Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no solo ellos..... que hay cada guerrera por ahi suelta.... que VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bien,bien...por fin averigué que demonios era el curl para hombro...mareee!!__meparto_
Ese press mancuerna esta muy bien para el tiempo que llevas!__pesas__
Animo nene,estos guerreros estan locos pero saben un rato sobre hierros__genial__
NO ESTAMOS LOKOS QUE SABEMOS LO QUE KEREMOS...

Gato el aba bab esta dando unos resultados impresionantes. 100 kg ya???ENHORABUENA COMPAÑERO!!!A todos se nos va la gaita un poquito...Eso es bueno MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!!!!
Grandidimo entreno patuno. __genial__ __genial__

Impacientes estamos para ver la sorpresa, esta esta siendo una semana, guerrera a tope, parece que nos hemos contagiado un virus o o algo, , lees los diario , y reflejan, sangre, sudor y sacrificio mas allá del abismo.....,

el miercoles a saco

Gato el aba bab esta dando unos resultados impresionantes. 100 kg ya???ENHORABUENA COMPAÑERO!!!A todos se nos va la gaita un poquito...Eso es bueno MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!!!!
Grandidimo entreno patuno. __genial__ __genial__
no deberia haber hecho los 100...no tocaba,.,, pero ...se me puso en las pelotas..... y se me fue la perola..y salio cojonudo porque sabia perfectamente que los subia a serie completa....eso si....hoy el spinning... en fin ahora lo posteo lo de hoy

10/10/06

hoy las patas estaban muy pesadas, asi que en el spinning pues mas bien ridiculo que no tiraban ni patras
spinning 50 minutos sin llegar a los niveles de resistencia habituales
abdominales
crunch corto 100 sin peso... lejos del fallo
elevaciones de piernas en paralelas 10 kg 4x25
oblicuos 4x25

duchita y a descansar... que si Loki me acompaña... quiero hacer algo especial mañana ( no espereis pesos brutales ni cosa parecida que estoy aprendiendo aunque aqui mis maestros me quieran pasar de nivel) pero algo hare en honor a todos vosotros

y Safy

mmm que hareis los dos juntitos!!! _iloveu_ __meparto_

Dios que envidia me das con el spinning, anda que no tengo ganas de probarlo ni na, pero en mi gym no se deciden a ponerlo _violento_

si señor....el spinning te salvo de que sea un entreno preplaya, Thor, ven y aprende...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Veamos con que nos sorprendes mañana, alumno del mas alla _prohibir_ _abrazo_

mmm que hareis los dos juntitos!!! _iloveu_ __meparto_

Dios que envidia me das con el spinning, anda que no tengo ganas de probarlo ni na, pero en mi gym no se deciden a ponerlo _violento_
habla con el gerente..... no se de ningun gimnasio que lo tenga y no este ganando dinero.....eso si la inversion para poner el equipo.... se lo van a tener que pensar que las bicis (buenas) son caras..... pero ojala te lo pongan.....eso si.... el primer dia llevate una bolsita de las de potar

si señor....el spinning te salvo de que sea un entreno preplaya, Thor, ven y aprende...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Veamos con que nos sorprendes mañana, alumno del mas alla _prohibir_ _abrazo_
gracias por la generosidad Maestro..... pero fue una mariconada de entrenamiento....pero bueno..... fue por una causa noble...... QUE A GUSTITO ME QUEDE AYER !!!!!!

nada nada_contrato_ , el hacer cardio tambien tiene su merito __treadmil y cualquier manera de pisar el templo es algo que todo guerrero siente __pesas__ __genial__

Ya mañana a darlo todo Brody __pesas__ __pesas__ __genial__

Yo no se como la peña sale viva de las clases de spinning de mi gym,menudos palizones,yo no aguantaba ni 10 min.asi que no fue tan preplaya tu entrenamiento,ademas si quieres bajar de peso es lo que toca,no solo van a ser hierros...

Perdona que haya llenado con esta esta mierda tu diario , se que haces spining, y te gusta, una palabra tuya y borro el post cagando leches. solo es mi opinion......
amigo.... este es un foro libre y mi diario tu casa...asi que ensucia lo que quieras.....pero a la hora de fregar no vale decir que estas con la regla majo...de nada vale huir del jabon lagarto... respecto a lo del spinning.... bueno tu definicion es mas o menos parecida a la realidad...no se que base cientifica tiene.... loq eu si es un ejercicio de 50 minutos que si lo haces bien (como todo) te saca al menos un vaso de sudor en la camiseta... y que a los zampabollos comebocatasdepanceta como yo pues ....si sales vivo le pillas el gusto..ademas trabajar cardio a mi personalmente me cuesta tanto como las japutas dominadas.....con las dominadas (las que consigo hacer me divierto) con los hierros ni se habla... pero el cardio CAGUENTOLOKENOVUELE...ahi me aburro como una ostra viendo la repeticion de Salsa Rosa...y se me aburro no rindo.....y el spinning puede ser de todo (doctores tiene el foro y maestros para dar su opinion) menos aburrido...que entre pota y pota.... yo al menos me lo paso teta

he dicho.......POR LOKI!

y safy

Yo no se como la peña sale viva de las clases de spinning de mi gym,menudos palizones,yo no aguantaba ni 10 min.asi que no fue tan preplaya tu entrenamiento,ademas si quieres bajar de peso es lo que toca,no solo van a ser hierros...
amiga creeme cuando te digo que SUEÑO con que solo sea hierro hierro y mas hierro

Gato ese spinning te va a poner como lance amstrong. A ver si vas a dar el asalto a los 7 tour de francia!!! Pues yo lo veo muy bien el spinning. El ejercicio cardiovascular entrena la patata, que muchas veces se nos olvida que es un musculo. Como no vas a tener las piernas cargadas despues de la ida de olla del lunes!!!!Si es que.................
Algo especial??No iras a hacer algo con yogur como hace o hizo tu maestro Oxi,no??

Algo especial??No iras a hacer algo con yogur como hace o hizo tu maestro Oxi,no??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DEL GATO YA ME ESPERO DE TOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos.__meparto_

Wueno pos ya estoy aqui

11/10/06

Llego el dia esperado... os debo mucho y hoy queria hacer algo en honor a todos los que me estais ayudando tanto... sin hacer el idiota (nada de press con 200 kg ) que el cuerpecito no esta para eso (aun), asi que aprovechando que esta semana solo iba a tener espalda hoy, que mañana es fiesta y cierran el templo, y sobre todo que POR CULPA VUESTRA HIJOS DE....Crom... con esos enternamientos bestiales me habeis picado... por todo ello..... hice lo que hice y cuento ahora

PECHO

PRESS BANCA 1x15 20kg 1x10 26 kg 1x6 50 kg
PRESS INCLINADO 1x15 20kg 1x12 26 kg 1x8 30 kg
ABERTURAS INCLINADAS 1x15 18kg 1x12 20 kg 1x8 26kg
sin avances.... pero.... lo bueno venia despues

ESPALDA

jalon al pecho 1x20 40 kg 1x10 50kg he cambiado el orden y los kilos pero hoy el objetivo era otro...he pensado en usar el jalon al pecho para calentarme bien paro lo que vino depsues, mientras en la barra de dominadas dos tipejos haciendo el gilipollas y yo nervioso, mekaguenlospreplayas sera que se vana quedar haciendo series de 3 dominadas? a que me enfrio y hagfo el indio? a que no me aguanto y les doy con una mancuerna? reconozco que estaba ansioso.....acabe relajandome respirando,.... ook la barra me espera...

dominadas
1x10 bien ....rectito sin mover las patas,.,,, concentrao.... 1x10 mejor que la anterior subo mucho mas facil e bajo bien controlado...la tercera... una por mi maestro Oxido, una por mi maestro Daus, una por Lunchy una por Fuerza, una por Lugh una por Dante, una por el Super, una por Thor, una por Zaer ( cagoentodo estoy que no puedo mas me quedo abajo) PUTAAAAAAAAAA 9grito) y van dos mas... se me abren las manos
espero 2 minutos y veo que SI que lo he hecho 3x10 (2x10 1x11) en dominadas... y como lo prometido es deuda.... me subo de nuevo a la barra sin el pantalon de entrenemiento.... EN GAYUMBOS!!..... 1x4 _culo2_ __meparto_ el que no quiera que no mire! me bajo de la barra me pongo mi pantalon y doy una mirada a ver que pasa...... ni mu...(gracias a Loki el inspirador de las idas de pinza el templo esta casi vacio) asi que mu digno y con la espalda hecha migas me voy al remo....3 minutos quieto y respirando PERO FELIZ FELIZ en estado de que se yo posesion..... o que hoy Crom me ha emprestado la espalda de Oxido o de Daus....

Remo polea baja agarre abierto
1x15 90 kg 1x12 (la puta maquinita solo tiene hasta 90 Kg, asi que me voy a por mancuernas de 5kg de colorines para darle un toke preplaya) 105 Kg 1x8 110 kg y Glauber el entrenador con cara de flipado gritos aspirados en cada una de las 8 pero salen.....ostias si salen y con tecnica perfecta que me estoy mirando en el espejo y yo tb estoy con cara de alucinado

Remo mancuerna 1x15 20 kg 1x12 26 kg 1x8 30kg (lo pase mal mal.. pero lo hice)
Biceps

barra banco scott 1 x 10 calentamiento con 10kg ; 3x15 15kg 3x12 20 kg 3x8 30kg+ no me atrevi a subir despues de la paliza
no hice el martillo que estaba muerto sonrriente... pero muerto
a la hora que estoy escribiendo esto la espalda esta como un bloque de marmol

hale ahi queda eso...... el viernes mas !!!

SOIS LA POLLA !!!!!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

y Safy_contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Puto gato¡¡¡¡¡¡¡¡¡_gato_ _porro_ __pesas__ :D

Tu eres del Gaska tio¡¡¡¡¡¡¡¡ El viernes hacemos cena,vente que estaras en
familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaajajajaajaa,dominadas en gallumbos¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ eso
es tipico del GASKA¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ __meparto_ __meparto_

Gran entreno si señor,ya veo que en press banca sigues dando ese salto de 25 kilos en tre serie 2ª y 3ª,yo ya te dije lo que pensaba.....

Espalda de puta madre,te imagino en dominadas gritando los nombres de
los Matxakas del foro y sin Calzones¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que puto Titan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D

Gran entreno,y vente ha cenar con los del GASKA,nos quitamos las camisetas
y los pantalones en los bares,hacemos PRESS BARRIL de birra en los bares,
Cerramos los bares que no nos gustan de manera "Pacifica"_violento_
y terminamos bañandonos en pelotas en el mar invocando a CROM y
SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ven pacaaaaaaaaaaaaaa,estara HODEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás