Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Haber,lo que yo llamo calentar para el frances son 4 series duras y efectivas
de polea,repito,duras¡¡¡¡

Se pueden hacer series DURAS en una simple polea??_comorr_ _comorr_

Yo para subir de pesos hasta que no veo que un ejercicio lo realizo con un buen control y buena tecnica no subo. Normalmente cuando veo que empiezo a controlarlo no subo peso hasta las dos sesiones siguientes.
Espero haberte ayudado gatito __wave__

02/10/06

02/10/06

PECHO - ESPALDA (ay las dominadas y su gran putisima madre)- BICEPS

PECHO

PRESS BANCA 1x15 20kg 1x10 26 kg 1x8 40 kg
PRESS INCLINADO 1x15 10kg (al que se ria lo meto en una ducha con Oxido y 3 pastillas de jabon lagarto) 1x12 20 kg 1x6 (fallo, tembleque etc) 30 kg
ABERTURAS INCLINADAS 1x15 15kg 1x12 17kg 1x7 20 kg
(no se si esta bien asi... por favor sugestiones)

ESPALDA

dominadas 1x8 1x4 1x1 1x1 (por mis santos huevos esto o sale o sale)
Remo mancuerna 1x12 20 kg 1x10 26 kg 1x5 30kg
jalon al pecho 1x12 70 kg 1x10 75kg 1x8 85kg (a ver... si es casi o el mismo movimiento que las dominadas... pq carajo aqui voy bien y mis dominadas son ridiculas?)

Biceps

barra banco scott 3x12 36kg + 1 x 10 calentamiento con 10kg
martillo 1x 15 20kg 1x12 26kg 1x6 30kg

despues de esto y cabreado como una mona... llego al parking y ...lio con uno de los del gimnasio (creo que lo he visto en el spinning)que el parking es estrecho y el otro entro que ni Fernando Alonso... frenazos cagoentumuelastoasunaporuna, empujoncito...y entre una cosa y otra (frustracion con las dominadas y subidon de adrenalina) cuando se me aclaro la vision le tenia agarrao por el pescuezo y con la cabeza encima del capo del coche..le solte y cuando pudo hablar (ya estaba en mi coche) el tipo que dice que me va a poner una denuncia por agresion...corte de mangas sentido y sali de alli bien despacito....ahora en frio... pos estoy jodido... soy extrangero aqui y como me denuncie vamos a ver con la renovacion del permiso de residencia. Perdon por la batallita y que tengais un buen dia amigos

Buen entreno Gato!!!!Con ese incidente seguro que vuelves a españa pidiendole jaboncito a Oxido __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No pasara a mayores, pero para la proxima procura no dejarlo vivo!_contrato_ :D

A tus dudas:

Si, las aperturas inclinadas me parecen muy bien en esta rutina, aunque si estas empezando a entrenar realmente duro, tienes que tener ojo con el volumen total porque si no me equivoco este viernes vuelves a hacer pecho no???Entonces anda atento a los pesos que manejes, si disminuyen, es porque debes bajar el volumen total de trabajo del grupo que repites cada semana.

Cuanto pesas???85??entonces vas bien,sacaste 8 dominadas, no te quejes!!!jajajajajaja

Y eso seria...a cuidarse de los golpes, jajajajajja. Un saludo gato!__wave__

A lo mejor el hacer antes pecho que espalda te hace resentir para las dominadas. Yo entreno los grupos musculares grandes como pecho y espalda diferente dia, combinados con piernas y biceps. Para otro dia prueba primero a empezar con espalda y luego pecho haber que resultados obtienes al hacer las dominadas al principio.

__meparto_ __meparto_ vaya con el tipo _violento_

Buen entreno gato, te entiendo perfectamente, esas malditas dominadas _violento_ , algun dia (solo satan sabe cuando..) haremos un numero mas descente, el caso es seguir haciedolas _contrato_ :rolleyes:

Saludos guerrero __genial__

A lo mejor el hacer antes pecho que espalda te hace resentir para las dominadas. Yo entreno los grupos musculares grandes como pecho y espalda diferente dia, combinados con piernas y biceps. Para otro dia prueba primero a empezar con espalda y luego pecho haber que resultados obtienes al hacer las dominadas al principio.
no cambia eso mucho la rutina? _violento_ pa mi por preplaya pregunton

