Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tenia que haber grabado la que hice en gayumbos

11/10/06

Llego el dia esperado... os debo mucho y hoy queria hacer algo en honor a todos los que me estais ayudando tanto... sin hacer el idiota (nada de press con 200 kg ) que el cuerpecito no esta para eso (aun), asi que aprovechando que esta semana solo iba a tener espalda hoy, que mañana es fiesta y cierran el templo, y sobre todo que POR CULPA VUESTRA HIJOS DE....Crom... con esos enternamientos bestiales me habeis picado... por todo ello..... hice lo que hice y cuento ahora

PECHO

PRESS BANCA 1x15 20kg 1x10 26 kg 1x6 50 kg
PRESS INCLINADO 1x15 20kg 1x12 26 kg 1x8 30 kg
ABERTURAS INCLINADAS 1x15 18kg 1x12 20 kg 1x8 26kg
sin avances.... pero.... lo bueno venia despues

ESPALDA

jalon al pecho 1x20 40 kg 1x10 50kg he cambiado el orden y los kilos pero hoy el objetivo era otro...he pensado en usar el jalon al pecho para calentarme bien paro lo que vino depsues, mientras en la barra de dominadas dos tipejos haciendo el gilipollas y yo nervioso, mekaguenlospreplayas sera que se vana quedar haciendo series de 3 dominadas? a que me enfrio y hagfo el indio? a que no me aguanto y les doy con una mancuerna? reconozco que estaba ansioso.....acabe relajandome respirando,.... ook la barra me espera...

dominadas
1x10 bien ....rectito sin mover las patas,.,,, concentrao.... 1x10 mejor que la anterior subo mucho mas facil e bajo bien controlado...la tercera... una por mi maestro Oxido, una por mi maestro Daus, una por Lunchy una por Fuerza, una por Lugh una por Dante, una por el Super, una por Thor, una por Zaer ( cagoentodo estoy que no puedo mas me quedo abajo) PUTAAAAAAAAAA 9grito) y van dos mas... se me abren las manos
espero 2 minutos y veo que SI que lo he hecho 3x10 (2x10 1x11) en dominadas... y como lo prometido es deuda.... me subo de nuevo a la barra sin el pantalon de entrenemiento.... EN GAYUMBOS!!..... 1x4 el que no quiera que no mire! me bajo de la barra me pongo mi pantalon y doy una mirada a ver que pasa...... ni mu...(gracias a Loki el inspirador de las idas de pinza el templo esta casi vacio) asi que mu digno y con la espalda hecha migas me voy al remo....3 minutos quieto y respirando PERO FELIZ FELIZ en estado de que se yo posesion..... o que hoy Crom me ha emprestado la espalda de Oxido o de Daus....

Remo polea baja agarre abierto
1x15 90 kg 1x12 (la puta maquinita solo tiene hasta 90 Kg, asi que me voy a por mancuernas de 5kg de colorines para darle un toke preplaya) 105 Kg 1x8 110 kg y Glauber el entrenador con cara de flipado gritos aspirados en cada una de las 8 pero salen.....ostias si salen y con tecnica perfecta que me estoy mirando en el espejo y yo tb estoy con cara de alucinado

Remo mancuerna 1x15 20 kg 1x12 26 kg 1x8 30kg (lo pase mal mal.. pero lo hice)
Biceps

barra banco scott 1 x 10 calentamiento con 10kg ; 3x15 15kg 3x12 20 kg 3x8 30kg+ no me atrevi a subir despues de la paliza
no hice el martillo que estaba muerto sonrriente... pero muerto
a la hora que estoy escribiendo esto la espalda esta como un bloque de marmol

hale ahi queda eso...... el viernes mas !!!

joer hace solo 2 meses y medio de esto !!!!!!!

Última edición:
Mi primera intencion era haber cerrado este diario en solidaridad con Oxido que ha sido baneado por una autentica chiquillada a mi juicio provocado por un bocazas bueno para nada, me he puesto en contacto con Carmen la moderadora para pedir explicaciones asi como que prosiga la forma de actuar que ha llevado con Oxido la misma que anuncio que evaluaria las provocaciones como los insultos, Carmen me ha respondido reafirmandose en tal actitud...INSULTOS=PROVOCACIONES ---> BANEO ....solo espero que cumpla con su palabra y ABSOLUTAMENTE TODOS SEAMOS TRATADOS POR IDENTICO RASERO...Y QUE SEAN TODOS como volvi a pedir a Carmen en posterior mp... a lo que me respondio que esta de OJOS BIEN ABIERTOS... personalmente le voy a dar un voto de confianza y en caso contrario se lo hare ver.
ASI PUES...PERSONALMENTE VOY A SEGUIR LLEVANDO MI DIARIO DE ENTRENAMIENTO COMO SIEMPRE Y NO RESPONDERE A PROVOCACIONES ME LIMITARE A REPORTARLAS PARA QUE SE TOME LA MISMA ACTITUD QUE SE HA TOMADO CON OXIDO...COSA QUE SI NO SE CUMPLE ME LLEVARA A DEJAR ESTE FORO DE FORMA IRREVOCABLE Y DEFINITIVA NO SIN ANTES TOMAR CUANTA MEDIDA DENTRO DE LA LEGALIDAD CREA NECESARIA.

Aqui dejo el enlace por el que han baneado a Oxido... QUE SE MANTENGA EL NIVEL DE EXIGENCIA PUES This URL has been removed!

Última edición:
FELIZ AÑO TIO...ufff he estado mirando el diario desde el principio y realmente has conseguido una gran evolucion....ains...me acuerdo de cuando yo estaba con ABA BAB q tiempos....:( me alegro que te vaya de PM tio dentro de poco estare a la altura...

02/01/07

DEDICADO AL MAESTRO OXIDO

PRESS BANCA series de aproximacion 3x6 40,50,60 4x3 80 kilos
PRESS CUELLO 4x8-7-6-6 50 kilos
ABERTURAS 20º descendente 4x6 22,20,18,14
CRUCE DE CABLES 3x8 30 kilos

basado en el entrenamiento de pechuga de Oxido del 11/12/06, las diferencias estan en que el es un MAESTRO y yo un aprendiz que pone mucho interes

parte de guerra pechuga congestionada endurecida y empezando a esta hora a quemar como una mala lengua

muy buen entrenamiento gato, una excelente dedicacion para un matxaca puro __pesas__ , por oxido _abrazo_ __genial__

Mareee cheee!!se te fue la piña!press banca con 80kg!!!_susto_ joer que cambiazo has pegado!!Tu le estas dando al amoniaco!!vaya dedicatoria al guerrero oscuro!__love__

Ese press banca!!!!!!!!!!!!!!!Vaya salto GATO!!!!!!!!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Enhorabuena...impresionante subidón en ese pecho!!!!!
esta semana un 4x3 en banca...la semana que viene un 4x4 o un 4x5 como minimo!!!!!!!!!!!!
Esto es la guerraaaaaaaaaaa..._guerra_ _guerra_ _guerra_ (mas maderaaa)

OLE, ESE ES MI GORDO.....ves poco a poco... el dia que hagas un press satan montamos una fiesta.... Por loki, crom y los que hagan falta _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Se me fue la pinza con los teletavis, mira que soy el primero que digo que hay que pasar.. pero me hierve la sangre... a ignorar tocan.

03/01/07

DEDICADO AL MAESTRO OXIDO

PATAAAAAAAASSSSSSSSSS MI TESOROOOOOOOOOOOOOOO

PRENSA 1x10 150 kilos;1x10 200 kilos;1x8 250 kilos 1x6 270.
Cañita:2x6 300 kilos (pa mi CAÑA BICAÑA).

SUPERSERIE
Jaca 3x10 120 kilos X Pmpr 3x10 60 kilos

Curl femoral tumbado 4x8 70 kilos
Femoral sentado 4x8 90 kilos
Soleo 4x8 80 kilos

entrenamiento basado en el del Maestro Oxido del dia 28/12/06

parte de guerra CORONEL TRUMAAAAAAAAANNNNN NO ME SIENTO LAS PIENNAAAAA (mejor asi pq cuando empiecen a hacerse sentir me voy a enterar) las escaleras de casa sin coñas... a gatas

OLE, ESE ES MI GORDO.....ves poco a poco... el dia que hagas un press satan montamos una fiesta.... Por loki, crom y los que hagan falta _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Se me fue la pinza con los teletavis, mira que soy el primero que digo que hay que pasar.. pero me hierve la sangre... a ignorar tocan.
PRESS SATAN???? _susto_ tengo la pechuga adobada para 2 semanas

Pos yo te doy 2 meses, maximo, y a por ello, ya veras... acuerdate...
con tus entrenos, constancia y sacrificio, diria 1 mes , pero no me quiero pilar los dedos__genial__ __genial__ __genial__

Nene,mozo recio,gatito rebonico...se te va la piña o queeeeeeee!!!!!oye que para la vuelta de oxido debes de seguir vivo eh!que salvajá!_susto_ que envidia de prensaaaa y yo a mes mindunguii_violento_ _violento_

Patoooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! __pesas__

Excelente gato, vaya entrenos que estas haciendo, pura caña _guerra_

Por Crom!!!1

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás