Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gato dice: es que llevamos una temporadita... que vaya tela... o es Lugh y Daus con los lumbares...yo con el antebrazo ... Dante sin ganas de comer....Jay creo que era el hombro...Fuerza de vacaciones...Oxido volcando furgonetas...Hodei pinchazo en el hombro....anda que estamos para competir.... EN UN CAMPEONATO DE MUS !!!!!!!!!

SOMOS EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_

andele gato que veo que vas a toda madre!! __pesas__ , progresando, esos presses cada vez van viendose mejor si si __pesas__ __genial__

Los pesos son secundarios, sin duda lo mejor es cuando disfrutas cada entrenamiento y lo das todo, lo demas va llegando solo si se continua trabajando como se debe __genial__

Por Crom!! __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

12/12/06
LOMO ADOBADO AL HHRF

estiramientos generales
bici hasta empezar a sudar
calentamiento especifico para los lumbares elevaciones de tronco inclinadas

Peso Muerto 1x15 calentamiento 20kg 1x8 46kg 1x6 50kg 1x6 52kg 1x6 60 kg

Jalones al pecho 1x10 70kg 1x10 75kg 1x8 80kg 1x6 85 kg

Remo t 1x10 50 kg 1x8 60kg 1x8 66kg 1x6 70kg

superseries GIRONDA- BAJADA DE BANDERA
3x8 100 kg - 3x8 25,30,35 kg

encogimiento de hombros 1x8 20 1x8 24kg 1x6 24kg 1x6 30kg 1x5 36 kg

parte de guerra las espalda pal arrastre OLEEEEEEEEEEEEE

Vaya vaya Gato, mira ese press banca, está subiendo que no veas, esto es magnífico, el ritmo que llevas es vertiginoso, y esa superserie, que decir de ella, estupendos kilos en las aperturas Gato.

En espalda como siempre Gato, en tu salsa, el PM está pidiendo más guerra, en jalones, remo T, gironda ESTAS MUY FUERTE CABRON sigue así tío
__genial__

1x5 52kg

Eso fue lo maximo que levantaste en PM hace dos semanas...te das cuenta como hacer pm y sentadilla semana por medio tiene beneficios increibles???Subiste ya a 60 kilos POR CROM!!!!!!!!!!!_cintura_ _cintura_ _prohibir_ __pesas__ __genial__ TE FELICITO GATOSO!!!!_abrazo_

muy buen machaque, aunque no entiendo la ultima superserie del todo...por que ese cambio?habia una superserie en la rutina original?

Los encogimientos aun no me convencen...muy poco peso gato..._iloveu_

Buen entreno de Espalda,me gusta¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El peso muerto asi,poco a poco y con buena letra.

Los encogimientos que los haces,con mancuernas no???

Por cierto,buenos links en mi diario,muy practicos para un Satanico como
yo¡¡¡¡ _culo2_ _jodete_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Attachments

• Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 65
UUURRAAA!!! OXIDO TIENE EL MENSAJE #666 EN EL DIARIO DE GATOOBESO!!!!!!!!!!!!!
3204d1165955723-diario-de-gatogordo-por-crom.gif

GRAN ENTRENO DE ESPALDA GATOOBESO SE VE TAN RIGUROSO COMO SOLO TU SABES HACERLO!!!! ¿¿OYE LOS PESOS QUE INDICAS AHI SON SIN BARRA???

Vaya vaya Gato, mira ese press banca, está subiendo que no veas, esto es magnífico, el ritmo que llevas es vertiginoso, y esa superserie, que decir de ella, estupendos kilos en las aperturas Gato.

En espalda como siempre Gato, en tu salsa, el PM está pidiendo más guerra, en jalones, remo T, gironda ESTAS MUY FUERTE CABRON sigue así tío
__genial__
la espalda es lo mio...el pecho pos eso ahi estamos...al pm le tengo mucho respeto y hoy hasta miedo pero el antebrazo se porto bien... eso si cambie el agarre... la izquierda pa fuera la derecha pa dentro
1x5 52kg

Eso fue lo maximo que levantaste en PM hace dos semanas...te das cuenta como hacer pm y sentadilla semana por medio tiene beneficios increibles???Subiste ya a 60 kilos POR CROM!!!!!!!!!!!_cintura_ _cintura_ _prohibir_ __pesas__ __genial__ TE FELICITO GATOSO!!!!_abrazo_

muy buen machaque, aunque no entiendo la ultima superserie del todo...por que ese cambio?habia una superserie en la rutina original?

Los encogimientos aun no me convencen...muy poco peso gato..._iloveu_
SIIIIII SEÑOR !!!! esto funcionaaaaaaaa .... la superserie... digamos que fue una envidia envidiosa del Chihuahua Cabron que me pica... se la vi ayer y me gusto...ya se que no estaba en el programa... pero son 2 ejercicios que adoro y la hice....los encogimientos puedo mas ...bastante mas...en eso estoy de acuerdo
Buen entreno de Espalda,me gusta¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El peso muerto asi,poco a poco y con buena letra.

Los encogimientos que los haces,con mancuernas no???

Por cierto,buenos links en mi diario,muy practicos para un Satanico como
yo¡¡¡¡ _culo2_ _jodete_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_
los encogimientos con barra MAESTRO.... el PM..de PM que va
los links... el del avermarias es que no me lo pierdo
UUURRAAA!!! OXIDO TIENE EL MENSAJE #666 EN EL DIARIO DE GATOOBESO!!!!!!!!!!!!!

GRAN ENTRENO DE ESPALDA GATOOBESO SE VE TAN RIGUROSO COMO SOLO TU SABES HACERLO!!!! ¿¿OYE LOS PESOS QUE INDICAS AHI SON SIN BARRA???

sin barra si... ni puta idea de cuanto pesan y la tabla de sumar la tengo como olvidada ....malditas calculadoras

Salvajeeeeeeeeee!!!!!como mola tu entreno de lomo adobao!!!!!!!caguentóooo pero que kgs!!!!jalon al pecho con 85 flipo!se te va a quedar pequeña la maquina!__love__ __love__

muy rebonicos tus links,pero no censures tan alto los diarios cabron que me dejas fuera!!__triste5_

si todavia no has usado magneria en PM te lo recomiendo, nada de guantes, ni cintas ni nada, la magnesia... parece que tienes pegamento en las manos.. prubalo, el PM lo que te hace progresar es el agarre... y con la magensia es la bomba....pruebalo..ya veras..

Última edición:
Salvajeeeeeeeeee!!!!!como mola tu entreno de lomo adobao!!!!!!!caguentóooo pero que kgs!!!!jalon al pecho con 85 flipo!se te va a quedar pequeña la maquina!__love__ __love__

muy rebonicos tus links,pero no censures tan alto los diarios cabron que me dejas fuera!!__triste5_
es que la espalda es lo mio amiga...la maquina solo tiene hasta 90... y la verdad ya me da hasta corte ( a mi !!) pedir mas placas...ya consegui que pusieran mas en las de poleas regulables (gironda triceps etc) y en una de la de extensiones....pero bueno siempre me quedara poner mancuernas de colorines (las de 5 son naranjas)....lo de los diarios.. es una question de salud mental __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
si todavia no has usado magneria en PM te lo recomiendo, nada de guantes, ni cintas ni nada, la magnesia... parece que tienes pegamento en las manos.. prubalo, el PM lo que te hace progresar es el agarre... y con la magensia es la bomba....pruebalo..ya veras..

voy a ver si lo hay en una farmacia... pq... aqui son de un preplaya absoluto... de momento con guantes _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

tengo 1,76, 84 kg, 36años

He estado espiando un poco tus comienzos... pa´ comparar conmigo. Llevas unos 10 meses entrenando. Me parece flipante la evolución de los pesajes(Creo que ya lo he comentado en algun post anterior) ademas tus carácterísticas fisicas son similares a las mias.
Bueno mi pregunta es: ¿Sigues en el mismo peso que entonces? ¿Fisicamente... como te ves? Describemelo por que ya se que no te gusta lo de las fotos. ¿Has ensanchado mucho? ¿Has adelgazado pero te ves mas definido o mas bién has tendido a coger peso?

Bueno quizas no te apetece contar eso... perfectamente entendible entonces. Es que puede ser una referencia para mi.

Un abrazo _abrazo_ __genial__

ese Caparazon!!! __pesas__ __pesas__ , veo que has probado la superserie, que tal compa? cuenta cuenta _contrato_

muy bien ese progreso en pm, sin duda te sorpenderas cuando notes la fuerza que da este ejercicio __pesas__

Estupendo, que mas se puede pedir?? _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

Como se esta poniendo este gato madreeeeeeeeee!!!!menudos progresos en que poquito tiempo,no??Y ya veras cuando le cojas el truco a la nueva rutina...Creo que en jalon al pecho puedes empezar con 75 kilos sin ningun problema gato. Es mas(bueno esto es solo una opinion...)si hicieses 10-8-8-6 tampoco estaria nada mal(espero no llevarme hachazos por eso...)
A mi tambien me aprece raro lo de los encogimientos gato...Lo mismo seria bueno empezar a hacerlos con mancuerna(que son mas faciles) y poco a poco ir metiendo la barra...
Gran entreno gato!!!_abrazo_ _abrazo_

es que la espalda es lo mio amiga...la maquina solo tiene hasta 90... y la verdad ya me da hasta corte ( a mi !!) pedir mas placas...ya consegui que pusieran mas en las de poleas regulables (gironda triceps etc) y en una de la de extensiones....pero bueno siempre me quedara poner mancuernas de colorines (las de 5 son naranjas)....lo de los diarios.. es una question de salud mental __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

voy a ver si lo hay en una farmacia... pq... aqui son de un preplaya absoluto... de momento con guantes _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

en farmacias no se, pero aqui si hay en tiendas de deporte, en la seccion de escalada deportiva,

He estado espiando un poco tus comienzos... pa´ comparar conmigo. Llevas unos 10 meses entrenando. Me parece flipante la evolución de los pesajes(Creo que ya lo he comentado en algun post anterior) ademas tus carácterísticas fisicas son similares a las mias.
Bueno mi pregunta es: ¿Sigues en el mismo peso que entonces? ¿Fisicamente... como te ves? Describemelo por que ya se que no te gusta lo de las fotos. ¿Has ensanchado mucho? ¿Has adelgazado pero te ves mas definido o mas bién has tendido a coger peso?

Bueno quizas no te apetece contar eso... perfectamente entendible entonces. Es que puede ser una referencia para mi.

Empezó siendo gatogordo,ahora ya es lince palomero __pesas__

peso en ayunas 87 kilos ...fisicamente me veo que ya no vomito cuando me miro al espejo... llegue a usar talla 56 de vaqueros... hoy uso 40...por constitucion y aficion lo que destaca es la espalda y ahora veo que el trabajo me esta dando unos hombros muy monos...el pecho va retrasado respecto al resto asi como los biceps (cuando me medi eran 39 cm)....las patas como diria Dante mu requetebonicas que aunque tengo extremidades largas el gemelo por herencia genetica es fuerte y mi trabajo lo habia dejado mas fuerte aun asi como las piernas en general...ahora con el trabajo de piernas se estan poniendo muy muy bien... ya vere de poner alguna foto aqui en el diario en la seccion de fotos posvaserkeno mucho friki y mucho tirillas obsesionado con los roids
ese Caparazon!!! __pesas__ __pesas__ , veo que has probado la superserie, que tal compa? cuenta cuenta _contrato_

muy bien ese progreso en pm, sin duda te sorpenderas cuando notes la fuerza que da este ejercicio __pesas__

Estupendo, que mas se puede pedir?? _abrazo_ _abrazo_ __pesas__
la superserie chihuhua MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no estaba en el programa y hoy veo que me pase 3 pueblos... pero.... COMO ME GUSTOOOOOO
Como se esta poniendo este gato madreeeeeeeeee!!!!menudos progresos en que poquito tiempo,no??Y ya veras cuando le cojas el truco a la nueva rutina...Creo que en jalon al pecho puedes empezar con 75 kilos sin ningun problema gato. Es mas(bueno esto es solo una opinion...)si hicieses 10-8-8-6 tampoco estaria nada mal(espero no llevarme hachazos por eso...)
A mi tambien me aprece raro lo de los encogimientos gato...Lo mismo seria bueno empezar a hacerlos con mancuerna(que son mas faciles) y poco a poco ir metiendo la barra...
Gran entreno gato!!!_abrazo_ _abrazo_
yo soy el primero en flipar conmigo mismo Pedro... de una semana a otra sube sube sube....en lo que fallaba la anterior... ahora bien sin problemas y subiendo en cada ejercicio_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ los encogimientos la semana proxima con mancuernas pues a ver que tal
en farmacias no se, pero aqui si hay en tiendas de deporte, en la seccion de escalada deportiva,
ok voy a ver si la encuentro_abrazo_ _abrazo_
Empezó siendo gatogordo,ahora ya es lince palomero __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ahora estoy un gato menos gordo (maldita ensaimada del ombligo) pero viendo como voy... tal vez cuando defina....que no se... me estoy pensando dejar la definicion para 2008 y seguir subiendo lo mas limpito posible cuidando la dieta...ya veremos_abrazo_ _abrazo_

peso en ayunas 87 kilos ...fisicamente me veo que ya no vomito cuando me miro al espejo... llegue a usar talla 56 de vaqueros... hoy uso 40...por constitucion y aficion lo que destaca es la espalda y ahora veo que el trabajo me esta dando unos hombros muy monos...el pecho va retrasado respecto al resto asi como los biceps (cuando me medi eran 39 cm)....las patas como diria Dante mu requetebonicas que aunque tengo extremidades largas el gemelo por herencia genetica es fuerte y mi trabajo lo habia dejado mas fuerte aun asi como las piernas en general...ahora con el trabajo de piernas se estan poniendo muy muy bien... ya vere de poner alguna foto aqui en el diario en la seccion de fotos posvaserkeno mucho friki y mucho tirillas obsesionado con los roids

ahora estoy un gato menos gordo (maldita ensaimada del ombligo) pero viendo como voy... tal vez cuando defina....que no se... me estoy pensando dejar la definicion para 2008 y seguir subiendo lo mas limpito posible cuidando la dieta...ya veremos_abrazo_ _abrazo_

Buena descripción... prácticamente una foto. Si señor. Me hago una idea. No te cuento como voy yo porque ya sabes la evolución por mi diario (yo si que tengo fotos y, después de mucho pensarlo, decici hace tiempo dejarlas donde estan, aunque pense muchas veces en quitarlas)

Gracias _abrazo_ __genial__

Gato mas y mejores apuntes que tienes ya no puedes tener..

Esta personalidad tuya abarca la mitad de diarios y la otra mitad Oxido...

Que sepas que te observo.

Un abrazo.._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

14/12/06

PATITAS A LA CAIPIRINHA

tras el gilicabroputomaripollas del dia de descanso de ayer hoy.... PATITAS A LA CAIPIRINHA

calentamiento especifico
10 min de subir y bajar a la tienda del templo

PRENSA calentamiento1x15 100 kg 1x12 140 1x10 145 1x8 150 1x6 160 (tengo que empezar mas alto)
SENTADILLA HACK 1x12 120 1x10 125 1x8 130 1x6 140
EXTENSIONES PREPLAYERAS 1x12 110 1x10 100 1x8 95 1x6 90
PMPR 1x10 40 1x8 46 1x8 50 1x6 54
CURL FEMORAL TUMBADO 1x12 50 1x10 55 1x8 60 1x8 65
CURL FEMORAL SENTADO 1x12 70 1x10 75 1x8 80 1x8 85

parte de guerra LAS PATAS ESTAN AHI Y LO SE PORQUE DUELEN...caipirinha antes de entrenar nunca MAS! como me acorde de Hodei en la sentadilla hack subia a propulsion a chorro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás