Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Creeme que mis piernas son palillos, son largas y escuchimizadas. Son mucho más de la mitad de mi altura (tengo extremidades largas y poco torso).

Pero bueno, vamos a lo importante que es tu diario. Que agarre usas?? porque no pones correas para no fastidiar un peso muerto por el agarre?? y luego el sabado vas a hacer cardio y realizas entrenamiento de refuerzo para el agarre y muñecas
El garra uso prono, lo de las correas no tenía ni idea, puedes poner una foto o algo en la que se vea cmo es el tema de las correas ( si no es mucha molestia).Hoy no hare cardio, me toca hombros en principio pero haré algo más xD
va rapaz graciñas por andar por aquí
Tremendo entreno de patas tio, la prensa es de miedo al igual que el rumano. muy muy bueno tio el entreno de hoy.

pues en a prensa baje un poquito pero lo compense con las extensionesy demás...
no estubo mal hoy me cuesta andar un poco más de la cuenta pero nada alarmante.
gracias por pasarte y por loa ánimos bruce
Me refería a si eran profundas o no. Veo que ya respondiste jaja.

saludos

jaja no te habia entendido xD
lo son xD

cop ahi tienes la foto que pediste en la que se viesen bien ambos gemelos :

http://i53.tinypic.com/a3eg79.jpg

cop ahi tienes la foto que pediste en la que se viesen bien ambos gemelos :

http://i53.tinypic.com/a3eg79.jpg

Bueno, ahora es cuando yo me meto contigo. Se ve menos desarrollo en los gemelos en comparación con esos poderosos cuádriceps que nos enseñaste.

De todas formas no te comas la olla. Yo siempre digo que para mí hay dos músculos donde la genética influye una barbaridad: brazo y gemelos.

Bueno, ahora es cuando yo me meto contigo. Se ve menos desarrollo en los gemelos en comparación con esos poderosos cuádriceps que nos enseñaste.

De todas formas no te comas la olla. Yo siempre digo que para mí hay dos músculos donde la genética influye una barbaridad: brazo y gemelos.

si tienes razón los tengo pequeños si lo miras con lo cuadríceps pero bueno para ello ya le estoy dando remedio a base de SS xD
las críticas son bien recibidas paisano ( siempre que no se falte al respecto claro )
gracias por pasarte crack
viste el entreno de ayer?

Ah! No había visto el entreno de patas!

Tremenda prensa y rumano. Las sentadillas también muy buenas. Eso explica esas patorras.

Jejeje, realmente la crítica que te hice no es tal crítica. Ya te digo que por lo que veo en los gimnasios, los gemelos (y los brazos) son de esos músculos peculiares: hay gente que no los toca y los tiene cojonudos. Hay gente que se machaca y nada de nada.

Mi caso es de ese estilo. No hago prácticamente trabajo de gemelos y sin embargo tengo buen volumen. En brazo por el contrario, tengoo menos volumen del que debería en relación al torso.

De todas formas ya veo que a lo del gemelo le estás poniendo remedio con las SS.

Ah! No había visto el entreno de patas!

Tremenda prensa y rumano. Las sentadillas también muy buenas. Eso explica esas patorras.

Jejeje, realmente la crítica que te hice no es tal crítica. Ya te digo que por lo que veo en los gimnasios, los gemelos (y los brazos) son de esos músculos peculiares: hay gente que no los toca y los tiene cojonudos. Hay gente que se machaca y nada de nada.

Mi caso es de ese estilo. No hago prácticamente trabajo de gemelos y sin embargo tengo buen volumen. En brazo por el contrario, tengoo menos volumen del que debería en relación al torso.

De todas formas ya veo que a lo del gemelo le estás poniendo remedio con las SS.

pues ya ves yo soy de esos que se lo machacan y nada de nada xD
El tiempo dira si las cosas la estoy haciendo bien con ellos ( pienso que sí)
Hombre lo de las patroras es mi genética también pero a pesar de ellos le doy con ganas ( trabajo con facilidad a las piernas ).
va pive gracias por pasarte y demas siempre es de buen agrado tus comentarios.
se te hecho de menos por aquí en ese tiempo de ausencia
un saludo compañero

Yo tengo unos guantes que ya tienen unas correas (lo utilizo si me veo mal con el agarre, pero rara vez, voy así prono-mixto-correa):

son algo así
guantes-munequeras.jpg

pero también las hay sin guante

Yo tengo unos guantes que ya tienen unas correas (lo utilizo si me veo mal con el agarre, pero rara vez, voy así prono-mixto-correa):

son algo así
guantes-munequeras.jpg

pero también las hay sin guante

no tiene mala pinta pero que cuestan unos de esos, seran carillos no???

buenas gale! como te va??
por lo que veo sigues progresando. Vi tus fotos de las piernas, enormes esos cuaddriceps!

Mira mis guantes estan destrozados necesito unos y queria comprarme unos en condiciones, he pensado en unas esponjas normales! parece bajuno pero esl o k mejor resultado me ha dado xD

Veo buenos avances man, todo creciendo poco a poco y en progreso.

Los entrenos como siempre muy buenos y los pesos cada vez mas dan miedo _latigo2_

Un saludo GaLeGuiÑo

Mira mis guantes estan destrozados necesito unos y queria comprarme unos en condiciones, he pensado en unas esponjas normales! parece bajuno pero esl o k mejor resultado me ha dado xD
lo de las esponjas ya me lo dijeron en le gym, que me pasasé por una tapicería y pidiese unas pero... xD
tendré que ir a por ellas xD
gracias por pasarte
buenas gale! como te va??
por lo que veo sigues progresando. Vi tus fotos de las piernas, enormes esos cuaddriceps!
pues ahi voy como siempre pablo, estabas perdido ehhhh
las piernas es lo que mejor tengo ( a lo que a volumen se refiere, la genética manda XD)
gracias por los ánimos y demas
un saludiño
Veo buenos avances man, todo creciendo poco a poco y en progreso.

Los entrenos como siempre muy buenos y los pesos cada vez mas dan miedo _latigo2_

Un saludo GaLeGuiÑo
ahi va eso black, se hace lo que se puede crack
gracias por pasarte

Entreno de hoy día 26 de marzo:

ESPALDA
- dominadas supinas libres 3X7rep.
- remo en punta 3X10-8-7rep.X 60-60-65kg
- remo con mancuerna auna mano 3X7rep. cada lado X26kg

HOMBROS
- press militar con barra depie 4X9-7-7-6rep.X 35-35-37.5-37,5kg
- [SS] 3X10(X2)-8 X 5-5-5-8kg/mancuerna
elevación frontal y elevaciones lateral
-elevacion estilo pajaros 3X10rep.X8kg/mancuerna

TODOS LOS PESO INCLUYEN PESO DE BARRA, ES DECIR, SON TOTALES.

ABS triserie 3X12rep.
-crunch en banco declinado
- elevacion de piernas X4kg de lastre en cada pierna
- cruches laterales en aparato hiperextensiones

Ese fué el entreno de hoy.Salgo contento debido a que subí peso en el militar ( 2.5kg nada más pero se nota, eh de decir que lo intenté con 40kg y no pude subir la barra hacía arriba porque me empezo a molestar la mierda muñeca izquierda), también estoy contento por hacer más que sea una rep. más con el peso máximo en ese remo en punta. Como veis hice una SS de hombros pero con una variación que os cuento: empezé a hacer el ejercicio con las elevaciones frontales pero una vez arriba lleve los brazos hacia los laterales y bajé de esa forma a la posición inicial( no se si os imaginais el ejercico y no se si tiene un nombre en concreto), quise también subir ese remo con mancuerna pero laq siguiente que había era la de 31kg y no me ví capaz de darle con ese peso . Sensaciones actuales molestias en los dorsales y algo en lso hombros, también me molestan de lo lindo las piernas de ayer ( femorales cuando me doblo y cuadriceps al caminar).
Va ahí queda eso y ya es vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano

Última edición:
Buenos progresos, Gale!
A la espalda le das 2 veces por semana, no?
si que le doy dos veces a la semana ya que es el grupo muscular que peor tengo,hoy como es el segundo entreno de ella le dí algo más suave, con menos ejercicios.
gracias por los ánimos y demás negro
muy bueno el remo en punta y el militar gale
ya pronto llegaras a los 40kg :)
buena matanza de abs

un saludo

ya le quise dar hoy pero no podia subir la barra más del pecho porque me dolia de lo lindo la muñeca :S
gracias por el cometario andrés

Atrás