Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PATONNNNNNNNNNNNN

Fenomenal la prensa y el entreno en general,como has subido en prensa
he?????__genial__ _contrato_ __pesas__

Yo queria ser bombero pero me echaron de la academia,decian que en vez de apagar los fuegos los avivaba......._diablo_

Seraaaa posibleeeeeeeeee!!!!!!!!esto si que es una tortura y no lo de Shakira!!!!joderrr yo toda preplaya y leo estas cosas........_contrato_
prensa con 300.....una vez en toda mi vida senti eso en mis patas caguentó me senti morir!!y todo,es que todo el entreno,para que destacar nada..te has pegado una currada muy guapa y.....de cambiarte el nik nada que los gatos se pasan muchas mas horas al dia durmiendo que despiertos :D _abrazo_ _abrazo_

SE ACABO LO QUE SE DABA

he intentado a las buenas acabar con la persecucion a Oxido apoyada por la moderadora de este foro ... que todo fuese como cuando yo llegue aqui... pero bueno no da mas... esa chica no atiende sigue presa a sus filias y fobias personales y deshonra el nombre de moderadora la ultima es que ha echado a Oxido por nada en especial mas bien por todo lo contrarioy ya me he cansado asi pues seguire en Msn para lo sque me tengais agregado y quien sabe no nos encontramos por ahi en otro lugar donde podamos seguir hablando y compartiendo nuestra pasion por el hierro..UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HABEIS ENTRADO A MI DIARIO Y SEGUIDO MIS IDAS DE PINZA
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

DIARIO CERRADO A PERPETUIDAD

si alguien desea dirigirse a los administradores de este foro como yo ya he hecho https://es.fitness.com/forum/sendmessage.php

lo que si me atrevo a rogaros que seais educados y no os dejeis llevar por la exaltacion y si por la razon

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás