Diario de garcia6

Pues dale a repeticiones bajas. Si eso te va bien mantenlo así. Puede ser que sse te de mejor la fuerza que la resistencia. Igual todo es práctica.¿Sabes qué pienso? Que cuando avanzan las repeticiones, si nos empezamos a sentir débiles pero esperábamos más o sentimos que podemos más pero algo no va bien, es que algún músculo está rezagado. A lo mejor en el pecho son tus hombros, o los tríceps. O incluso la soldiez abdominal. PLantéalo así a ver. Quizás ganando hipertrofia en algún músculo que interviene en el ejercicio acabas mejorando a altas repeticiones. Piénsalo a ver. Saludo máquina,,, como siempre, en contacto.

Creo que es más un problema técnico, con pesos bajos ni hago arco, ni leg drive ni nada. Empiezo a empujar con las piernas en las últimas reps y ese tipo de cosas. Cuando voy a pocas reps la técnica la cuido desde el principio. Por eso pienso que pasa eso.

De todas formas, en cuánto me estanque con las bajas reps, iré a las altas y a practicar. Ahora mismo todos los problemas que tengo considero que son mentales no musculares. Encaje en peso muerto, técnica en banca a altas, étc.

La profundidad en sentadilla ya la llevo bien. Lo que peor tenía, ahora es el ejercicio que mejor llevo. Ya sólo adaptándome a la barra baja dónde sí que tengo problemas de confianza aún.

Enhorabuena por la banca.
Menudos tonelajes mover eso.

Gracias, hoy creo que los 132.5 pueden salir, los 130 salieron muy justos pero cometí errores técnicos. Si me concentro bien y hago la mejor técnica que sé estoy seguro de que van a salir.

PB 132.5x1!! con 300mg de cafeína. Incluso sentí que cabían otros 2.5 más. Será por la gran activación que tenía, entre la cafeína y la motivación que suponía para mi meterle el 3er disco de 20 a la barra.

Ya no subo más en banca, ahora a comenzar nueva progresión desde 92.5x14 hasta los 135-137.5 que estimo que saldrán por como hice hoy los 132.5 y los entrenamientos que me quedan.

SQ 155x1

No estoy posteando porque llevo todas las progresiones por el principio y ni siquiera estoy haciendo prs aún y los que hago son a muchas reps.

Poco a poco iré aumentando intensidad y poniendo cosas nuevas, espero jaja

Hoy por ej 102.5x10 en PB y 200x1 en DL, aunque tengo que decir que los 200 han salido rapidísimos. Ahora vienen DLs con agarraderas, étc y pronto espero estar enseñando marcas por encima de los 210 (mi rm)

210 con buen encaje pero con agarraderas previo a nuevos records en peso muerto, los 212.5 salen 99% seguro y los 215 creo que también salen.

Luego habrá que soltar las agarraderas y encajar igualmente... quizás meta rack pull.

Felicidades tiooooo :)

Todavía no es PR jaja, incluso la anterior vez que hice los 210 anteriormente sin agarraderas, aunque no encajé salieron más rápidos.

Diría que porque hoy no me concentré bien en la salida y eso me restó bastante, pero salieron y cómodos. Creo que subo.

Eres el Clarence Kennedy español (si se me permite la broma_lengua_)

Tremendo peso muerto.
Yo ahora que no puedo hacer sentadilla sólo meto peso muerto, y estoy por meter algún día con agarraderas.
No las uso mucho porque me "relaja" el agarre, pero aun así, me recomiendas usarlas?

Eres el Clarence Kennedy español (si se me permite la broma_lengua_)

Tremendo peso muerto.
Yo ahora que no puedo hacer sentadilla sólo meto peso muerto, y estoy por meter algún día con agarraderas.
No las uso mucho porque me "relaja" el agarre, pero aun así, me recomiendas usarlas?

Sin duda son una herramienta muy útil. Úsalas pero no olvides que son una ayuda.

A mi por ejemplo me han ayudado a darme cuenta de que mi problema de encaje no es cosa de fuerza, con agarraderas lo hago perfecto. Es cosa del agarre y, la verdad que tampoco se me abre últimamente... entonces es cosa de mentalización y es un problema que me está lastrando mucho... me parece que se cae porque la mano se abre un poco cuando realmente ves a todos los powerlifters con la mano ese poquito abierta, se agarra así.

Así que sí, úsalas en algunos (no todos) levantamientos ;)

A seguir dándole hermano. Me encantan tus videos. Aunque sea fallando un peso muerto me motivas tío.
Hoy no te salió, pero pronto saldrá. Tienes dos cojones bien puestos.
Desde mi punto de vista, te fallan las piernas a la hora de subir, la conexión femoral gluteo lumbar. Osea, que quizás el femoral es el que tienes que mejorar, no? ¿Tú que opinas, que eres el que lo levanta y siente el movimiento?

Hermano, creo que en una piernas tienes más fuerza que en otra, me equivoco? Lo digo porque te noto inseguro con tu pierna izquierda. Siento como que te da miedo o que notas poca coordinación en dicha pierna. Aclárame todo esto porque a mi me pasa. Pero a mi en la pierna derecha, a lo mejor ahí radica el problema.

Lo veo claro, de hecho, aunque puede ser cosa mía, pero te noto que la pierna izquierda te molesta. Acláramelo cuando puedas bro

A seguir dándole hermano. Me encantan tus videos. Aunque sea fallando un peso muerto me motivas tío.
Hoy no te salió, pero pronto saldrá. Tienes dos cojones bien puestos.
Desde mi punto de vista, te fallan las piernas a la hora de subir, la conexión femoral gluteo lumbar. Osea, que quizás el femoral es el que tienes que mejorar, no? ¿Tú que opinas, que eres el que lo levanta y siente el movimiento?

Es mi punto de estancamiento, todos los levantamientos se frenan en ese punto y arriba vuelven a acelerarse un poco.

Viendo videos anteriores me di cuenta de eso, así que lo veo problema de fuerza y no creo que tenga que meter accesorios para solucionar nada más que comenzar otra progresión e intentar tirar los 212.5.

Estoy bastante contento porque aunque no salió, no perdí la postura y los luché bien para mi gusto. Creo que más no podía dar y, además, tenía un día con sensaciones buenas. Así que... a seguir haciéndome fuerte que es lo que me falla jaja

Hermano, creo que en una piernas tienes más fuerza que en otra, me equivoco? Lo digo porque te noto inseguro con tu pierna izquierda. Siento como que te da miedo o que notas poca coordinación en dicha pierna. Aclárame todo esto porque a mi me pasa. Pero a mi en la pierna derecha, a lo mejor ahí radica el problema.

Yo la veo bien coordinada con la otra y de fuerza me veo equilibrado. ¿Por qué dices que ves miedo o poca coordinación en esa pierna? Quizás no vi lo que tu viste.

Mira, el video, y la pierna izquierda estás moviéndola un rato. No mucho rato pero si la mueves unas dos veces. Además, noto que al levantar, la pierna izquierda no está sólida y como que al subir se ve un movimiento de la pierna un poco brusco hacia la cadera. Que conste que lo que quiero es que mejores. No es un fallo, es quizás biomecánico, pero podrías intentar mejorar la sensación de solidez en esa pierna... Que conste que todo es para tu mejora. No soy experto ni nada de eso

Atrás