Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO ESTAMOS LOKOS QUE SABEMOS LO QUE KEREMOS...Bien,bien...por fin averigué que demonios era el curl para hombro...mareee!!__meparto_
Ese press mancuerna esta muy bien para el tiempo que llevas!__pesas__
Animo nene,estos guerreros estan locos pero saben un rato sobre hierros__genial__
no deberia haber hecho los 100...no tocaba,.,, pero ...se me puso en las pelotas..... y se me fue la perola..y salio cojonudo porque sabia perfectamente que los subia a serie completa....eso si....hoy el spinning... en fin ahora lo posteo lo de hoyGato el aba bab esta dando unos resultados impresionantes. 100 kg ya???ENHORABUENA COMPAÑERO!!!A todos se nos va la gaita un poquito...Eso es bueno MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!!!!
Grandidimo entreno patuno. __genial__ __genial__
habla con el gerente..... no se de ningun gimnasio que lo tenga y no este ganando dinero.....eso si la inversion para poner el equipo.... se lo van a tener que pensar que las bicis (buenas) son caras..... pero ojala te lo pongan.....eso si.... el primer dia llevate una bolsita de las de potarmmm que hareis los dos juntitos!!! _iloveu_ __meparto_
Dios que envidia me das con el spinning, anda que no tengo ganas de probarlo ni na, pero en mi gym no se deciden a ponerlo _violento_
gracias por la generosidad Maestro..... pero fue una mariconada de entrenamiento....pero bueno..... fue por una causa noble...... QUE A GUSTITO ME QUEDE AYER !!!!!!si señor....el spinning te salvo de que sea un entreno preplaya, Thor, ven y aprende...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Veamos con que nos sorprendes mañana, alumno del mas alla _prohibir_ _abrazo_
amigo.... este es un foro libre y mi diario tu casa...asi que ensucia lo que quieras.....pero a la hora de fregar no vale decir que estas con la regla majo...de nada vale huir del jabon lagarto... respecto a lo del spinning.... bueno tu definicion es mas o menos parecida a la realidad...no se que base cientifica tiene.... loq eu si es un ejercicio de 50 minutos que si lo haces bien (como todo) te saca al menos un vaso de sudor en la camiseta... y que a los zampabollos comebocatasdepanceta como yo pues ....si sales vivo le pillas el gusto..ademas trabajar cardio a mi personalmente me cuesta tanto como las japutas dominadas.....con las dominadas (las que consigo hacer me divierto) con los hierros ni se habla... pero el cardio CAGUENTOLOKENOVUELE...ahi me aburro como una ostra viendo la repeticion de Salsa Rosa...y se me aburro no rindo.....y el spinning puede ser de todo (doctores tiene el foro y maestros para dar su opinion) menos aburrido...que entre pota y pota.... yo al menos me lo paso tetaPerdona que haya llenado con esta esta mierda tu diario , se que haces spining, y te gusta, una palabra tuya y borro el post cagando leches. solo es mi opinion......
amiga creeme cuando te digo que SUEÑO con que solo sea hierro hierro y mas hierroYo no se como la peña sale viva de las clases de spinning de mi gym,menudos palizones,yo no aguantaba ni 10 min.asi que no fue tan preplaya tu entrenamiento,ademas si quieres bajar de peso es lo que toca,no solo van a ser hierros...