Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga gato, vaya con superseries __pesas__ duras duras, me imagino esa congestion de brazos __pesas__ .

Cuidado con ese antebrazo amigo, suele pasar en el pm si no se calienta correctamente, a mi me pasaba algunas veces algo parecido, pero ahora cuido mucho el calentamientamiento y los estiramientos entre series, igual eso podrian ayudarte __genial__

Saludos gato _abrazo_

Buen milico super Gato, las superseries todas de lujo, esa congestión tuvo que ser alucinante.
Cuídate el antebrazo, que éste participa en casi todos los ejercicios.

Hola gatoobeso soy nuevo en tu diario, jeje, buenos entrenos que demuestras, buenos los 65 kgs en remo al cuello, muy wapas las 3 superseries en 1 mismo dia, entreno de brazo con pura superserie, por CROM!!!! sigue asi gatofofo __genial____genial____genial__
EL GRAN JORGE EN MI DIARIO !!!!!! _fiesta_ BIENVENIDO !!!! gracias wey de tu diario saque el ABABAB para empezar _abrazo_

Venga gato, vaya con superseries __pesas__ duras duras, me imagino esa congestion de brazos __pesas__ .

Cuidado con ese antebrazo amigo, suele pasar en el pm si no se calienta correctamente, a mi me pasaba algunas veces algo parecido, pero ahora cuido mucho el calentamientamiento y los estiramientos entre series, igual eso podrian ayudarte __genial__

Saludos gato _abrazo_
le estoy metiendo calor y frio.. y esta respondiendo bien aunque el pinchazo sigue... el calentamiento entre series lo hago enfocado al musculo que voy a trabajar...esto supongo que sera cosa de principiante y que se curara .. en el entrameniento de hombros-brazos cuando se calento bien la zona paro... asi que creo que no debo preocuparme demasiado ademas con 3 dias de descanso (hasta el lunes no vuelvo al templo) tiene tiempo de ponerse bien
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ ANDELE MI ROTWEILER !!!!
Buen milico super Gato, las superseries todas de lujo, esa congestión tuvo que ser alucinante.
Cuídate el antebrazo, que éste participa en casi todos los ejercicios.

la congestion pa flifar en colorines !! ya podia quedarse asi eh? el antebrazo me lo estoy cuidando menos mal que es el brazo derecho que es el menos util en el dia a dia fuera del templo asi lo puedo dejar quieto
respecto a mis femorales.... TE LOS CAMBIO POR LOS DE DANTE...el pulsometro te lo puedes quedar tu __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

hey gato!!! pedazo de entrenamiento te has marcado!!!
El hombro excepcional, vas muy bien tio, una de las mejores formas de entrenar el hombro es con superserie, lo tengo mas que comprobao, laquemazón es total, ademas la seleccion de ejercicios ha sido muy buena (enhorabuena por esos pajaros con 15 kilos!!!). lo unico que quiza es mucha tralla meter tambien superseries de brazos, no es mucha caña? bueno si estas vivo es que lo has hecho bien pero cuidate del antebrazo y no hagas todas las semanas superseries de hombros y brazos juntas que es mucha caña!!!

un abrazo amigo
_abrazo_

desde ayer despues de entrenar me esta doliendo la parte interna del codo un poco mas hacia la mano (la parte mas ancha del antebrazo) es como un tiron cuando extiendo el brazo... hoy en el entrenamiento me ha estado pinchando desde el princiio hasta que se calento..y ahora ya en frio sigue lo que me mosquea es que solo el brazo derecho que es con el que hice el agarre con la palma hacia delante en el PMPR

Oye, eso tiene toda la pinta de ser una epicondilitis, (tendinitis, mas comunmente llamada codo de tenista) y suele darse por mala gestión de los esfuerzos. No es grave pero no se debe tratar a la ligera, que puede dar mucho el coñazo. Acercate al médico por si acaso. Yo tuve una hace tiempo y me costo quitarmela. Hay pomadas y cremas especificas, pero también existen unas coderas especiales para aminorar los efectos del esfuerzo (que lastima, yo tengo una muerta de risa en mi cajón... 30 Eurazos)

En fin... cuidate amigo.__genial__

Espero que te recuperes pronto de esa lesión...aunque parece que no te impidió matxacar como un hijo de Crom. Gato, eres un afortunado...Estarás ya harto de ver a mulatas brasileiras, todo un reflejo de lo maravillosa que puede ser la vida y de la bondad de Dios__meparto_ __meparto_ __meparto_ Ayer conocí a una de Belo Horizonte...__love__

Gato¡¡¡¡¡¡¡ que paso¡¡¡¡¡¡¡ estoy algo tarumba tio¡¡¡¡pero leo algo del codo....

caguentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ cuidate¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Gato¡¡¡¡¡¡¡ que paso¡¡¡¡¡¡¡ estoy algo tarumba tio¡¡¡¡pero leo algo del codo....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Qué has llegado de fiesta, es el antebrazo Oxido

Uy uy uy... ese codo!!! miratelo bien porque huele a tendinitis...Y es una putada como un piano de cola de grande!!!
con los peazo entrenos que te estas currando seria una pena tener que parar!!!
yo que tu me lo hacia mirar cuanto antes, si es una tendinitis cuando antes se trate mejor, si lo vas dejando luego la recuperacion es mas lenta...
Con el entreno tan majo que te has currado de hombros y brazos!!!!
Esas superseries estan muuuy bien!!!!!
suerte con ese antebrazo!!!!
Un _abrazo_

yo de hecho tengo un toque en el hombro que me tiene muy musqui.......porque queria empezar EL ENTRENO DE FUERZA GENTILEZA DE CASA OXIDO!!!! __pesas__

....cuidate gato.......que no vaya a mas........__wave__

hey gato!!! pedazo de entrenamiento te has marcado!!!
El hombro excepcional, vas muy bien tio, una de las mejores formas de entrenar el hombro es con superserie, lo tengo mas que comprobao, laquemazón es total, ademas la seleccion de ejercicios ha sido muy buena (enhorabuena por esos pajaros con 15 kilos!!!). lo unico que quiza es mucha tralla meter tambien superseries de brazos, no es mucha caña? bueno si estas vivo es que lo has hecho bien pero cuidate del antebrazo y no hagas todas las semanas superseries de hombros y brazos juntas que es mucha caña!!!

un abrazo amigo
_abrazo_
si que es caña pero COMO ME GUSTAAAAAAAAAAA...el antebrazo esta bastante mejor (te estoy respondiendo el domingo por la noche asi que despues de un par de dias de descanso y con frio-calor y cremas veterinarias)
Oye, eso tiene toda la pinta de ser una epicondilitis, (tendinitis, mas comunmente llamada codo de tenista) y suele darse por mala gestión de los esfuerzos. No es grave pero no se debe tratar a la ligera, que puede dar mucho el coñazo. Acercate al médico por si acaso. Yo tuve una hace tiempo y me costo quitarmela. Hay pomadas y cremas especificas, pero también existen unas coderas especiales para aminorar los efectos del esfuerzo (que lastima, yo tengo una muerta de risa en mi cajón... 30 Eurazos)

En fin... cuidate amigo.__genial__
GRACIAS TOCAYO !!! _abrazo_ ya esta muchisimo mejor
Espero que te recuperes pronto de esa lesión...aunque parece que no te impidió matxacar como un hijo de Crom. Gato, eres un afortunado...Estarás ya harto de ver a mulatas brasileiras, todo un reflejo de lo maravillosa que puede ser la vida y de la bondad de Dios__meparto_ __meparto_ __meparto_ Ayer conocí a una de Belo Horizonte...__love__
creo que era algo muscular tal vez una mala posicion en el PMPR no se pero ha respondido muy bien al contraste frio-calor y la crema de uso veterinario y no es coña ni se me ha ido la pinza... es CALMINEX para contusiones de caballo (literalmente) huele fatal quema como la puta que la pario pero funcionaaaaaaaaaaa

GRACIAS MAESTRO !!! ya estoy muchisimo mejor fue en el antebrazo creo que muscular y ya esta preparada para maãna destrozar la pechuga _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Qué has llegado de fiesta, es el antebrazo Oxido

Uy uy uy... ese codo!!! miratelo bien porque huele a tendinitis...Y es una putada como un piano de cola de grande!!!
con los peazo entrenos que te estas currando seria una pena tener que parar!!!
yo que tu me lo hacia mirar cuanto antes, si es una tendinitis cuando antes se trate mejor, si lo vas dejando luego la recuperacion es mas lenta...
Con el entreno tan majo que te has currado de hombros y brazos!!!!
Esas superseries estan muuuy bien!!!!!
suerte con ese antebrazo!!!!
Un _abrazo_
GRACIAS HOMER !!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ creo que no va a ser nada pero si mañana me vuelve a pinchar paro y me voy al fisio (tenemos uno en el gym)
yo de hecho tengo un toque en el hombro que me tiene muy musqui.......porque queria empezar EL ENTRENO DE FUERZA GENTILEZA DE CASA OXIDO!!!! __pesas__

....cuidate gato.......que no vaya a mas........__wave__

JODER ABEJARUCO !!!!!!! CUIDATELO TIO !!!!!! yo tambien me he anotado el entreno de Oxido para despues de Agosto de 2007
CUIDATE TU TAMBIEN HERMANO !!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

11/12/06

SAN LUNES PECHUGON

calentamiento (bici hasta romper a sudar) y estiramientos

PECHUGA
estiramientos especificos
calentamiento fondos 2x10 press banca 1x15 30kg
descansos entre series 3 minutos

PRESS BANCA 1x10 56kg 1x8 58 kg 1x8 60 kg 1x6 64kg

PRESS INCLINADO 1x10 44 kg 1x8 46kg 1x6 48 kg 1x6 50 kg

SUPERSERIE APERTURAS-CRUCE POLEAS

1x6 24kg 1x10 40kg
1x6 26 kg 1x10 45 kg

GEMELOS
calentamiento
gemelos en pie 3x20 50kg
soleo 1x12 70 kg 1x8 76 1x8 80 1x6 82

parte de guerra ya se que los pesos no son nada del otro mundo pero estoy flipando conmigo mismo suben suben suben de semana a semana lo que hacia de ultima serie echando la pota ahora es serie intermedia LOKIIIIIIII EL HHRF FUNCIONA Y COMOOOOOOOOOOOOOO POR CROM !!!

Tu cuerpo esta respondiendo muy bien al cambio de estimulo, de tocar el musculo cada 4 dias, ahora lo haces cada 7. Un descanso de mayor calidad se nota a primeras _contrato_ MUY BIEN GATO!!!UN GUSTO VER COMO PROGRESAS!!!_abrazo_ __pesas__

Intachable entreno, perfecto!!!__genial__

11/12/06

SAN LUNES PECHUGON

calentamiento (bici hasta romper a sudar) y estiramientos

PECHUGA
estiramientos especificos
calentamiento fondos 2x10 press banca 1x15 30kg
descansos entre series 3 minutos

PRESS BANCA 1x10 56kg 1x8 58 kg 1x8 60 kg 1x6 64kg

PRESS INCLINADO 1x10 44 kg 1x8 46kg 1x6 48 kg 1x6 50 kg

SUPERSERIE APERTURAS-CRUCE POLEAS

1x6 24kg 1x10 40kg
1x6 26 kg 1x10 45 kg

GEMELOS
calentamiento
gemelos en pie 3x20 50kg
soleo 1x12 70 kg 1x8 76 1x8 80 1x6 82

parte de guerra ya se que los pesos no son nada del otro mundo pero estoy flipando conmigo mismo suben suben suben de semana a semana lo que hacia de ultima serie echando la pota ahora es serie intermedia LOKIIIIIIII EL HHRF FUNCIONA Y COMOOOOOOOOOOOOOO POR CROM !!!

__cafe__
__pesas__ muy buen entrene,ademas progresando como comentas__genial__
y los pesos estan muy bien,hay otros que andamos peor jeje

Venga un saludo

Enhorabuena por esos progresos Gato, a seguir matxakando a tope!!!
que tal fue el hombro en el entrenamiento, se notaron molestias???

Fenomenal Gato¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __genial__ lo bueno es que
vas progresando no el peso que muevas,ole¡¡¡¡¡¡¡

Que tal esa superserie?????? _abrazo_

POR CROM

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 57
Tu cuerpo esta respondiendo muy bien al cambio de estimulo, de tocar el musculo cada 4 dias, ahora lo haces cada 7. Un descanso de mayor calidad se nota a primeras _contrato_ MUY BIEN GATO!!!UN GUSTO VER COMO PROGRESAS!!!_abrazo_ __pesas__

Intachable entreno, perfecto!!!__genial__
GRACIAS MAESTRO !!!!!!!!
__cafe__
__pesas__ muy buen entrene,ademas progresando como comentas__genial__
y los pesos estan muy bien,hay otros que andamos peor jeje

Venga un saludo
peor? pues como dice el maestro oxido HAY QUE MATXAKAR MAAAAASS
Enhorabuena por esos progresos Gato, a seguir matxakando a tope!!!
que tal fue el hombro en el entrenamiento, se notaron molestias???
el hombro muy bien... el antebrazo tambien jijijiji (era el antebrazo) parece que fue una mala posicion despues de todo GRACIAS A LOKI ! _abrazo_ _abrazo_
Fenomenal Gato¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __genial__ lo bueno es que
vas progresando no el peso que muevas,ole¡¡¡¡¡¡¡

Que tal esa superserie?????? _abrazo_

POR CROM

eso es una verdad como una catedral gotica... y que la pechuguita pirrica va creciendo otra (ya mu puta ya podia crecer como las patas)
LA SUPERSERIE COJONUDISIMA.....para mi dura dura dura... PEROOOOO.... JODER QUE CONGESTION MAS BONITAAAAAAAAAAAA
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

el hombro muy bien... el antebrazo tambien jijijiji (era el antebrazo) parece que fue una mala posicion despues de todo GRACIAS A LOKI ! _abrazo_ _abrazo_

Pues vale!!!!_mmmmmm_: !!!Anda que ando fino, y yo dedonde cojones he sacado lo del hombro????No se ya me decia mi madre que a estas horas mejor estaba en la cama!!!!
Pos nada, que me alegro que no sea nada!!!y ya sabes...si tienes problemas con e lantebrazo pide ayuda a la parienta...:D :D :D
Un _abrazo_

Mareeeeeeee!!que he leidoooooooo!!ese press inclinado con 50kg!!!!!!!!!_fiesta_
Si que te va bien el entreno si!!_contrato_ y los gemelos a la barbacoa,que aunque pasen mas desapercibidos pedazo kgs mueves nene!!__pesas__

Pues vale!!!!_mmmmmm_: !!!Anda que ando fino, y yo dedonde cojones he sacado lo del hombro????No se ya me decia mi madre que a estas horas mejor estaba en la cama!!!!
Pos nada, que me alegro que no sea nada!!!y ya sabes...si tienes problemas con e lantebrazo pide ayuda a la parienta...:D :D :D
Un _abrazo_
es que llevamos una temporadita... que vaya tela... o es Lugh y Daus con los lumbares...yo con el antebrazo ... Dante sin ganas de comer....Jay creo que era el hombro...Fuerza de vacaciones...Oxido volcando furgonetas...Hodei pinchazo en el hombro....anda que estamos para competir.... EN UN CAMPEONATO DE MUS !!!!!!!!!
Mareeeeeeee!!que he leidoooooooo!!ese press inclinado con 50kg!!!!!!!!!_fiesta_
Si que te va bien el entreno si!!_contrato_ y los gemelos a la barbacoa,que aunque pasen mas desapercibidos pedazo kgs mueves nene!!__pesas__

estoy flipando yo solo puffffff conmigo pispo....va de la ostia si señora si no fuera la ensaimada del ombligo (pero ya caera...ya.... le voy a meter pastoretas hasta que salga por patas) lo gemelos estan monisimos parecen dos reinetas de las gordas (solo que despues bajan los muy *¨%$¨%%*¨$$#)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás