Diario de garcia6

De hecho puedes ver como la pierna izquierda durante el levantamiento se va movinedo, es como que no tiene la misma soldiez que la derecha. TTe lo digo porque a mi me pasa en la derecha pero más notable. Por otra parte, puedes ver también cómo el brazo derecho hace mejor palanca que el izquierdo. Míra todo eso y dime.

Quizás mejorando esos puntos mejoras mucho los levantamientos. Es buscar un poco la perfección postural y de ejecución del ejercicio

Mira, el video, y la pierna izquierda estás moviéndola un rato. No mucho rato pero si la mueves unas dos veces. Además, noto que al levantar, la pierna izquierda no está sólida y como que al subir se ve un movimiento de la pierna un poco brusco hacia la cadera. Que conste que lo que quiero es que mejores. No es un fallo, es quizás biomecánico, pero podrías intentar mejorar la sensación de solidez en esa pierna... Que conste que todo es para tu mejora. No soy experto ni nada de eso

Ahora que lo dices, es cierto. Yo siempre levanto con los pies muy juntos y en este estaban bastante separados para lo que suelo hacer.

Por eso puede que la pierna izquierda haga ese gesto raro.

Estoy seguro que este detalle que no tuve en cuenta ha tenido algo que ver.

En esta nueva progresión me voy a concentrar en siempre tener la misma apertura de pies desde el principio hasta los 212.5

Es algo que nunca había pensado y como lo tengo todo "automatizado", no pienso más que en hacer el bestia cuando levanto, pues se me escapan cosas...

Como ese detalle me ayude a mejorar, que estoy seguro que sí, te dedico los 212.5 y los 250 si algún día llego a levantarlos jaja

Muchas gracias por fijarte en ese detalle y comentármelo :D por cosas como estas creo que fue un acierto abrir el diario y poner videos

Me siento halagado jajaja Claro hermano,... Aquí estamos todos para ayudarnos. Sabes qué suelo hacer yo?

Me pongo frente a la barra y trato de sentir toda la energía del cuerpo por igual en todos los músculos. Es como que me concentro y transmito toda mi energía a ambas parte del cuerpo y en ese momento sólo estamos yo y la barra. Prueba a hacer lo que haga falta que estoy seguro que tiras hasta de más que eso. Ojalá y yo tuviese peso para que nos motivemos a levantar cada vez más xdd

Un abrazo tío

Yo veo el video y se ve que el peso lo levantas sin problema. Es sólo que una parte de ti no está sólida seguramente y eso te genera inestabilidad. A por ello!!

Ojalá y yo tuviese peso para que nos motivemos a levantar cada vez más xdd

Ojalá, a ver si pronto, porque a reps mejor no me pico contigo jaja

Ese 144x20 una vez que le aumentes intensidad (peso) a saber que puede salir de ahí a una rep jaja

Progresión DL:

180x4 PR
190x3 PR
195x3 PR
200x2
205x1
212.5x1 PR

2 semanas f3

La haría de 3 semanas, pero creo que no necesito tirar a 10 reps para conseguir los 212.

Y, además no me gusta tirar peso muerto a muchas reps jaja pero a veces es necesario. Si por mi fuera no salía de 1-2 reps.

Algo que nunca había hecho, grabarme haciendo banca.

Estoy intentando abrir el agarre, así que iba algo más abierto de lo normal para adaptarme y sumado a que me desconcentré un poco por estar grabándome, algo que debería haber salido a rpe 9, salió a rpe 10 y porque no existe el 11.

Pero bueno, ahí están los 120x4 de hoy

Acepto críticas jeje

Por cierto, haciendo más arco no estoy cómodo, así que es el máximo arco que puedo hacer aunque parezca que no hago nada de arco.

PB 122.5x3
DL 172.5x6 PR aunque no se si considerarlo un 6RM o un 1RM x 6 series jajaja demasiado descanso en el suelo. Aún así voy a contarlo como pr...

Dejo video por si queréis juzgar

X cierto, conté 5 eeh xddd

Ahora estoy en la duda... juraría que conté hasta 6

O se me ha ido demasiado o he cortado el video después de la primera rep

99% seguro que lo corté pronto, pero ya no tengo el original no puedo comprobarlo....

Como desde que pongo a grabar hasta que me preparo y demás pasa mucho, suelen durar 3-4 min y luego los recorto.

Muy probablemente (y espero que sea eso) corté después de la primera rep queriendo quitar la media hora de soplios iniciales antes de levantar.

Espero que sea eso y no haya echo 5 en vez de las 6 planificadas jajajaja

Sí, tiene que ser eso porque en el vídeo empiezo más rojo de la cuenta... normalmente empiezo blanco y luego me voy poniendo como tomate

Tampoco pasa na bro. Un fallo lo tiene cualquiera. Pa qué vas a mentir... si tiras 210 kilos xdd

No si no es por mentir, ya ves si hay gente por ahí levantando bestialidades jaja

La cosa es que si hice 5 no hice un pr como pensaba y la progresión me la estoy cargando... eso es lo que me raya jaja

Pero vamos que empiezo con la cara demasiado roja como para acabar de agacharme... teniendo en cuenta que descanso 7-10 min antes de la última serie de peso muerto siempre, yo creo que el video lo corté después de la primera, me voy a quedar con eso y a seguir tirando

Yo creo que te quedaron 2 en la cartuchera eeh. Se te ve muy sobrado levantándolo.. No es bueno darlo todo en cada serie? Es decir, fallar?

Atrás