Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no no me basto con ese militar solo , tenia la intrención de reventarme los hombros y asi fué ( aparte d emeter esos dos ejercicios que queman de lo lindo) los hice muiy pero que muy lento con lo que quemarón aún más.que cojones Gale, primero militar clasico y luego el bradford... y con eso no te basto para los hombros verdad cabron como se sintió????
pues si la verdad que hay diferencia de hacerlo suuper lento y normal, ni comparación las sensaciones que deja.Buen entreno gale. A veces es bueno entrenar distinto para comparar sensaciones!
saludos
Es ele jercicio que más me enorgullece porque le doy con bastante faciliodad.buen remo en punta gale!
un entreno equilibrado
saludos
gracias black por pasarte por aqui, sabes que eres siempre bienvenido.MUy buen entreno man y esas variantes que hiciste en la manipulación de los tempos y mas suena muy bien, seguramente obtuviste buenas sensaciones de ello. MUy bien
Un saludo man y exito en todo
Dejo el entreno de hoy día 9 de abril:
ÉNFASIS HOMBROS
- press militaR con barra de pie 3X10-7+fallo-6+fallo X 30-35+30-37.5+30kg
- press bradfort 3X10-7-6+2rep.X20-25-25+20kg
[SS] 3X8rep.X 5-5-8kg/mancuerna
-elevaciones frontales
- elevaciones laterales
-encogimientos con barra 3X15-10-10rep.50-70-70kg
ESPALDA
-remo en punta 3X12-9-7+8rep.X60-65-70+40kg
- remo con mancuerna a una mano 3X12-12-7rep. lado X20-23-26kg
- pull over en polea alta 3X10-9-9rep.X20-25-30kg
LOS PESOs INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA
Ese es el entreno de hoy.Como veis los peso no son la máximo de mis fuerzas, esto lo hice aproposito ya que trabajé en cada rep. a la velocidad mas lenta que pude ( en el militar conte 15s en hacer cada rep. ( aguantando a tope la caida). me gusto trabajar de esta forma ya que los hombros sobre todo, sentí un quemazón que me gustó. Como veis sigo trabajando con bajadas de peso sin descanso ( descargas vamos ) y me gusta ya que llego asi quemó más el musculo. Sensaciones actuales son molestias más que notorias en los hombros y segun me mueva en la espalda, tambié me molestaron las patas en el entreno ( en especial en ese remo en punto y en los ejercicios de hombros).
Va ahí queda eso gente y ya es vustro turno, un saludo y gracias de antemano. _chino_
Muy buen entrenamiento Gale aunque yo cambiaria el press Bradford por uno con mancuernas y ademas, si te interesa el tempo de la repeticion, yo trataria de hacer la concentrica lo mas explosiva posible y la excentrica controlada; no hace falta que las reps sean tan largas, no te comas la cabeza con ese tema.
Dejo el entreno de hoy día 9 de abril:
ÉNFASIS HOMBROS
- press militaR con barra de pie 3X10-7+fallo-6+fallo X 30-35+30-37.5+30kg
- press bradfort 3X10-7-6+2rep.X20-25-25+20kg
[SS] 3X8rep.X 5-5-8kg/mancuerna
-elevaciones frontales
- elevaciones laterales
-encogimientos con barra 3X15-10-10rep.50-70-70kg
ESPALDA
-remo en punta 3X12-9-7+8rep.X60-65-70+40kg
- remo con mancuerna a una mano 3X12-12-7rep. lado X20-23-26kg
- pull over en polea alta 3X10-9-9rep.X20-25-30kg
LOS PESOs INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA
Ese es el entreno de hoy.Como veis los peso no son la máximo de mis fuerzas, esto lo hice aproposito ya que trabajé en cada rep. a la velocidad mas lenta que pude ( en el militar conte 15s en hacer cada rep. ( aguantando a tope la caida). me gusto trabajar de esta forma ya que los hombros sobre todo, sentí un quemazón que me gustó. Como veis sigo trabajando con bajadas de peso sin descanso ( descargas vamos ) y me gusta ya que llego asi quemó más el musculo. Sensaciones actuales son molestias más que notorias en los hombros y segun me mueva en la espalda, tambié me molestaron las patas en el entreno ( en especial en ese remo en punto y en los ejercicios de hombros).
Va ahí queda eso gente y ya es vustro turno, un saludo y gracias de antemano. _chino_
Que SS mas mortales Gale.
Ese entrenamiento de espalda está bastante curioso hamijo, sigue así que vas en buen camino![]()
Eso es lo que intento xavy darlo todo en cada entreno, pero me da que tú a esta medida que llevas me superarás en breve con creces.pues que nivel tan optimo de desempeño el tuyo, te dejas la piel en cada entreno!!!
Ese militar es bueno, pero creo que con lo que levantas en banca debería ser mayor.
El bradford a mi no me acaba de gustar, pero bueno si tu le tienes gusto dale duro.
Y el remo con mancuerna acojonante
jaja lo mio no es posar jajjajaey tomate otra foto de doble biceps de espaldas como la de tu avatar pero levanta mas los brazos para que se luzca mas la espalda y tambien los hombros....
Grandísimo trabajo con ese militar lentito y destacando también ese remo con mancuerna![]()
¡Buen entreno ese último chaval!
Sigue así y en unos meses esa foto de doble bíceps estará totalmente desafadajajajajaja.
¡Saludos!
No es gran cosa rober pero bueno irá en mejora supongo.buena espalda gale
xavy gracias por tus animos hombre, te por seguro mientras que la economía me deje seguir entrenando da fé que lo haré jejjee.la imagen es buena pero los codos van aún mas arriba tengo entendido...
![]()
aunque dejame decirte que se te una espalda bien labrada con muy buena base para ponerle masa y masa y mas masa. Creeme Gale vas por un buen camino solo no pierdas el ritmo y no te apendejes que sino te me arrepentirás.
Te felicito y bueno, por el momento como te dije, dale bien que ya se te ven buenos dibujos en esa espalda de marmol!!!