Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Uff los pesos muy buenos, esas sentadillas me gustan. Las biseries pusieron lo suyo, seguro acabaste matado jaja

saludos gale

ala Gale, ya tienes el entreno de hombros para que lo critiques, mñna sabado entrenas?
si mañana toca enfasis en hombros y haré algo de espalda ( una SS y algo más). ahgora me paso a ver ese machaque
Buenas sentadillas gale, has mejorado mucho. Como llevas la técnica?¿
bien si por casualidad fallo esta el monitor detrás pa tirarme de las orejas xD
gracias por pasarte
Buen entreno, baja repes y llega a esos 100 kg en sentadilla. Y despues unas ATG no??
ufff raskiño de momento no veo veo capacitado pa darle con 100kilitos ( con 90 ya le eh dado y me moví entre 5 y 6rep.)
Las ATG cuando con estas me vea sobado lo intentaré( veo complicada la tecnica )
un saludo y gracias por pasarte
Uff los pesos muy buenos, esas sentadillas me gustan. Las biseries pusieron lo suyo, seguro acabaste matado jaja

saludos gale
siq ue terminé asi xD
pero mola quedar de esta forma reventado XD
gracias por pasarte

Hola miamor, ahora le echo un vistazo a tus entrenos _iloveu_

Ya he visto el entreno de piernas, ¡¡¡durísimo!!!, esas biseries son matadoras, la quemazón es tremenda pero mola un montón; ya nos contarás como te va este finde, aunque bailando no te veo _humillaci

Última edición:
Hola miamor, ahora le echo un vistazo a tus entrenos _iloveu_

Ya he visto el entreno de piernas, ¡¡¡durísimo!!!, esas biseries son matadoras, la quemazón es tremenda pero mola un montón; ya nos contarás como te va este finde, aunque bailando no te veo _humillaci

que pasa cielo como estás???? _beso_
lo fue, hoy no siento muchas agujetas hasta el mnomento pero supongo que a medida que vallan pasando las horas iránb apareciendo, La verdad que me gustó bastante las sensaciones al trabajar de esta forma, lo haré una vez cada mes( no quiero acostumbrar al cuerpo a trabajar de esta forma).
Guapetona gracias por pasarte y me alegra verte por aqui de nuevo _abrazo_

que va!!!
en un rato iré que estoy contestando a lo mensajes de felicitaciones via tuenti xD _fiesta_
un saludo

jajaj si que lo es!!! soy un crio aún,20 añitos!!!

pero si yo tengo 19 mamao¡¡¡jajajajajaja

MUCHAS FELICIDADES GALE¡¡¡¡¡

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

A ver si te invitas a algo eh¡¡¡jajaja

pasalo muy bien tio¡¡

pero si yo tengo 19 mamao¡¡¡jajajajajaja

MUCHAS FELICIDADES GALE¡¡¡¡¡

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

jaja pues tiene puesto que tienes 20 XD
muchas gracias campeón!!!! te dedicaré un ejercicio hoy del entreno jajajajjaj _abrazo_

Entreno de hoy día 6 de mayo ( loly me acordé de ti en el entreno y entiendo lo que sufres dandole ahora xD ):

PIERNAS

[Biserie] :
sentadillas libres con barra 4X10-8-7-7+6rep.X70-80-80-80+50kg y extensión de cuariceps en máquina 4X8rep.X70kg

-prensa 3X10rep.X175kg

[Biserie] :
-PMR 3X7rep.X70kg y extensión de femorales acostado en máquina 3X10rep.X25kg

[Triserie] 3X10rep.
-elevación de talones con disco sentado X25kg
-gemelos en prensa X50kg
-elevación de talones X4kg de lastre en cada pierna

-patadas para glúteos 3X10rep. pierna X4kg de lastre

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Literalmente estoy destrozado.Creo que a sido el mejor entreno de piernas dado la forma de hacerlo ( metí las biseries trás ver los entrenos de lolyllica y quise probar las sensaciones de hacerlo así). Como comprenderies salgo contento por lo hecho ya que me temo que mañana no voy a poder moverme ( iré arrastras al gym a terminar el planing semanal ). Sensaciones actuales cansadisimo y las piernas fatigadas ( mañana las tendré peor xD )
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Gallego, has hecho mas series de gemelo que de femoral, no entiendo por que haces un entreno de biseries, eso es quemador (te lo digo por experiencia). No tienes la necesidad, y nunca me cansare de decirlo.
De todas formas los pesos son mas que aceptables.

Gallego, has hecho mas series de gemelo que de femoral, no entiendo por que haces un entreno de biseries, eso es quemador (te lo digo por experiencia). No tienes la necesidad, y nunca me cansare de decirlo.
De todas formas los pesos son mas que aceptables.

Felicidades gallego :D.
Cuantos dias a la semana entrenas?

solo fue por probar queria saber la sensaciones de entrenar asi xD
Estuvi bien lo de ayer, entreno 4días semanales(lunes, miercoles,viernes y sabado)
gracias por pasarte y demás

Entreno de hoy día 7 de mayo:

HOMBROS
-Press militar de pie con barra 4X5-8-7-4+4rep.X40-35-37,5-40+30kg

[SS] 3X8-8-7rep.
-elevación lateral sentado X8kg/mancuerna
-elevación frontal alterna con mancuernas X11kG/mancuerna

-elevaciones estilo pajaro 3X10rep. X 8kg/mancuerna
-encogimientos de pie con barra 3X8-7-5+5rep.X70-70-80+70kg

ESPALDA
-remo 90º 3X10-10-8rep.X30-40-45kg
[SS] 3X10rep.
-jalón al pecho con agarre estrecho de pie en polea baja X50-58-61kg( la maquina solo da 50 y le puse dos mancuernas diferentes)
-pull over en polea alta X25-28-31kg

LOS PESOS INCLUYEN AL PERTINENTE BARRA

Ese es el curro hecho hoy en ese gym.Hoy tocó enfasis en hombros y repertir algo de principio de semana ( espalda en ese caso, solo quise tocarla no trabajarla afondo)
Salgo contento ya que volví a dar el máximo en ese militar y por haber probado esa SS de espalda ( me gustó, la meterte en el día de espalda).
Sensaciones actuales molestias en ambos hombros y en la espalda ( en el entreno en el militar me molestó el pecho y a lo largo de todo el entreno las piernas también)
Ahi dejo eso, ya es vuestro turno cracks, un saludo _chino_

Gale haces unas series un tanto extrañas (me refiero al militar), empiezas muy arriba, bajas, vuelves a subir, a subir de nuevo... creo que deberías hacerlo algo más lineal, bien con el mismo peso, bien subiéndolo y bajando repes... no sé, se me hace raro.

Pero bueno, hoy no es día de entreno, sal a darlo todo y disfruta de esos 20 añazos colega! FEEEEELICIDAAAADES! espero que por tu bien te saltes la dieta :D

Gale haces unas series un tanto extrañas (me refiero al militar), empiezas muy arriba, bajas, vuelves a subir, a subir de nuevo... creo que deberías hacerlo algo más lineal, bien con el mismo peso, bien subiéndolo y bajando repes... no sé, se me hace raro.

Pero bueno, hoy no es día de entreno, sal a darlo todo y disfruta de esos 20 añazos colega! FEEEEELICIDAAAADES! espero que por tu bien te saltes la dieta :D

jaja bajé peso por que me tiraba de lo lindo el pecho hombre, suelo ir en progresión con los pesos, date cuenta que solo fué ahi y por esto que te digo.
la dieta hasta el momento la ehh seguido pero es obvio que en un rato me la saltaré xD
muchas gracias por todo pequeno _abrazo_

Que hay Galeguiño!, mucho tiempo sin pasarme macho, espero que andes muy bien y veo que estas avanzando bien, esas superseries son brutales, te lo digo por experiecia, van muy bien para variar.
Un saludo macho!

Que hay Galeguiño!, mucho tiempo sin pasarme macho, espero que andes muy bien y veo que estas avanzando bien, esas superseries son brutales, te lo digo por experiecia, van muy bien para variar.
Un saludo macho!

estabas perdido ehh campeón!!! voy metiendo cositas nuevas, pero esas SS no las meteré tan amenudo ya que cuando me estanque tendré que sorprender al cuerpo de algún modo y será con ellas.
Me alegra verte por aqui de nuevo.
espero verte como antaño, un saludo crack

Atrás