Pues dale a repeticiones bajas. Si eso te va bien mantenlo así. Puede ser que sse te de mejor la fuerza que la resistencia. Igual todo es práctica.¿Sabes qué pienso? Que cuando avanzan las repeticiones, si nos empezamos a sentir débiles pero esperábamos más o sentimos que podemos más pero algo no va bien, es que algún músculo está rezagado. A lo mejor en el pecho son tus hombros, o los tríceps. O incluso la soldiez abdominal. PLantéalo así a ver. Quizás ganando hipertrofia en algún músculo que interviene en el ejercicio acabas mejorando a altas repeticiones. Piénsalo a ver. Saludo máquina,,, como siempre, en contacto.
Creo que es más un problema técnico, con pesos bajos ni hago arco, ni leg drive ni nada. Empiezo a empujar con las piernas en las últimas reps y ese tipo de cosas. Cuando voy a pocas reps la técnica la cuido desde el principio. Por eso pienso que pasa eso.
De todas formas, en cuánto me estanque con las bajas reps, iré a las altas y a practicar. Ahora mismo todos los problemas que tengo considero que son mentales no musculares. Encaje en peso muerto, técnica en banca a altas, étc.
La profundidad en sentadilla ya la llevo bien. Lo que peor tenía, ahora es el ejercicio que mejor llevo. Ya sólo adaptándome a la barra baja dónde sí que tengo problemas de confianza aún.