DAUS
Herrero del sacrificio
Oxido dijo:Haber,lo que yo llamo calentar para el frances son 4 series duras y efectivas
de polea,repito,duras¡¡¡¡
Se pueden hacer series DURAS en una simple polea??_comorr_ _comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Haber,lo que yo llamo calentar para el frances son 4 series duras y efectivas
de polea,repito,duras¡¡¡¡
Se pueden hacer series DURAS en una simple polea??_comorr_ _comorr_
no cambia eso mucho la rutina? _violento_ pa mi por preplaya preguntonA lo mejor el hacer antes pecho que espalda te hace resentir para las dominadas. Yo entreno los grupos musculares grandes como pecho y espalda diferente dia, combinados con piernas y biceps. Para otro dia prueba primero a empezar con espalda y luego pecho haber que resultados obtienes al hacer las dominadas al principio.
Gracias Mano...... por supuesto que van a salir ..... sin la mas minima duda.... porque mecagoentodo que van a salir y el dia que me salgan las 3 series decentemente hechas me voy a hacer una serie extra en gayumbos pa celebrarlo por mis cojones que si... total si ya me van a denunciar por agresion que le añadan escandalizar pre-menopausicas tb__meparto_ __meparto_ vaya con el tipo _violento_
Buen entreno gato, te entiendo perfectamente, esas malditas dominadas _violento_ , algun dia (solo satan sabe cuando..) haremos un numero mas descente, el caso es seguir haciedolas _contrato_
Saludos guerrero __genial__
ok series de 4 entonces......al fallo?El viernes no tiene porque tirar menos kilos en pecho,ya tienes dias de recuperacion,asi que a tope¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
No estan mal las domonadas,quizas prueba el viernes ha hacer series de 4,
haber cuantas sacas....
Y respecto a lo del jabon lagarto,quizas te pille mas cerca Chile,se que
Daus es muy agradecido con algun pre playa de su gym y les presta su
"Jabon EL ARMIÑO" te agachas y te la endiño......_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Controla tu furia gato,hay demasiada chusma,y estariamos dandoles
de hostias todos los dias,relajate campeon,y ya sabes,prueba el
jabon de Daus¡¡¡¡¡¡![]()
ok hermano estare de ojo con lo que consiga moverBuen entreno Gato!!!!Con ese incidente seguro que vuelves a españa pidiendole jaboncito a Oxido __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No pasara a mayores, pero para la proxima procura no dejarlo vivo!_contrato_![]()
A tus dudas:
Si, las aperturas inclinadas me parecen muy bien en esta rutina, aunque si estas empezando a entrenar realmente duro, tienes que tener ojo con el volumen total porque si no me equivoco este viernes vuelves a hacer pecho no???Entonces anda atento a los pesos que manejes, si disminuyen, es porque debes bajar el volumen total de trabajo del grupo que repites cada semana.
Cuanto pesas???85??entonces vas bien,sacaste 8 dominadas, no te quejes!!!jajajajajaja
Y eso seria...a cuidarse de los golpes, jajajajajja. Un saludo gato!__wave__
Y respecto a lo del jabon lagarto,quizas te pille mas cerca Chile,se que
Daus es muy agradecido con algun pre playa de su gym y les presta su
"Jabon EL ARMIÑO" te agachas y te la endiño......_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Controla tu furia gato,hay demasiada chusma,y estariamos dandoles
de hostias todos los dias,relajate campeon,y ya sabes,prueba el
jabon de Daus¡¡¡¡¡¡![]()
Buen descanso activo, pero con esas alubias!!!!_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
AL dueño del gimnasio aclarale que no te puede echar, asi que no te venga con amenazas...haste respetar Hombre!!
Como se nota que me gustan los pleitos!!__quiet__ __quiet__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_