Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si mañana toca enfasis en hombros y haré algo de espalda ( una SS y algo más). ahgora me paso a ver ese machaqueala Gale, ya tienes el entreno de hombros para que lo critiques, mñna sabado entrenas?
bien si por casualidad fallo esta el monitor detrás pa tirarme de las orejas xDBuenas sentadillas gale, has mejorado mucho. Como llevas la técnica?¿
ufff raskiño de momento no veo veo capacitado pa darle con 100kilitos ( con 90 ya le eh dado y me moví entre 5 y 6rep.)Buen entreno, baja repes y llega a esos 100 kg en sentadilla. Y despues unas ATG no??
siq ue terminé asi xDUff los pesos muy buenos, esas sentadillas me gustan. Las biseries pusieron lo suyo, seguro acabaste matado jaja
saludos gale
Hola miamor, ahora le echo un vistazo a tus entrenos _iloveu_
Ya he visto el entreno de piernas, ¡¡¡durísimo!!!, esas biseries son matadoras, la quemazón es tremenda pero mola un montón; ya nos contarás como te va este finde, aunque bailando no te veo _humillaci
que va!!!
en un rato iré que estoy contestando a lo mensajes de felicitaciones via tuenti xD _fiesta_
un saludo
alaa es tu cumple Gale?'cuantos???
jajaj si que lo es!!! soy un crio aún,20 añitos!!!
pero si yo tengo 19 mamao¡¡¡jajajajajaja
MUCHAS FELICIDADES GALE¡¡¡¡¡
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
jaja pues tiene puesto que tienes 20 XD
muchas gracias campeón!!!! te dedicaré un ejercicio hoy del entreno jajajajjaj _abrazo_
ya lo he cambiado xDD ers como yo del 91. Yo te dedicare mi press cerrado ¡¡¡jajaja
Entreno de hoy día 6 de mayo ( loly me acordé de ti en el entreno y entiendo lo que sufres dandole ahora xD ):
PIERNAS
[Biserie] :
sentadillas libres con barra 4X10-8-7-7+6rep.X70-80-80-80+50kg y extensión de cuariceps en máquina 4X8rep.X70kg
-prensa 3X10rep.X175kg
[Biserie] :
-PMR 3X7rep.X70kg y extensión de femorales acostado en máquina 3X10rep.X25kg
[Triserie] 3X10rep.
-elevación de talones con disco sentado X25kg
-gemelos en prensa X50kg
-elevación de talones X4kg de lastre en cada pierna
-patadas para glúteos 3X10rep. pierna X4kg de lastre
LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA
Literalmente estoy destrozado.Creo que a sido el mejor entreno de piernas dado la forma de hacerlo ( metí las biseries trás ver los entrenos de lolyllica y quise probar las sensaciones de hacerlo así). Como comprenderies salgo contento por lo hecho ya que me temo que mañana no voy a poder moverme ( iré arrastras al gym a terminar el planing semanal ). Sensaciones actuales cansadisimo y las piernas fatigadas ( mañana las tendré peor xD )
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_
Gallego, has hecho mas series de gemelo que de femoral, no entiendo por que haces un entreno de biseries, eso es quemador (te lo digo por experiencia). No tienes la necesidad, y nunca me cansare de decirlo.
De todas formas los pesos son mas que aceptables.
Felicidades gallego.
Cuantos dias a la semana entrenas?
Gale haces unas series un tanto extrañas (me refiero al militar), empiezas muy arriba, bajas, vuelves a subir, a subir de nuevo... creo que deberías hacerlo algo más lineal, bien con el mismo peso, bien subiéndolo y bajando repes... no sé, se me hace raro.
Pero bueno, hoy no es día de entreno, sal a darlo todo y disfruta de esos 20 añazos colega! FEEEEELICIDAAAADES! espero que por tu bien te saltes la dieta![]()
Que hay Galeguiño!, mucho tiempo sin pasarme macho, espero que andes muy bien y veo que estas avanzando bien, esas superseries son brutales, te lo digo por experiecia, van muy bien para variar.
Un saludo macho!