauzel!!

He visto tu entreno...yo de ti pondría los abs después de las pesas. Ya te ayudarán con los ejercicios.

DIETA: porque no cambias las galletas por avena?? Sacaría (pero no me hagas caso porque soy una exagerada) el azucar y el colacao .... bueno y en mi caso ... la leche la cambiaría por el agua....yo tomo avena con agua, un poco de canela y genjibre
Que tal una ensaladita de primero a la hora de comer??
Platano con miel ... como post entreno y como pre ... avena
De la cena sacaria el queso y los cereales con leche....vamos...la cena seria ensalada y pescado/ pechuga de pollo + arroz integral
y como yo digo ... la comida de "buenas noches" las claritas y almendritas

A ver que te dicen los que saben de verdad...ya te dije antes ... yo misma estoy aprendiendo.

Saluditos!!!

Hola Gauzel!!

He visto tu entreno...yo de ti pondría los abs después de las pesas. Ya te ayudarán con los ejercicios.

DIETA: porque no cambias las galletas por avena?? Sacaría (pero no me hagas caso porque soy una exagerada) el azucar y el colacao .... bueno y en mi caso ... la leche la cambiaría por el agua....yo tomo avena con agua, un poco de canela y genjibre
Que tal una ensaladita de primero a la hora de comer??
Platano con miel ... como post entreno y como pre ... avena
De la cena sacaria el queso y los cereales con leche....vamos...la cena seria ensalada y pescado/ pechuga de pollo + arroz integral
y como yo digo ... la comida de "buenas noches" las claritas y almendritas

A ver que te dicen los que saben de verdad...ya te dije antes ... yo misma estoy aprendiendo.

Saluditos!!!

hacele caso a galadriel q tiene uno de los mejores abdomen del foro!

Gonchisz! pues sip tio cristiano Ronaldo Powa xDD lo veo ni tirillas ni exagerado nose mola xD y esos dorsales ami me siguen pareciendo alucinantes... Sera que porque son geneticos digo yo :(

Sensei! Soi de ESPAÑAAA xD jeje sep tienes razon pasa que toi ahorrando pal carnet y tal y mira intentare suplementarme a base de proteina de los alimentos por ahora jeje, cuando ya tenga mas capital comprare alguna cosilla :p

Merciii!!!!

Mañana mais!! zZzzZzZ

Bien hecho...lo mas importante de todo es la alimentación ... con eso y con la constancia ya lo tienes casi todo hecho. Si te sirve de consuelo .... yo tampoco tomo nada de suplementos.... y he conseguido hacer crecer un pelin mi musculito .... ´
Así que de momento haces bien poner a prueba tu cuerpo y comprobar hasta donde puede llegar sin suples y como reacciona;)

hacele caso a galadriel q tiene uno de los mejores abdomen del foro!

Gracias por tu comentario _abrazo_ si hasta me he puesto colorada y todo....no exageres gonchisz!!
A mi no me hagais mucho caso que yo de verdad no sé mucho....si estoy como estoy es porque he hecho caso a los que saben mucho en este foro ... y poco mas .... comer lo mas limpio posible y como una lima y entrenar sin descansos (menos los de estas navidades que me han costado caro... que dura y pesada se me hizo la vuelta, pero ya me estoy recuperando )

Atrás