__meparto_ __meparto_ vaya con el tipo _violento_

Buen entreno gato, te entiendo perfectamente, esas malditas dominadas _violento_ , algun dia (solo satan sabe cuando..) haremos un numero mas descente, el caso es seguir haciedolas _contrato_ :rolleyes:

Saludos guerrero __genial__
Gracias Mano...... por supuesto que van a salir ..... sin la mas minima duda.... porque mecagoentodo que van a salir y el dia que me salgan las 3 series decentemente hechas me voy a hacer una serie extra en gayumbos pa celebrarlo por mis cojones que si... total si ya me van a denunciar por agresion que le añadan escandalizar pre-menopausicas tb

El viernes no tiene porque tirar menos kilos en pecho,ya tienes dias de recuperacion,asi que a tope¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No estan mal las domonadas,quizas prueba el viernes ha hacer series de 4,
haber cuantas sacas....

Y respecto a lo del jabon lagarto,quizas te pille mas cerca Chile,se que
Daus es muy agradecido con algun pre playa de su gym y les presta su
"Jabon EL ARMIÑO" te agachas y te la endiño......_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Controla tu furia gato,hay demasiada chusma,y estariamos dandoles
de hostias todos los dias,relajate campeon,y ya sabes,prueba el
jabon de Daus¡¡¡¡¡¡:cool:

El viernes no tiene porque tirar menos kilos en pecho,ya tienes dias de recuperacion,asi que a tope¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No estan mal las domonadas,quizas prueba el viernes ha hacer series de 4,
haber cuantas sacas....

"Jabon EL ARMIÑO" te agachas y te la endiño......_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ok series de 4 entonces......al fallo?

Buen entreno Gato!!!!Con ese incidente seguro que vuelves a españa pidiendole jaboncito a Oxido __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No pasara a mayores, pero para la proxima procura no dejarlo vivo!_contrato_ :D

A tus dudas:

Si, las aperturas inclinadas me parecen muy bien en esta rutina, aunque si estas empezando a entrenar realmente duro, tienes que tener ojo con el volumen total porque si no me equivoco este viernes vuelves a hacer pecho no???Entonces anda atento a los pesos que manejes, si disminuyen, es porque debes bajar el volumen total de trabajo del grupo que repites cada semana.

Cuanto pesas???85??entonces vas bien,sacaste 8 dominadas, no te quejes!!!jajajajajaja

Y eso seria...a cuidarse de los golpes, jajajajajja. Un saludo gato!__wave__
ok hermano estare de ojo con lo que consiga mover
respecto a golpes... no tengo ninguno (que yo haya visto) y el tipo... pues como que no va a poder gritar ni aunque Oxido le plique el jabon lagarto y tu despues el jabon armiño

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Te corroen los celos Oxido¡??_culo2_ _culo2_ _culo2_

03/10/06

03/10/06

Spinning 50 minutos .... muy bien ... sudando como un preplaya en presencia de Crom
abdominales

Crunch con 15 kg 4x25
oblicuos con 10 kg 4x25
elevacion de piernas en paralelas 6x25
elevacion piernas en paralelas con 10 lastre 3x25 y casi me pongo de parto... como no podia ser.... me fui al baño y tuve no un hijo si no un trueno, Dios la limpiadora estaba fuera y cuando sali... me miro con cara de " llamo a la ambulancia o vas tu solo a que te cosan?"

en fin dia de descanso activo..... y para almorzar.... Alubias... que Crom nos pille confesaos.
Por cierto llamadita del gerente del gimnasio.... que si el niãnto aquel es fulano de tal.... que si patatin que si patatan.... que va a quedar to en agua de borrajas... e que una mas y me puedo ir bucando un nuevo gimnasio... cosa que ya estoy haciendo...porque me da que no va a quedar ahi la cosa (por mi si... pero ya me han comentado que el hijocienmilputas del otro casi habia exigido que me echasen)

Buen descanso activo, pero con esas alubias!!!!_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

AL dueño del gimnasio aclarale que no te puede echar, asi que no te venga con amenazas...haste respetar Hombre!!

Como se nota que me gustan los pleitos!!__quiet__ __quiet__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos todos a darle al tipejo ese!!!!

Buen descanso activo, pero con esas alubias!!!!_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

AL dueño del gimnasio aclarale que no te puede echar, asi que no te venga con amenazas...haste respetar Hombre!!

Como se nota que me gustan los pleitos!!__quiet__ __quiet__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ pero solo un poquito _paraguas_

hay cada tipo en este mundo que... _violento_ _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás