Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

GATO TOMATE LA MEDICACION ANTES DE POSTEARRRRRRRRRRR

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
TU SI QUE ERES LA POYA TIO..
_abrazo_

OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAA SSSSSSSSSSAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOO

Que gustazo compañero, la gloria es tuya , y ahora me toca a mi , por mis huevos que hoy gano la batalla contra las MEGACOENLASPUTASDOMINADAS- hago hoy la 5 series de 10 despues de pm por Cromm y toda su basca ...... y dedicado a muestro gran matxaca gatogordo... por su esfuerzo

Me voy cagando leches pal gym, hoy me voy antes que las secretarias del curro

A saco....

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto _ __memeo _
__memeo _ __memeo _

ERES UN CRACK GATO!!!!Y si que estas fuerte cabron!!!!oxido feliz te recibiria en sus duchas privadas del Gaska _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En press banca e inclinado podrias cambiar la serie de 15 repes por una de 12 o incluso hacer la primera a 10 repes y asi evitarte los saltos que comenta Oxidao. Yo te veo bien aventajado dentro del ABABABAAAABAAABABA TEAM.__cafe__ __cafe__ __genial__

Te felicito por esas dominadas!!!!Ya ves que nuestros nombres te dan superpoderes _contrato_ _prohibir_ asi se entrena, POR CROM EN GALLUMBOS!!!

_iloveu_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Puto gato¡¡¡¡¡¡¡¡¡_gato_ _porro_ __pesas__ :D

Tu eres del Gaska tio¡¡¡¡¡¡¡¡ El viernes hacemos cena,vente que estaras en
familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaajajajaajaa,dominadas en gallumbos¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ eso
es tipico del GASKA¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ __meparto_ __meparto_

Gran entreno si señor,ya veo que en press banca sigues dando ese salto de 25 kilos en tre serie 2ª y 3ª,yo ya te dije lo que pensaba.....

Espalda de puta madre,te imagino en dominadas gritando los nombres de
los Matxakas del foro y sin Calzones¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que puto Titan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D

Gran entreno,y vente ha cenar con los del GASKA,nos quitamos las camisetas
y los pantalones en los bares,hacemos PRESS BARRIL de birra en los bares,
Cerramos los bares que no nos gustan de manera "Pacifica"_violento_
y terminamos bañandonos en pelotas en el mar invocando a CROM y
SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ven pacaaaaaaaaaaaaaa,estara HODEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __genial__
mas quisiera yo ! me pillais a unos 10.000 km de distancia... hasta julio de 2007 no aparecere por ahi......dale un abrazo bien fuerte (sin espachurrarlo) al pequeño jilguero que matxaka en una nube... se le hecha de menos

jajaja estas colgao tio, hacined dominadas en gallumbos XDDDD
Buen entreno, pero sobretodo, me ha encantado tu manera de contarlo __meparto__ , estas echo un crack :D

Gracias Mano...... por supuesto que van a salir ..... sin la mas minima duda.... porque mecagoentodo que van a salir y el dia que me salgan las 3 series decentemente hechas me voy a hacer una serie extra en gayumbos pa celebrarlo por mis cojones que si... total si ya me van a denunciar por agresion que le añadan escandalizar pre-menopausicas tb

lo prometido es deuda

y SAFY _contrato_ _contrato_ __pesas__

PROMETO QUE EL LUNES HAGO BIEN EL PRESS DE BANCA MAESTRO...es que estaba ansioso..... sabia que no podia poner mucho peso o las dominadas se iban a la mierda... y por otro lado no me quedaba agusto con el press..._violento_ asi que repeti error _violento_ ....el con hacha dadme vosotros que ahora no levanto ni una cucharilla de cafe....cuanto menos un hacha

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

GATO TOMATE LA MEDICACION ANTES DE POSTEARRRRRRRRRRR

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
TU SI QUE ERES LA POYA TIO..
_abrazo_

VEIS LO QUE PASA CON LOS EJEMPLOS QUE DAIS? _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto _ __memeo _
__memeo _ __memeo _

ERES UN CRACK GATO!!!!Y si que estas fuerte cabron!!!!oxido feliz te recibiria en sus duchas privadas del Gaska _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En press banca e inclinado podrias cambiar la serie de 15 repes por una de 12 o incluso hacer la primera a 10 repes y asi evitarte los saltos que comenta Oxidao. Yo te veo bien aventajado dentro del ABABABAAAABAAABABA TEAM.__cafe__ __cafe__ __genial__

Te felicito por esas dominadas!!!!Ya ves que nuestros nombres te dan superpoderes _contrato_ _prohibir_ asi se entrena, POR CROM EN GALLUMBOS!!!

_iloveu_ _abrazo_

QUIEN A BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LE COBIJA.....Y MENUDOS ARBOLES SOIS VOSOTROS

jajaja estas colgao tio, hacined dominadas en gallumbos XDDDD
Buen entreno, pero sobretodo, me ha encantado tu manera de contarlo __meparto__ , estas echo un crack :D

VENGA NO ME DIGAS QUE NUNCA SE TE HA IDO LA PINZA EN EL TEMPLO...NO ME LO CREO......ADEMAS ....ERA UNA PROMESA _abrazo_

jaj pues claro que si se me ha ido mas de una vez...por una apuesta, tube que invitar a tomar una copa a una muchacha" de 59 años en el gimnasio...y lo mejor de todo, me rechazo! __meparto__
clkaro que si tio, hay que tomarse la vida con humor __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no me imagino haciendo dominadas asi __meparto_ __meparto_ , quizas ese sea el truco para hacer unas cuantas mas __meparto_ __pesas__ , no sentistes mas peso cuando dijistes lunchy y lugh?, como si la gravedad aumentara de repente _paraguas_ , recuerda que estamos en el club de mecagoenlasdominadas __genial__

muy buen entreno, asi se hace Mano __genial__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
GATOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias por hacerme reir campeon!!!Buenisimo en serio. Solo de imaginarme verte colgado en gallumbos me parto en dos!!!!Que grande amigo!!!ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
A ver ahora vamos a ponernos serios con el entreno....No se si podre porque no se me quita de la cabeza la cara que habran puesto al verte haciando las dominadas....
ENHORABUENA por el entreno de verdad. Las dominadas buenisimas, perfectas(lo siento no puedo ser objetivo en este ejercicio...).Dentro de nada haras las 4 series a 10 y tan pichi,ya lo veras!!!
ERES COJONUDO GATO!!!!
Y SAFY!!!_contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no me imagino haciendo dominadas asi __meparto_ __meparto_ , quizas ese sea el truco para hacer unas cuantas mas __meparto_ __pesas__ , no sentistes mas peso cuando dijistes lunchy y lugh?, como si la gravedad aumentara de repente _paraguas_ , recuerda que estamos en el club de mecagoenlasdominadas __genial__

muy buen entreno, asi se hace Mano __genial__ __pesas__

TE LO PROMETI MANO...y lo prometido es deuda....respecto al peso...nah de nah....estaba superconcentrado en no dejarme fallar antes de meteros a todos en el saco

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
GATOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias por hacerme reir campeon!!!Buenisimo en serio. Solo de imaginarme verte colgado en gallumbos me parto en dos!!!!Que grande amigo!!!ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
A ver ahora vamos a ponernos serios con el entreno....No se si podre porque no se me quita de la cabeza la cara que habran puesto al verte haciando las dominadas....
ENHORABUENA por el entreno de verdad. Las dominadas buenisimas, perfectas(lo siento no puedo ser objetivo en este ejercicio...).Dentro de nada haras las 4 series a 10 y tan pichi,ya lo veras!!!
ERES COJONUDO GATO!!!!
Y SAFY!!!_contrato_

Crom te oiga amigo...que hoy salio bien.... eran mas o menos las 8 de la mañana y los preplayas habitales aun no habian llegado.....solo un par de menopausicas y los monitores...pero creeme que me hubiera importado un carajo que estuviera lleno de gente.... HABIA QUE CELEBRARLO Y CUMPLIR LA PROMESA _abrazo_ _abrazo_

POR CIERTO>....LOS GAYUMBOS ESTABAN LIMPIOS Y NUEVOS... bueno un poquito sudados

A partir de ahora vas a tener que tener más cuidado con lo que prometes, primero porque cumples con los objetivos y segundo al ser un hombre de palabra no te queda otra eh, además tienes que tener en cuenta a los de tu alrededor, alguno puede sufrir una lesión, yo si estoy tirando cerca y te veo bajarte los gayumbos y subirte a la barra me da algo y me disloco algo seguro.
Buen remo polea baja y remo mancuerna __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Visto lo visto, las dominadas con lastre van a tener que ser en bolas!!!! cuando te pongas lastre te lo tendras que colgar del cipo...__quiet__ __quiet__ (de paso te crece...:D _esperma_ :D )
Buen entreno, sigue así...__wave__ __wave__ __wave__

A partir de ahora vas a tener que tener más cuidado con lo que prometes, primero porque cumples con los objetivos y segundo al ser un hombre de palabra no te queda otra eh, además tienes que tener en cuenta a los de tu alrededor, alguno puede sufrir una lesión, yo si estoy tirando cerca y te veo bajarte los gayumbos y subirte a la barra me da algo y me disloco algo seguro.
Buen remo polea baja y remo mancuerna __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ pues posiblemente te hubiera quedado con la cara de flipando en colores de todos incluido yo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Visto lo visto, las dominadas con lastre van a tener que ser en bolas!!!! cuando te pongas lastre te lo tendras que colgar del cipo...__quiet__ __quiet__ (de paso te crece...:D _esperma_ :D )
Buen entreno, sigue así...__wave__ __wave__ __wave__

si es que me picais coño.....hala...el primer dia que haga las tres series bien y con lastre.....UNA EXTRA EN GAYUMBOS DE ELEFANTITOS!!!! dicho queda _contrato_ y SAFY........ en bolas no va a dar.... pq con la fauna que anda suelta... en fin capaces son de tirarme de la barra que aqui llega la primavera y ya sabes lo de la primavera y la sangre alterada

jajajaj excelente gato!!!! esas domindas por lo que veo van de ganee!!!
Muy buen muy bueno!!!!!_prohibir_ _prohibir_

saludoss!!__wave__

13/10/06

13/10/06

KAGUENELDIADELAHISPANIDADYNUESTRASEÑORAAPARECIDA!!!!!!! _violento_ joder que jueves mas asqueroso...la espalda como la del David de Miguel ANgel ... no de bien trabajada si no de dolorosamente dura y el Templo cerrao ....puffff
asi que hoy con la espalda bastante mejor y unas ganas de matxakar que ni Oxido cuando le llamamos preplaya..... al tajo!!!
calentamiento en bici 10 miutos
Abdominales Crunch 2x25 sin peso 4x25 15 kg
elevacion en paralelas 3x25 sin peso 3x25 5 miserables kg de lastre

PATAS

Sentadillas 1x20 30kg (calentamiento) 1x15 76kg 1x12 80kg 1x6 94 kg Extensiones 1x15 90 kg 1x12 95 kg 1x8 100kg
curl femoral 1x15 60 kg 1x12 75 kg 1x8 80 kg

HOMBROS

press militar 1x15 40 kg 1x12 46 kg 1x8 50 kg
Press mancuerna 2x15 15 kg 1x12 30 kg (algo estaria haciendo mal que la espalda me daba tirones)

TRICEPS
frances 1x15 20 kg 1x10 25 kg 1x8 30kg (hoy empece por el frances que me cuesta horrores...y pense que mejor que bajar peso ponerlo primero mas fresco....me doy con el hacha?)
polea alta con cuerda 1x15 25 kg 1x12 30 kg 1x8 40kg
como me habia quedado con ganas......aprovechando la polea.... triceps pólea alta 1x15 50 kg 1x15 60 kg 1x8 65 kg

y pa casa mas contento que un marikon en una rebaja de bragas __love__ POR LOKI !

ah eso si..... me he pasado toda la tarde arreglando el joputa jardin de los cojones.....asi que pongo en entrenamiento bastante mas tarde de lo habitual....pero es que estaba que ni el gato queria mear en el ya_susto_

50kg en el press militar,joder!!y esas sentadillas,mecaguentó creo que estas siguiendo la dieta del jabali del amigo Rahulk!!

mas bien dieta Obelix.....me zampo cohcinosjabalin, y to lo que pille que llego que hasta el gato sale corriendo no sea que pille cacho...por cierto que me pese ....y no se si cabrearme y hacerme la dieta de la sopa....o comerme a besos...... 91 kg..ni me lo creia.....me pese de nuevo 91,100 ahi no tuve mas cojones de subirme a la bascula no fuera que siguiera subiendo....asustao me fui a preguntarle a Glauber (el monitor presencial digamos...ya que los de verdad son Oxido y todos vostros ) " me acabe de pesar... 91 kg le digo... el mira riendose ....y? pregunta...... ostias y.... como que y.. kaguenlasbasculasromanas....que estoy subiendo de peso.....el otro se rie mas.... y repite ... y? que cabron el mulato este me esta vacilando......viendome la cara supongo me pregunta....sigues usando la misma talla de pantalones? pos claro que no... pase de la 48 a 40...ahi el tio se parte de risa...... ves? los cojones veo.... que pasa? ....a ver... tu no ves como te estas poniendo?...pos no....bueno si .... veo que hay bultitos donde no habia.... que las camisas me quedan estrechas...pero nada espectacular.... pppfffffff creo que tu ni te miras..... has cambiado mucho mucho.... ya veras que sorpresa te llevas en el examen antropometrico" en fin delfin.... que nos hemos apostado una cena en una churrasqueria (asador) ... el dice que estoy por debajo del 15% de grasa (Crom le oiga) y yo que ni de puta coña.
hasta el examen....voy a estar mas cabreao que un pavo oyendo una pandereta 91 kilos....habiendo empezado com 86 y sudando como un cerdo con paperas todos los dias....eso si sintiendome muchisimo mas fuerte que antes que casi nunca antes en mi vida (salvo los 3 años de San Fernando que hay si que estaba una mula torda)..... seguiremos informando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás